Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    bueno, para reportarles que el 4/5/11 aprox antes de media noche llegue al lions, x los post sobre que habian mejorias, pero nada! de nada! y pa colmo este lugar estaba peor que pueblo de lejano oeste.
    Me informaron que hubo intervención, pero no cualquier intervención. Resulta que llegaron aprox antes de las 6pm los municipales de Miraflores, pero se preguntaran por que los de Miraflores, si el Lions esta ubicado en Lince, pues si, se metieron y levantaron con todas las flacas, y todo pa pedir su "coima".
    Segun me dijo la masajista, que Lions esta bien protegido con la municipalidad de Lince, pero que al parecer en un acto de viveza, se metieron los de Miraflores, para hacer esto. Los Orientales Dueños, bajaron su plata, y se arreglo todo.
    Aprox a las 11:30 regresaban las flacas y se estaba llevando acabo una reu, con una china mayor, sera una de las dueñas.
    Tan!!! vació estuvo, que incluso los bocaditos del sorteo de hoy, se los estaban repartiendo.
    Bueno, eso es todo para reportar. Lo que es yo, no vuelvo mas! Esta cada vez peor, las duchas sin perillas; el agua cae a chorritos, las toallas desgastadas, hasta encontré una con el nombre del princesa.
    Saludos Cofrades.
     
    jmu286, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    El analista V

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hubo intervencion en el lions, pero ademas intervino la policia que se llevo a las indocumentadas por eso no estaba ninguna desde las 5 hasta las 11 que ya habian arreglado, no es la primera vez que pasa esto aca y en el princesa...los policias entran como isuarios en buen numero suben con als chicas y se las tiran gratis despues cuando ya estan por bajar formalizan el operativo, resulta peligroso por que la policia amenaza con traer prensa.
    En cuantro al sauna, es cierto cada dia esta peor, resulta que el chino que es inquilino duelo del negocio no quiere pagar el aumento del alquiler en el nuevo cntrato de arrendamiento y por ello, no hace ninguna mejora.

    Recomendacion, hay que ir a otro lado, primero que arreglen su pelea estos chinos.

    Saludos
     
    El analista V, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Quisera sin animo de ofender que me aclaren el panorama .. yo antes era asiduo concurrente al Leon pero por motivos de chamaba ahora me queda demasiado lejos ..pero ya esta por salir un cambio de puesto y facil que comienzo a regresar .. mi Consulta va en lo siguiente ..:
    Lineas abajo leo al cofrade Velamox poniendo un reporte donde menciona que se estan produciendo cambios en el templo .. que pareciera estan poniendo para mejorar la fachada .. pero despues leo a otro cofrade que dice que el lugar sigue sin pasar nada de nada que es el peor lugar del mundo ..etc .etc... como es ha mejorado o no .. lo de la intervención si veo que hay concurrrencia en las declaraciones ..,. agradeceria una orientación para poder definir el regreso ..

    Agradeciendo su atención
     
    gatito081177, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Pues yo si note los cambios como menciono no son muchos pero los sillones mas comodos y los sorteos animados aparte que antes no habia agua caliente o bueno no caia y esta vez si encontre, no iba hace tiempo y eso es todo, aparte cambiaban de alfalfa a cada rato es lo q pude apreciar de bueno y creo q debe tratar de seguir mejorando ya que aun les queda muchas cosas por hacer como veran yo era asiduo inquilino del lions pero de a pocos me aleje de los saunas en general y al ver estos pequeños cambios me asombran y me hacen pensar q las cosas van por buen camino es cosa de ir otra vez y ver si siguen los cambios... por otro lado como no soy policia para meterme gratis y tirar xD!
     
    Velamox, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Fui el viernes para sacarme el clavo de los sorteos y efectivamente... ahora sortean mas flacas... 4 creo... y el baile de las chicas no dura ni ... ahora todas juntas bailan 3 minutos y pasan al chongo del sorteo... y como que sacan unas tarjetitas donde hay varios juegos, y tienes q hacer algo para ganar... Bailar, cantar, planchas, saltar soga o webadas así... un cague de risa pero puede que salga tu numero y no ganes... por ejm ayer un tio no gano porque no llego a sus 15 planchas con un toallero encima jaja...

    sobre las flacas... unas 3 o 4 buenas y unas cuantas mas... a mi parecer almenos...

    sobre las instalaciones, se esta llendo a la como ya hace tiempo se reportaba...

    Parece que aún hacen buffetes pero no tan seguido... el sabado 14 dicen que habra uno....

    En fin... almenos un cague de risa ver a la gente bailar con peluca por un servicio... o algun weon saltando soga en toalla. .. fuera de ello como sauna no pasa naaa.. como night club si... jaja
     
    holamundo, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra24

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer estuve por alli con un pata pero llegamos tarde vi una flaca KEYSI alguien sabe de ella, me dijeron que trabajaba en el mithos y ahora hace poco esta en el lion.
     
    cobra24, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    osea que los tombos se tiran a las hembras y encima les daran por troya y gratel, y asi kieren k les paguen el capricho?.,
    osea uno cuando les dice cuanto cobran por el sexo, estas suman eso, para que nosotros paguemos por lo que los tombos hacen con ellas, por eso el costo altisimo. esta bien jodido
     
    falange, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Es una gordita de ojos claros no? ... Me dijo que trabajaba en otro sauna por la marina... Esta hace unas semanas...facil 1 mes y algo mas...
     
    holamundo, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofrade, esa chica si es una gordita, que para vestido de negro. Es de turno noche. Uhmm no he tenido la oportunidad de probarla puesto que no es mi tipo. En realidad para mí no vale los 180 que piden. Pero en fin entre gustos y colores...
     
    The Android, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Q chicas siguen yendo al local? Un día caí a eso de las 5 y había dos flacas nomás aparte de Ashly. Pregunté por las que recordaba y todas estaban de vacaciones, lo que me sonó medio falaso, así que recurro a ustedes para el dato.
     
    Don_Bakunin, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Pues el viernes que fui, estaban Ashly, Rita, Susan, Jessica y otras más que son nuevas. No llegaron ni Mily, Michelle, Damaris que usualmente tb parán ahí. Si efectivamente hace un par de semanas muchas se habían tomado sus vacaciones.
     
    The Android, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta nena segun entendi se hacia llamar bella, bueno que fue de ella, sigue en servico o ya colgo los calzones, alguien sabe algo por favor.
     
    Darth Tyranus, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No va desde marzo. Nadie me ha dado razón de ella.
     
    The Android, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Estimados sigue yendo Katty, por allì... ya me canse del plastico de Ashley.
     
    rocco00, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    bueno hasta donde sabia katy tambien es plastico xD!, pero es 1000 veces mejor performance q ashly el 28 de marzo estubo ahi en el sorteo participo y subio con un gilberto desde ese dia no la he visto. Servidos.
     
    Velamox, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco00 y Darth Tyranus les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo fui al Lions hace 12 dias (un jueves) y la vi ahi rondando.
     
    tano, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno despues de una larga epoca de crisis por la que pase.. por fin me cayeron unos billegas.. y que mejor que gastar el cachimiro en el placer mundanal de la carne.. hoy ire al lions. Haber si la arrechura me gana me como a ashly y katty para comparar performance actualizadas.. Por otro lado espermos que los puntos criticos de este sauna mencionados hace time hayan mejorado.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, se agradecerá tu reporte si es que katty esta devuelta por ahí, pues según la info de los cofrades, en la cual me incluyo, no estaba yendo.
     
    The Android, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    ayer visite este putisauna.. Katty no estaba.
     
    IRONMAN, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Afirmativo.. ayer katty no estaba solo Ashly la que mas llamaba la atencion.... el sauna como siempre nada que llame la atencion.. El sauna esta igualito como lo deje en mi ultima visita meses atras.... amigo Juliovilla hubieramos quedado para tomarnos unas chelas, ya que tomar solo no es la voz.. :p Bueno.. no me atendi con nadie.. pa no quemar mi poco recurso del mes.. volvere la prox semana haber si encuentro a katty...


    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A holamundo y Velamox les gusta esto.

Compartir esta página