Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

warrant

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiene buen trato,no le gusta que le agarren la conchuela.te quita la mano,traté de morder,chupetear ese pezón no se deja,ya en el momento del canchis canchis la vas paleteando.....te dice huevadas mientras te la tiras algo parecido a michelle o ashly claro que ellas ya exageraban. Para mí no fue un polvazo pero para sacarse la duda si vale la pena....ver ese poto es alucinante.Si haces un trio con reyna...esta maneja el polvorín.Creo que la mejor para el polvo era la morena LIA hoy llamada mimi en las cucas primer turno
    PD: reitero que el oral de brisa es malísimo. Tal vez otro cofra tuvo mejor suerte.

warrant, 27 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Avenger

Oficial

73%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    En que horario se le encuentra a Brisa?

Avenger, 27 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesariton

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    89
    En el horario nocturno es la flaca chata con lentes y pelo lacio de costado.

cesariton, 28 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La otra que bailó es la enana Liz...:rolleyes:
    Que raro cofra warrant, aparte del chanchazo que se maneja esta comadreja y por la manera como se mueve, a mi en dos oportunidades que me he atendido su oral fue de "campeonato" con decirte que en una vez me hizo venir full chupada nomas que fue full GP y con lamida de boloñas, pero debo recalcar que fueron atenciones de hace un año aprox, de repente en tu caso fueron mas recientes y es bueno saber por lo que comentas que ya esta medio eticosa porque se dejaba manosear y agarrar todo sin restricciones, en fin como sabemos hay kines con trato voluble...:(
    A partir de las 7pm hasta los domingos descansa lunes o martes....;)

INVADER, 30 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A warrant, buttmans y Avenger les gusta esto.

warrant

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pues cofra Invader ,el oral como dije parecía un pajaro carpintero o un taladro...muy mecánica,tal vez ya me acostumbré a LIA (mimi) o "Iris" lo que sí me levantó durante el polvorín fue ver ese tarrazo y piernas gruesas uffff!! claro que esa luz tenue no dejaba ver con mucha claridad jaja...pero si en general buen trato ...más bien hay q agarrarla encima de la camilla porque parada es muy chaturri .

warrant, 31 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesariton

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    89
    que fue de sandra ya no baja al sauna.

cesariton, 31 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    ¿Cual fue la alineacion del dia del buffete? ¿donde esta la reseña de rigor? Ya pes...haganse una :)

Sonico76, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Off Topic
    A los hinchas de Gabi, esta ya esta de regreso en el Cavin después de unas vacaciones forzadas, la pueden encontrar como Paula la saca conejos :p

Sonico76, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A goodfella y buttmans les gusta esto.

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    La presentadora no es ni mas ni menos que la milf charapa de Reyna, que ha retornado bien "tacuchi" con ese papel luego de haber incursionado por un tiempo en las Cukis en ambos turnos, primero en el tubero y luego en la noche y al parecer ahora se encarga de dar la nota "humoristica" por no decir de ridiculizar a los ganadores de los premios de los sorteos...:D
    Otra mas que desapareció del mapa saunero, hace como dos meses que no va....:(
    Ya pe mi estimado bdiaz76 lease los ultimos posts incluido este para que se de una idea, lo demas es mas de los mismo ya esta pidiendo alineacion mismo las Cukas, para el proximo agape que lo han anunciado para el viernes 23 de junio lo quiero ver devorando hasta la ultima pepa de la sandia...:p
    Algo mas, luego que se quito la gran mayoria de los comensales y parroquianos se habian sentado en una mesa casi todas las kines y estaban organizando al parecer la proxima coreografia del proximo bufette, por ahi vi a la tia de Valeria ensayando unos pasos de "despacito" ya para que se imaginen como va a ser el show que se viene...:eek:

INVADER, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

goodfella

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.825
    Puntos de trofeo:
    229
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

goodfella, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

goodfella

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Mala noticia, esta kine era de las mías, recontra borracha. Habra que preguntarle a la bebe Nicolle para donde se fue su yunta kinera...

goodfella, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Pido alineacion por que uno nunca sabe que sorpresas hay...jajaja...y con lo de los buffete pa
    Pido alineación por que uno no sabe con que sorpresas encontrarse :D, con lo de los buffetes paso...toy curao :)

jajjaaa...csmr...creo que deberían de poner una ambulancia afuera por siaca y la tia se nos va :p

Sonico76, 2 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A goodfella le gusta esto.

DEADMAN WALKING

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Se que Sandra , dejo de ir para dedicarse a otros menesteres pero sus caseros la ven de cuando en cuando , es decir mueve sus caderas en forma independiente lo cual es una ventaja mas tiempo , una cama ( no camilla) y aparte te da ciertos datos.

Alguien sabe algo de Brenda , lo ultimo que supe fue que se quito pelándose cerca de 4, 000 soles y en el banco la chaparon , si alguien tiene su numero páselo y le paso el de algunas kines del lions ( precio a tratar si las sacas afuera)

Otro dato , es bien sabido que zoe iba a regresar al lions ( hasta ahora se le espera ) , pero al parecer la niña se paso el cuchillo y le trajo consecuencias anda esperando que se le pase eso , aunque la han visto en el venices con el nombre de Andrea.

Altamente recomendada es Jessi , una atención muy cómoda lo único que si es algo éticosa en como se la meten , la palabra de ellas es "son muy cacheros" y pa que otra cosa servirían las niñas , además entre mas relajadas estén , mejor es la temática sexual del momento , pero Jessi ahi que saberla llevar y te hara perderte en su ternura y mirada de niña inocente.

Cindy , se bota como si fuera la ultima chupada de mango , en una mesa de caballeros de la orden de la gran LECHE , ella dijo "SOLO TOMO PISCO , SI QUIERES QUE ME SIENTE EN TU MESA , PONME PISCO!, PORQUE CERVEZA QUE NIVEL", y además en cuanto a la atención "NO SUBO CON CUALQUIERA, ME TIENE QUE NACER EL SUBIR , PARA BUSCARLO Y GOZAR PORQUE DESPUES ME HAGO LA DIFICIL" , al parecer es la nueva Brenda del local. Tengan cuidado quizás sea dinero al agua , así que mejor busquen una empatía antes de.....

Deborah , es una chica muy sensual del turno noche nueva altamente recomendada , es muy cariñosa amable y linda si le caes bien te da su numero y afuera hace cosas geniales ( claro que una cama si te permite hacer y no la incomoda camilla lionera).

DEADMAN WALKING, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

goodfella

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.825
    Puntos de trofeo:
    229
    No se que haces pidiendo el fono de Brenda, a menos que las 4 Lucas que se choreo hayan sido tuyas...su atención es de las peores que recibí en mi vida...

goodfella, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sonico76 y buttmans les gusta esto.

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    ¿Quien fuckin es Brenda? No me acuerdo de esa fulana

A Zoe la vi en el Venice y sigue igual

Si bien Cindy no es mi pata es una flaca que cuando conversas con ella es chevere, conmigo nunca se ha puesto asi de altanera, eso pasa por dar mucha confianza pes broder, las cosas -con algo de confianza- pero en su sitio

Sonico76, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEADMAN WALKING

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace cuanto la viste , a ZOE en el venice??

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Una charapa blancona que habra estado a lo mucho unos 3 o 4 meses en el Lions y luego la vi en el Venice ahi no habra durado ni un mes ya de ahi se desaparecio por completo, aqui se comprueba lo del trato diverso de las kines que no es igual con todos o al menos no lo percibimos igual en este caso a diferencia de como lo atendió a goodfella no recuerdo que su atencion haya sido mala de lo que me acuerdo es que me dio una buena mamada, lo demas lo mismo nada que destacar y no se para que piden fono de esta comadreja si en Sta.Monica como en cualquier prision no dejan usar celulares...:p
    Nunca me jalo mucho ni aqui ni en otro local...:cool:
    Idem, si pues que raro, otro caso de diferente trato, no solo en la conversa pasa bien sino tambien en las "4 perillas", que digo en la camilla, no es para nada un cuerazo pero no me puedo quejar de su atención y en cuanto a los tragos yo recuerdo haberle invitado todavia una "Cristal Ice" cuando recien salieron ahi en el bar del Lion´s y algunas veces la he visto "picadita" ahi seguramente la dieron pisco, lo que si ultimamente no esta tomando ningun trago para dizque "mantener la figura"....:eek:

INVADER, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DEADMAN WALKING

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Pucha cofrade , no se ponga en plan cucufato que esto no es FOROS PERU , ehhh por seaca si no que antes que se quite hubo química y si tuvieras su numero te cambieo por el de otras kines.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Sera hace como un mes

Sonico76, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sonico76

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Pienso que nunca faltan los faltosos ni borrachitos que se ponen boca a boca con las kines exponiendose a que les falten el respeto, jodiendose y haciendose bromas de alto calibre, no digo que no entren en confianza, pero hay que saber mantener las distancias y saber con quien joder y con quien no

Sonico76, 5 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página