Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades ayer sabado me atendí con la tan mentada ashly y la verdad es que la pase de ptm, de verdad que la forma en que te trata esta chiquilla es muy buena cumple con lo que muchas kines dicen dar el famoso "trato de pareja", me dejo enfermo con ese señor ass, mi ranking estara en la zona respectiva ....pero aseguro que volveré con mi anillo de compromiso pa pedirle la mano......jaajajajjaa
     
    arnaldoalonso, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Si bien es cierto ashly es la mejor de lejos en ese antro el local esta muy descuidado que es lo único que desanima
     
    arnaldoalonso, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    y betzabe no aparece??? se la trago la tierra?? algun dato
     
    Nok Su Kao, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, que tal si le damos a Sofi, una regalito, una botella de acido muratico, par ver si asi es capaz de quitar la mancha de la camara de vapor... yo ayer cuando me retire, le comente de esta mancha, me dijo que nadie le ha dicho nada, creo que debemos tambien lanzar nuestra voz... asi como los bombones que le rebentaron ayer a los chulenos... Reclamemos una mejor limpieza... y más Ashys y Susan... que tambien veo que empieza a subir sus bonus...

    Saludos y recuerden siempre reclamar con Sofi todos estos cosas que aqui reclamamos.
     
    pczerniak, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    pregunto si es que ya Ashly esta atendiendo?
     
    Ernestino, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado cofrade ashly ya esta atendiendo asi que puede volver a clavar la sombrilla .....servido y provecho...
     
    arnaldoalonso, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado caballero, he procedido a borrar TODOS sus mensajes ya que Usted solo se dedica a buscar a "Lia".

    Si tiene algún asunto personal con la señorita y necesita encontrarla, le sugiero que recurra a los medios formales.
    Si usted desea denunciar a la señorita por algún motivo, puede hacerlo acá en el foro también.
    Pero por favor, no podemos dar cabida a tantos mensajes preguntando lo mismo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El analista V

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No solo eso comentado,..... me interesa LIA porque es con quien unicamnete me atendia en el sauna; y al no verla he qdado sin alternativas ya que las otras chicas no reunen sus caracteristicas fisicas q son de mi agrado; sobre ella no tengo ninguna queja todo lo contrario es una exceelente kine.
     
    El analista V, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A jankus le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofrades eso de q a la china nadie le informo nada de la mancha negra en el sauna es mentira, yo me queje directamente con ella y respondio lo mismo, "nadie me dijo nada"... es una pena q este sauna este cayendo en calidad, cuando entre a la ducha vi las manijas puesta y dije: hasta q los arreglaron, cuando habro la ducha me quedo ya no con una sino con las 2 manijs en la mano... un desgracia porque este sauna tiene potencial para ser uno bueno lastima q las instalaciones esten cada dia peor.

    De la chicocas ashly era mi engreida pero ya esta demasiado maltratada asi que ando en busca de nuevo material...alguien q tambien me llamo la atencion y segun se esta como q en segundo lugar despues de ashly es una tal candela, muy quebradita la flaca y tiene un ass tambien de ensueño pero aun no corrobore si es gracias al cirujano, la tengo en mi lista de pendientes.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado bahiano también me da pena como cada vez la china deja que su clientela se vaya alejando de este lugar teniendo semejante potencial, en cuanto a las flaquitas que estan ahi tengo algunos pendientes como la chochito loco y la tal candela.....
    Saludosssssssss
     
    arnaldoalonso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, no podemos continuar sin dejar en claro, nuestra protesta, estoy seguro que más de un moderador, tiene el contacto directo con la China Sofi o con el Admin, que en un par de veces me lo encuentro por la noche, así que pedimos su intervención para darle la planilla de reclamos de los usuarios frecuentes de este foro, y de este sauna.

    Limpiar la mancha de la cámara de vapor
    Arreglar los tiradores de las duchas
    Funcionaron alguna vez las españolas en los últimos 3 meses?
    Al menos la tabla del piso de la cámara seca la compusieron rápido
    Recuerdan la balanza que alguna vez funciono? Si la electrónica
    También podemos solicitar una mejora en el show?

    Vamos cofrades, podemos colaborar en que esto no se ponga peor.

    Gracias moderadores
     
    pczerniak, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad es lamentable el estado del Lions, sus instalaciones estan fatales, la mancha en la camara de vapor, los tiradores de las duchas, las toallas rotas y hasta manchadas, las duchas españolas que no funcionan, en fin la China no pede hacerse la loca todo el tiempo, no esjusto que no imvierta en mejorar el local, a la largqa la favorecida tambien va a ser ella si lo hace.
    Respecto a las flacas Ashgly y Ivone siguen siendo el estandarte del local, la chochito pierde puntos por cacharro y jessica por trato.
    Espèro que la china no solo escuche sugerencias sino que haga algo.
     
    Calgar, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado no formule ideas equivocadas sobre los moderadores, sin bien es cierto tenemos un cargo importante en el foro, pero nuestra labor es mantener el orden en el foro y hacer respetar las normas del mismo.

    En lo personal no tengo alguna relación con algun dueño, administrador o encargado de los locales de la zona, solo soy un simple cliente que va a relajarse y pasar el rato, pero eso si apoyo su critica en la que el local esta descuidando sus instalaciones.

    Por eso le pido que tenga mas cuidado en la forma de expresarse.


    En cuanto a los puntos mencionados es verdad, lo importante es mejorar las camaras y las duchas que es lo que mas usamos, el show es algo secundario y es solamente un entretenimiento de algunos minutos.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
     
    pczerniak, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre en buena onda, conversando con ustedes caballeros distinguidos y muy apreciados por el staff del foro, deseo aclarar dos cosas:
    1) Los moderadores no tenemos contacto directo con nadie. Acá en el foro somos independientes, incógnitos, nadie nos conoce, vivimos detrás de un nick. Esa es nuestra naturaleza.
    2) No tiene nada de malo que usted piense que tenemos contacto con algún local, usted y cualquier forista tiene derecho a pensarlo y eso no va contra las reglas del foro. Pero, por favor, acá somos caballeros y no tiene por qué retirar lo dicho, en la cita dice claramente que usted se encuentra seguro de que más de un moderador tiene contacto con el local. A lo hecho, pecho.

    Siempre digo que acá estamos entre adultos, no nos vamos a pelear o faltar el respeto por motivo de nuestras ideas. No hay problema en decir algo mientras no vaya en contra de las normas del foro (nuestro hogar virtual). Pero por favor, no retieren sus palabras, un caballero no hace eso, estoy seguro que ha sido un breve exceso del camarada
    pczerniak.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A jankus le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados cofrades, eso de que "tu como moderador dile q arregle el sauna", no va, como dicen ambos moderadores ellos son moderadores dentro del foro mas no de locales, asi q lo conveniente en este caso es que todos aquellos asiduos asistentes a este sauna hagan saber su fastidio a los responsables del sauna por el abandono en el q se encuentra, yo lo hice y creo q si mas de uno hace el reclamo los dueños o administrador ya tendran q pensarlo para no dejar escapar a sus clientes.

    Aqui algunas quejas hechas a la china:

    1. La mancha del sauna: "no puede ser posible q no puedan comprar algo de cloro o acido muriatico para desaparecer la mancha" respondio : "nadie me dijo nada"

    2. En la camara de vapor al enos deberian cambiar la hierba cada hora, creo que solo lo hacen una en la mañana, una en la tarde y una en la noche, a veces encontre el vapor ya sin olor a nada" respondio " pero si cambian la hierba"

    3. Arreglen un porquito la puerta del baño, creo q eso ya no es polilla eso ya es un castor porque la puerta esta creo ya sin la parte de abajo.

    4. Las manijas de las duchas y las españolas, son una desgracias.

    5. La madera de la camara seca, esta si ya la cambiaron.

    Cofrades como ven si cada quien reclama ya la china ya no pensara q solo es un quejon en q fastidia sino los clientes en general.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    marmota

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    lograste ubicarla? te agradeceria el dato
     
    marmota, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El analista V

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, no esta yendo al sauna hace mes y medio aprox solo estaba atendiendo afuera llamandola a su celu peero al parece ya hiba a regresar estos dias.

    Tienes su celular? .... yo lo tenia pero perdi mi equipo y se me fue el dato. Por ahora no hay nadie en el Lion con esa fisonomia, tendre que sugerirle a Sofi que defina si regresa o no, o ponga un buen reemplazo ,jejejeje.

    saludos

    El analista V
     
    El analista V, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna ex masajista del lions que se llame angela?
    ayer me di una vuelta por el tekila y me saque a una flaca le dije que era saunero de profesion, y me dijo que no me conocia, la verdad no soy caserito del lions , supongo que ustedes si, me dio su fono privado, me dijo que estuvo trabajando en el lions hasta marzo
    me lo pueden confirnar?????
     
    jankus, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    a que hora puedo ubicar a Ashly?
     
    Ernestino, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página