Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer fui un toke para ver como estaba el ambiente y realidad habia 2 que estaba buena una era guilliana y la otra estaba con jean apretado estaba fuerte pero no pude preguntar su name ya que alla estaba ocupado en si ha mejorado algo sus instalaciones la camara de vapor renovado y en la ducha ya no se salia la llave bueno en fin me quede con las ganas de probar alguna al a tal guilliana y al otra flakita sera para la proxima:)
     
    nicovan2280, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo estuve con una morena..que no recuerdo su nombre y una charapa. Muy amables!! de la primera recibí un tantrico sensual y con la segunda de frente al acto. En cuanto al sauna en sí... me decepcionáron las camaras, las duchas españolas algunas funcionaban, el personal muy amable y el gran murmullo de TODOS era ... ashly...ashly ...ashly... alguien vió a ashly?¿? :cool: En fín !! pocas chicas . SALUD !!
     
    warrant, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Aja....quien sera esta chata Samira del Golds? Algun conocedor del Golds que sepa que chicas ex Golds estan ahora en el Lions?
     
    H.P. Lovecraft, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades del Lions :cool:
    Cuando bajen la tarifa y mejore la atención en este local pasen la voz ... mis ultimas visitas no fueron tan agradables :( como antes.
     
    navtop, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Queridos cofrades..les comento que hace unos dias estuve en el Lions...y me di con la sorpresa que las cosas estan de mal en peor...:mad:...Primero los precios han subido sin embargo los servicios estan peor que antes... Primero los lackers donde uno guarda las cosas estan sucios..ensuciando la ropa sobre todo las camisas...Luego los baños tienen un mal olor y falta de higiene....La camara de vapor es un nido de bacterias..pues medicamente las camaras de vapor se deben de limpiar y ventilar despues de cada 15 a 20 minutos de uso por la cantidad de microbios y bacterias que expira cada persona que lo usa de lo contrario es un lugar altamente infecciosa...:confused: Las Kines....se pasan de Pend...s pues cobran como si fueran A1 cuando en realidad son de A4 es decir en vez de S/.250 deben cobrar S/.100. esa vez negocie con una susodicha y quedamos en S/.200 y el servicio fue malisimo...:( creo que masturbandome hubiese tenido mas placer Ja..aaa.aa Horible Oye.?????
    Bueno Cofrades creo la solucion esta en nuestras manos...no permitemos estos precios altos ...tomemos la Av. arenales y no dejemos circular ningun carro.....en muestra de nuestra indignacion por los servicion y pedir una mesa de dialogo con la china sofi...si no hay solucion la huelga continua y haber si negociamos el retorno de nuestra premier...Ashly..Jaaaa:p La verdad es facil....busquemos otro lugar donde las cosas esten agradables y no ser estafado en este Putisauna. Si alguien sabe de otro lugar ps pasen la voz....para ir a relajarse....se les agrdecera.
     
    Panarico, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007 le gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Como nadie me responde, yo mismo lo hare. El otro dia fui al Lions Spa a inspeccionar el ambiente y para mi sorpresa veo a un culo redondito moviendose coquetamente, un minuto me dije: ese poto se me hace conocido....Diablito, aja.... era una conocida del Golds: la popular Patty, no me atendi con ella pues yo estaba en plan tranqui y la verdad la vi con demasiado maquillaje y no me provoco....

    Aca les dejo mi ranking que hice cuando estaba en el Golds y me atendi con ella, para que les sirva de referencia, por si alguien quiere inmolarse....

    http://perutops.com/foro-relax/f12/san-borja-gold-spa-24-horas-1pm-6-am-100/index45.html#post1694019

    Saludos Peru

    PD: A ver si alguien alcanza los datos de las otras chicas ex Golds pues no vi a ninguna otra conocida....
     
    H.P. Lovecraft, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Nok Su Kao les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Cófrades, echan un vistazo a esta noticia: CLIC AQUÍ.
    Texto y video desde el sitio web de conocido diario limeño.
     
    Dokho de Libra, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007 y cacciatore les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder se agradec el dato pero no entiendo xke no lo pusiste en su thread, Sauna Lions
     
    Satiro, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    xk el tema ta cerrao!!, yo fui uno de los que estuvo por la tarde en el Lions, buenos masajes de....y chicas maomenos, la mas llamativa la que se viste y maquilla como La Zanetti, la tia que me hizo los masajes me queria cobrar 100 x el manual!!!...150 oral!!!!....taba crazy!!! nica tome adicionales y mas bien que recapaciten cuando reabran!!
     
    manbo_6969, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve por el lions, ni bien llego me dicen que no hay buffet ni show, tmr que acaso me vieron cara de misio. Bueno pase a ver que habia y pocas chicas. Por ahi estaba Rita, Lucia, Briggitte y Patty (ex golds spa). No me atendi por que nadie me empilo, aunque Briggitte estaba algo apetecible. Carajo digan lo que digan se extrania a Ashley y Michelle XD
     
    The Android, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    que? esta abierto? y el chongo que le hicieron la semanan pasada?
     
    giovan_ni, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Supongo que pagaron ps, yo pase x ahi el viernes pasado y estaba abierto como si nada, pero recien hoy entre.
     
    The Android, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta experiencia es de hace 3 semanas, cuando empezaban con los shows nuevamente. Estaba en los sillones de "descanzo" lo unico bueno que le queda al local, viejos, pero comodos.
    Se me acerca la mencionada Susy Diaz adolecente jajaja, la tia esta buena, bien arreglada y chambeada. Se me acerca me ofrece TODO por 200 lucas, le agarre las tetas y me parecieron bien ricas y duras, asi que me anime, ojo, todas estaban en 200 esos dias lo hize solo porque en fin, igual tenia que botar la leche.

    1.- Tipo de Chica: Tipo chola blanca, reencauchada pero le queda bien, cuerpo bien rico.

    2.- Edad: le calculo sus 30 y sin roche. creo que la he visto en el golds spa.

    3.- Cara: Es simpatica, cabello castaño con iluminaciones, de cara agradable pero tiona. La vez en la calle y la sacas en one.

    4.- Talla: chata, 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: Senos armados, bien ricos, duros en su sitio y haces lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura riquisima para agarrarse y no soltarse, mi poca experiencia me dice que se hizo la lipo, es decir, la veo bien armada, pero no hace ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tiene mas caderas que culo, igual se quiebra muy ya detallo mas abajo.

    8.- Piernas / pies: ricas piernas, estan acorde con su cuerpo, buena eleccion la flaca.

    9.- Piel: limpiezita, con piel bien cuidada y sin malos olores.

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tribal al final de la espalda y bien pegado a la raya del culo, osea el tipico tatoo de chola perra pero bien caleta abajo.

    11.- Aseo personal: estaba bañadita, no habia mucha accion, la gente no se atendia habia gente, pero no se atendian los cofras, ni cagando 200 lucas, estan locos, no los valen.

    12.- Fellatio: CONDUCTA DE RIESGO!!! me heche en la cama bien comodo yo con los brazos en la cabeza todo relajado para empezar la faena y de pronto... FUA! se mete la pichula a la boca y sin parar que reaccione a las justa y le dije flaca guarrrrdaaaa ahiiii !!! la flaca se hace la loca y me pone el pre, me lo pone y lo chupa tan bien que regreso a la posicion original con los brazos en la nuca bien relajado.

    13.- Papita: no ajusta mucho, pero si se sienten los paretones de la tia.

    14.- Anal: si me lo ofrecio, pero no hubo tiempo ademas tampoco me afana mucho.

    15.- Trato: amable, pero cumplidor no mas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con la chupada descrita un buen rato, sin apuros se quedo prendida, ya al sentir que me ganaba la leche le pido que se siente encima a lo cual accede inmediatamente y empezamos con la cabalgada, la tia te sigue el ritmo, tu la manejas a tu antojo solo hay que cogerla fuerte de la cintura y la haces tuya, la pegaba a mi pecho para sentir sus pezones paraditos, que ricos son conicos y puntiagudos, asi me gustan.
    Casi termino ahi, pero no queria quedarme con las ganas, asi que pasamos a perrito encima de la camilla, muy rico, pero incomodo la flaca no es tan enana como ASShley asi que el perrito lo continuamos paraditos apoyados en la camilla, mejor para mi, asi me ganaba con la cara de muñeca de yola polastri arrechona que ponia la tia y me deleitaba con el manoseo a sus senos que para mi eran deliciosos, ya estaba medio cansado pero la tia asi en perrito de levanto quebrandose con todo y pasando sus brazos a mi cabeza quedando recontra quebrada y apretada a mi, y señores no saben que rico apreton le dio a mi pichula que solo me quedo seguir dandole con fuerza un buen rato que no pude mas, que rica sensacion terminar con la flaca abrazandome de espaldas practicamente y yo usando sus senos para aferrarla a mi cuerpo, si ese espejo hablara.... termianda la faena me quede corto, creo que si le pedia el tubo me lo daba, sin embargo mi pichula ya no daba mas, se acosto placidamente entre mis huevos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, solo masajearon mi pene.

    18.- Experiencia en el laburo: tia bien cachera, experta con maestria y doctorado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: SaunaLions

    20.- Precio: 200 + entrada

    21.- Costo / beneficio: las chicas del lions no dan para ese precio, me deje convencer solo porque no estaba ni jessica, ni michelle, y bueno, ASShley que me la como por fuera, solo atraque porque no queria ir a casa sin mojar.

    22.- Ubicación : Lince

    23.- Local: Sauna hasta el culo.

    24.- Volveria?: si volvi, siempre iba 2 veces por semana.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.1 buena atencion, me sorprendio !


    Debo afirmar que me sorprendio la tia, sin embargo en mi siguiente post voy a detallar un dato muy curioso.
     
    bladde14, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernesto y Darth Nihilus les gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Regrese al sauna, mi queja con los toalleros ya esta de mas, pero creen que hacen un favor, a tal punto que nunca me dieron toalla, ni sandalias y peor aun, ese supuestamente estaban barriendo y dejaron todo el monticulo de polvo entre la silla para cambiarse y los lockers. A tal punto que un pata todo arrebatado, al ver que los toalleros estaban viendo el especial del humor y no tenian intension de terminar de limpiar tiro la cesta de toallas que esta al lado de los peines, espejo, etc, al pasillo y recien un toallero se dio cuenta que habia gente sin embargo caso omiso seguian viendo la tele, el pata se quejo y les llamaron la atencion con roche. Hasta ahi dije: uhh, la cosa esta brava. Entre a las duchas y una no tiene perillas, la otra no tiene agua fria, la otra no tiene pestillo y la ultima tiene toallas tiradas como para tapar la falta de mayolicas que asco ! para esto doña maite se viene con todo, a joder para subir, desentemente le dije con otras palabras: "flaquita no jodas, subimos cuando yo quiero". Tranquilo la camara de vapor, la cual no cierra la puerta y no tiene eucalipto, discutir con el toallero? para que , ya habia un tio llamando la atencion amenazando con llamar al canal 2.. era esto un adelanto de lo que se venia ???

    Bueno, termine mi faena saunera y como no habia ni una flaca interesante mas que una gordita castaña pero con cara de globo asustado, para con su bolsita colgada en diagonal, con eso sacan quien es seguro, otra flaca alta cabello rojiso con cara de chino cabro del puente quiñones y un par de chatas con minis que parecen tamalitos mal envueltos como ya me habia comido a otra kine ex de este sauna pase a retirarme y grande mi sorpresa me gane con un chongazo !!!

    2 patas estaban recontra asados reclamando en la recepcion, uno que ya se retiraba pero le querian cobrar lo que no habia gastado y les faltaba uno de sus amigos que seguia tirando creo en fin, los patas estaban medio picados, pero cuerdos.
    Y otro pata mas tranquilo pero que habia tenido un roche con la tia maite, al parecer el pata tenia su puntaje estrella y subio con la flaca la cual estaba cobrando 250 lucas y le ofrecio TODO, pero con el puntaje estrella el pata solo tenia que pagar 100 lucas y al parecer la flaca lo atendio hasta el culo re culo que hasta insulto al pata cuando el le pidio el asterisco el cual ella habia ofrecido antes de subir, pero al parecer el puntaje estrella es algo que estas nuevas del golds no tienen muy claro. en resumen la flaca insulto al pata y este la dejo en el cuarto en pleno cache y bajo a la recepcion a quejarse del mal momento y trato de la tia maite (que raro si la tia a mi me atendio como a los dioses). A tal punto fue el chongo que la chica de recepcion llamo a sofi a pedir instrucciones, llamaron a maite pero la flaca no le dio la cara, seguro es verdad, y la flaca mejor no salio, o le dijeron que no salga. Todo hasta ahi no estaba muy claro, pero el pata cogio su billetera y saco su carnet de prensa, les dijo: me solucionan este problema o lo vemos con camaras, yo no voy a pagar, y tal cual se metio de nuevo a ducharse.
    Yo seguia de expectador, y continuaron los patas iniciales, el cual agarro su billetera y saco su id de la sunat, pidio libro de reclamaciones el cual no encontraban (se nota que nadie se queja por eso abusan), y amenazon con llamar a la comisaria de lince, eso basto para que dejen de joderlo, asi el pata volvio a meterse y esperar a su amigo y el otro se retiro.
    Para esto porfin me toco pagar a mi, eramos como 3 o 4 que esperabamos ser atendidos para pagar e irnos, pero igual nos ganamos el roche. En eso sale el pata del problema con la tia maite, al cual le dicen: la chica a sido sancionada con 50 soles, usted no paga nada esta vez por la falta y su puntaje estrella queda limpio para que regrese otro dia.
    Yo por ddentro dije: QUE LECHERO osea, se tiro a la tia, se sauneo, no pago nada del servicio, mantiene su puntaje estrella y encima la tia pago una multa SE HIZO JUSTICIA !!! solo le dije: brother, tu si ah !!! el pata me dijo que el solo queria una disculpa por parte de la flaca, al parecer la fichas no eran su problema, pero la flaca nunca bajo, el que calla otorga.
    Espero sea el comienzo del cambio, seguro por eso les cayo la tomberia la semana pasada, la gente se esta quejando y reclamando sus derechos y como el local ya esta en el ojo de la tormenta... la union hace la fuerza.
     
    bladde14, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais, navtop, Nachoplop y otra persona les gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana me di una vuelta por la granja de huachipa y vi a una flaca que atendia en el lions.
    No recuerdo como se hacia llamar en el sauna, pero en las conejas se llama fiorella, es una chica con cabello ondulado por momentos parecen dreads, tiene un culazo bien grande, pero a mi me parecia que era su mochila porque lo tenia bien arriba jajaja. Bueno ya saben, fue de las ultimas antes de la fuga masiva.

    Tambien me comentaron que la recordada jessica (cuerpo de guitarra) esta en la cucas, sera verdad?? voy a tener que darme una vuelta para confirmarlo, les aviso.

    Que sera de estas chicas? Extraño botar mi leche en la cara de michelle, donde estara esta bandida ? voy a comprar mi lupa y empezare a jugar a sherlock holmes !!!
     
    bladde14, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Yo pienso ir hoy,.. pero quiero saber en verdad si las cosas están calmadas por ahí. Lo de la intervención ni idea que había pasado. Esto pasa por tener funcionarios públicos con pocos sesos que no entienden que el negocio del placer es muy redituable y por otra parte los amigos de la ley,.. es acaso que las coimas ya no son suficientes? Saludos amigos. Espero que alguien me de una respuesta y mas detalles de la situación actual... :cool:
     
    Sebastianoff, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy bien por el saunero, se hizo respetar. Sin embargo, es lamentable que estos saunas sólo hagan valer el derecho del consumidor cuando hay este tipo de presiones. estos establecimientos deben evaluar la calidad de su servicio, poruqe apenas aparezca uno que trae bien, se lleva el mercado saunero, por lo menos de los cofrade...



     
    Nachoplop, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos,

    alguien tendra el fono personal de la chata kiara?, yo tenia su nuevo numero (9664...) pero llame hace unos dias y me contesto un patin diciendome que me habia equivocado :confused: y ya no pregunte mas y corte. me gustaba mucho la atencion de esta chata x eso pregunto...

    si alguien tiene el cel donde la puedo ubicar le agradeceria me lo envie por msj privado. x sea caso yo tengo el cel de susan x si les interesa, la flaca aun atiende pero solo salidas a telos. tambien tengo el de maite y ashly pero esos numeros son mas faciles de conseguir q un trome.

    espero recibir gratas noticias :p
     
    papiriki, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bladde14 le gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    El dia de hoy me di una vuelta por este huarique en realidad nada nuevo que reportar del sauna pero si una cosa anecdotica que me llamo la atencion:

    Antes de entrar ... viniendo por la Arequipa .. vi un señor culazo que se escondia detras de unos letreros de una academia de corte y confeccion .. me dio risa por que se agacjaba ..miraba de reojo ..tal es asi que la recepcionista salio y le pidio que se saliera dela aviso ..cuando volteo no era mas que nuestra ashly ... que hacia por esos lares ..???? desconozco mayormente ..de quien se ocultaba ...???? desconozco mayormente.... al final se fue caminando rumbo al CC Risso. ya tuve que seguir mi camino nomas pero como anecdota ....

    Saludos ...
     
    gatito081177, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos,

    seguro para algunos ya es noticia vieja pero igual lo comento. ayer me di una vuelta x el lions y quien creen q volvio?, pues nada menos q mishell. para los que conocen el lions esta demas los comentarios, solo decirles q fisicamente esta igualita. la vi bien prendida de un patin con el que al final subio. a mi nunca me gusto su trato, muy apurada pero en fin, parece q la china esta llamando a sus antiguas conocidas asi que por ahi todas vuelven...
     
    papiriki, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Nok Su Kao les gusta esto.

Compartir esta página