Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    La masajista patty esta de viaje por españa no creo que regrese
     
    cesariton, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix28 le gusta esto.

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    una consulta, si voy de madrugada, sera buena hora para encontrar alguna flaca buena ?? agradezco sus respuestas.
     
    BARON70, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Buenas alguien sabe si hoy habrá show? Gracias
     
    wuarren, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    En la madrugada casi todas estan para el gato, la unica buena es Jessi
     
    Sonico76, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Como es jessi? la verdad todas están al culo en el turno noche pero a veces se queda un poco tarde antes de las 11 la cholona zafiro de buen culo.
     
    cesariton, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    debe ser hoy día por fin de mes pero puede llamar al fono esto son los que aparecen en la web 471-5559 / 471-5565 yo lo hice antes y sin problemas te avisan si hay o no.
     
    cesariton, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Me parece que ellas están en el turno tarde? En mi caso bajo en el turno noche que es una kk, las flacas de ese turno son.

    Brisa, lucero, valeria, sandra, zoe, una flaquita de pelo pintado castaño vestido rosado y su amiga otra piltrafa de vestido celeste, zafiro que se zampa a veces y una que otra mas que están hasta el wasa.
    Masajistas anita, paola,lucía y una gorda con cara con acné.

    Malazo el lugar.
     
    cesariton, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja que tal alineación. A Sandra le das trago y te viola, literal. Las dos que te comente son del turno PM, pero creo que ya volaron...
     
    goodfella, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    tamales, esperemos que no, es lo mejorcito del lugar...ya toca su incursión, espero en estos días caer a ver como está la sitazaon
     
    Sonico76, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Caí por acá pero en son tranqui, solo masajes con una flaquita cabello negro que estaba rica (No recuerdo su nombre), me ofreció el completo pero estaba con la hora y tuve que salir, fui tipo 11pm.
    Hace mucho que no visitaba este point pero sigue igual, prácticamente no ha cambiado nada en años!
     
    kinologo, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Salvo el Cavin, ninguno mas ha mejorado/invertido en infraestructura. Casi todos son lo mismo.
     
    goodfella, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinologo le gusta esto.

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    El local es una caja de pandora te sorprende con cada cambio que hagan , pero no se sabe si es para bien o para mal de ello o nosotros a ver la temática de sorteos y bailes es buena ahi mas opciones de que su numero salga ganador hasta ahi todo bien pero.......

    1) La cajera una tipa llamada Erika de rasgos andinos totalmente malcriada como si le apestara hacer esa chamba , al final de lo que los clientes consumimos ella traga , paga gastos de su casa y vive , sin ánimos de ser despectivo aparte del color serrano que tiene la tipa es una caca de persona , debe tener mas respeto por sus clientes ya que en varias ocasiones se pone altanera, malcriada y le falta el respeto a los clientes ( es justo recibir a una caca de persona ahi no creo , la ayudarían bastante si un hombre se la folla y le quita el mal humor ) , el que el dueño del local le de la confianza no quiere decir que haga lo que sea , si la mujer no sabe el cliente cuando lo reciben bien , vuelve una y otra vez ( porque creen que el cavin y venices ahora son maquinas de hacer dinero ) ya que priorizan al cliente desde la entrada) , pues estamos en derecho de pedir mejor trato desde la entrada o que sientan la pegada si el local tiene su gente pero no sean cojudos en que esta tipa los joda en su estancia que debe ser un relajo y no una cagada de trato por parte de esta tipeja malcriada malhumorada.

    2) De cuando acá en lions van a tocarte la puerta diciendo "TIEMPO" , que se creen árbitros de futbol y esta chamba tediosa lo hacen los venezolanos huele pedos , aparte que relojean webean se sientan como pendejos a ver televisión , y los que trabajan de verdad son los toalleros peruanos estos tipos han llegado a joder mas el local sumado al factor caja el que te toquen la puerta ya es irascible , uno esta en un momento de disfrute ciertamente reciben 45 minutos el cliente de atención que en ocasiones se acaba en 25 o 35 minutos , pero el que los venezolanos hagan esto y vayan como huele pedos a joder el momento de placer incomoda totalmente , así que la que tiene el control de ello es la dama de momento.

    3) Sabemos que tenemos nuestras caseritas elijan a su caserita que ya conocen o vean al foro para tener referencias de la persona en cuestión y no se anden quejando , sabemos que las señoritas que tenemos ahi son chicas con problemas así que por un momento pensemos en ellas y su etapa dura que puedan pasar.

    4) Cambiar uno o dos muebles que ya andan rotos no seria mala idea , y poner algunos ventiladores menos aun ya que de noche hace un calor del carajo

    5) Cuidado al pasar las comandas , a ver añadido al punto 1 que si le tienes empatía a la cajera y la tratas bien también se enfadan , mugres serranas tons mejor pongan robots pero al cobrar ahhh si le dices cuotas , pero te pasan la tarjeta en forma directa ya que el dinero que cobraran llegara rápido y no como en cuotas que puede devengar , si desean cuotas así sean 90 o 150 es su problema no problema de esta tipa o toalleros .
     
    DEADMAN WALKING, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra, todos conocemos el trato de Erika. Yo te recomiendo que trates de estar el menor tiempo posible cruzando palabra alguna con esta tipa. Tiene años tratando mal a la gente y si sigue ahí es por algo. Conmigo gracias a dios nunca chocó.

    Por otro lado es preocupante lo que comentas, nunca me han tocado la puerta en el Lions, jamas de los jamases!! (cosa que si me paso en el Emporio, pero eso es otro rollo). Ya seria el colmo, el 3er piso siempre fue libertad total jaja. Nose, pero si alguien me llegara a tocar la puerta el el Lions, sea peruano o veneco hago un chongaso o le saco la csmare...

    PD: cofra, me parece que el color de piel de la gente nada tiene que ver su trato.
     
    goodfella, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y FONZIE les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Estoy de acuerdo en que los venecos que pusieron son peores que los peruanos cosa de locos parece que eligieron mal porque los venecos en vez de estar al tanto del mantenimiento del local lo que hacen es huevean bien rico en la noche. La flaca de la noche es una cojuda por las puras busca problema.
    Consejo que puedo dar si tienes tu consentida entonces te la comes afuera en la noche es una kk el caso de la tarde no se como estará. Mejor anda al venice o cavin si deseas en la noche no creo que este peor que el lions.

    PD: El urinario que pusieron en el baño parece que lo hicieron alguno de los venecos o de la barra.
     
    cesariton, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    buenas, luego de tiempo posteo algo relacionado a este sauna y aun que solo fui a ver que tal esta, la merfi con los demás comentarios que hicieron en el foro de rankings de kines y deberían hacerlo acá los demas comentarios, coincido con varios de estos pues ahora a la mala atención de las kines (no todas) y la mala o no muy cuidada infraestructura sobre todo en lo que respecta al uso que dan los saunero, osea duchas, sauna y "baños" (obvio todo si estuviera cuidado con esmero seria otra cosa por el precio que piden) se suma que contrataron a venecos (no tengo nada en contra de ellos y que trabajen) pero contratar gente ociosa que solo relojea y huevea pues bueno que se regresen a su rincón y que sigan ahí, esto no solo ha sucedido con los venecos estimados años atrás (voy desde el 2007) también observe de compatriotas que hacían lo mismo y descuidaban el aseo del local, muy importante sobre todo si encuentra un "submarino" ahí cruzado impidiendo el trafico en el océano pacifico y con un olor a legitima ya pues y encima cuando le decía al gordito para que uno de sus calichines lo haga los muy pendejos se molestaban ( y la muy echando y roseando su aerosol como si el olor a se iría del todo de este modo) , carajo si no ten gusta esa chamba para que te metes o que quieren estar de cafichones, por eso y muchas cosas mas !!! suena a canción si !... tiempo que no voy a este sauna, prefiero otros mas pequeños y mejores cuidados, caso contrario igual dejo de ir pues por lo que pagas esta considerado no solo que lucre el negocio que obvio es el fin!! sino que también el cuidado del servicio que franco acá en perú es una pasada de mano... OjO que mala higiene en baños puede ser que te lleves algo mas !! piénsenlo la higiene es muy importante y el aseo de los servicios debe ser pulcro de lo contrario jodido ... saludos
     
    wuarren, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALDO311

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades acabo de llegar del sauna y la verdad el turno noche es un fiasco las poquisimas flacas q hay no valen los 220 que piden, pa lo q son deberian cobrar 20 mangos y me estoy arriesgando, nunca más voy en turno noche, las de la tarde son mil veces mejor.
     
    ALDO311, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La unica que vale la pena en ese turno es Jessi, lo demas es relleno
     
    Sonico76, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KurtC y ALDO311 les gusta esto.

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debo secundar al cofra. Es mejor la tarde definitivamente
     
    irael, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALDO311 le gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Este sauna almenos cuando deje de ir allá por todo el 2017 almenos las duchas tenías pestillo, ahora que fui de curioso para ver que tal está mucho peor, los lockers nomas que fue la última mejora. En flacas todas horribles solo una rescatable. Que lastima este sauna.
     
    Zambo canuto, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    alguien sabe algo de coral? recien me estoy poniendo al dia de la movida puteril, se agredece muchachos
     
    laburator, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    171

Compartir esta página