Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    su hija de blanquita ??? , la verdad no creo ....blanquita no es tan tia para tener una hija de 19 años
     
    walter39, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thon pujar tehago le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si pues con razon le llamaba a su celular y ya no sonaba , seguro tambien ya le dio de baja ese numero , tambien paraban con la puerta cerrada alli .
     
    walter39, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Canibal, dinos el nombre de la tipa del mal trato, asi no nos quemamos.
     
    beto200, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    que pena sinceramente extraño los viejos tiempos esto ya se salio de control me dijeron que cobran cupos la muni o los tombos . bueno aparte no hay buenas jermas yo ya me voy a un chongo donde cobran 30 el servicio completo y 5 la entrada hay jermas de level normal pero siempre caen unas buenas . k triste en serio
     
    hiei, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta por las descripción que hace el cofrade debe ser Kiara del nazarrenas esta alucinada y no deben de pagar capricho hago cita al post anterior por que aparte del trocadero la franquicia Nene VIP con su local nuevo el Sirenita tiene precios accesibles y con la comodidad que es meterse su viaje en un catre no en una incomoda silla de masajes creo que en algún momento de la historia la cofradía por error y lo cual me incluyo y eso si sobre todo muchos pulpines incautos pagaron capricho aquí en la zona centro de masajes lo que produjo que estas féminas pusieran sus precios exorbitantes e inclusive todas se pusieron de acuerdo generando el precio entandar que ahora se ve, considero que en un acto de justicia social la cofradía debería de generar las condiciones objetivas y subjetivas de tal manera que el viaje que el precio del viaje sea 30 lo cual seria en beneficio de todos nosotros, como se llegaría a esto no pagando capricho para empezar, teniendo en cuenta que la emigración extranjera aumenta la oferta de feminas lo cual a mayor oferta y misma demanda el precio va a la baja un poco de economía básica, gracias.
     
    batebateria, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se agradece la información cofra @batebateria acerca de la identidad de la femina en cuestion, al parecer con todos los sucesos en esta zona han quedado resentidas sin embargo no es justificación para que se desquiten con los clientes quienes son los que les dan de comer...:cool:
    Con relación a este comentario, se debió indicar tan solo el link respectivo, y a fin de preservar el orden en nuestro foro en lo sucesivo cualquier referencia a otro local que no pertenezca a este sub-foro será borrado....o_O
     
    INVADER, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos. Una pregunta, alguien tiene info sobre la chata Katy? Una culoncita que estaba antes en Cuzco, en el local del tío Abel, luego cambió aca y atendía bajando las escaleras a la mano derecha. Siempre que voy me dicen que no esta, y no sé si no coincido o me hablan de otra flaca pero quisiera saber si alguno tiene info de esta "masajista"
     
    IRojo, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras, no se si soy yo pero ultimamente cuando entras a Veneto, antes de llegar a las escaleras se siente un olor asqueroso como a comida podrida, pense que era momentaneo pero ya voy 3 veces que lo siento. Facil uds tb lo han sentido, quizas es un taper de Keiko que se ha abombado
     
    supersemental, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Analadicto2000 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si tambien senti ese olor hace una semana cuando baje a ver si estaba sandrita la megaculona pero no llegue a verla ..donde se habra metido
     
    ramonazo, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    ese olor es de donde cortan cabello y tiñen d ahi sale se olo r amierda alguna de tinte o algo x lel estilo
     
    hiei, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo la llamaba al celular que me dio una vez y ya no existe
     
    shakira, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si tio yo también lo noté, pero eso esta hace tiempo. Huele como a lentejas podridas, como si los pagos para los lentejeros de la Vero hubieran caducado...jajajaj...ese olor es formol mezclado con tinte barato. Los laciados lo hacen con esa porqueria.
     
    beto200, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que cagao, esa chata te hacía unas mamadas de campeonato y se dejaba dedear bravo

     
    IRojo, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Jota

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras el día de hoy Nicole la flaca de lentes de Via Veneto, puso en su whatsapp que tenía una nueva veneca en su cubil, le pregunté y no me quiso mandar foto me ofreció que vaya para hacer un trío con ella. bueno como estaba libre me fuí un rato a verla.

    Nicole como siempre se le ve y da ganas de tirartela ahí mismo por la misma actitud que tiene, pero su amiga no pasaba nada era una gorda veneca si pero gorda, y pues no iba a pagar para tirarmela, entré al cubil y dentro hablé con nicole y le dije que no pasaba nada con su amiga ella intentó convencerme de al menos tirármela a ella ,de paso que me la estaba manoseando, pero fui fuerte y dije no, yo había ido por un trío y si no era ahí sería en otro sitio, ni modo me quité.
     
    El Jota, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    sabado en la noche seria como 7 y 30 mas o menos , local de blanquita cerrado y luz prendita ..como siempre blanquita y sus 2 chicas paran encerradas , en cuanto a la chibola tez clara simpaticona no es del local de blanquita sino es del local que esta al costado del local de blanquita ..corredor derecho al lado del baño de mujeres , ahi estaba esa chica con su mandil de masajista , son masajes sanos nomas .

    corredor izquierdo baño de hombres , penultimo stand 2 chicas bien feas , ultimo stand de ese corredor 2 chicas tambien ...habia una chica mas o menos alta , tez clara , no es sandra ..nunca la habia visto ..tiene su gracia y estaba con una chica gruesa trigueña mas o menos tambien .

    eso es todo por ahora saludos
     
    walter39, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿De qué cubil estas hablando? De los de la izquierda imagino, primero o el segundo? (Joana)
     
    shakira, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    volvi a bajar a galeria venetto ayer plan de las 2 de la tarde mas o menos , al bajar corredor del baño de hombres penultimo stand pense estaba cerrado pero lo que pasa es que la puerta de vidrio estaba cerrada y habian colgado una toalla para tapar una parte y no se vea mucho lo de adentro pero habian 2 chicas que te miraban por un costado como llamandote ...me parecio raro , y el ultimo stand no estaba sandra , habia una chica medio gruesa blancona y otra trigueña ...las 2 de 5 puntos nomas .
    no hay novedad cofrades
    saludos
     
    walter39, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer a eso de las 5 de la tarde pase x el cubil q esta pegado a la pared solo 2 kines , me meti al penúltimo y no me mencionaron nada de adicionales me senti estafado , ¿hay otro cubil dentro de via veneto aparte de estos 2 ?x q todos son de tatuajes. Gracias
     
    Luke 4ever, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    fui antes de ayer y vi a 5 kines sentadas la unica de lentes una llamada nicole pero no se si sera la nicole q mencionan en un ranking arriva esta nicole que vi era delgada sin casi nada de poto piernas delgadisimas nada de culo arriba dicen q tiene buen poto nada q ver ...entonces sera otra nicole y justo es el cubil q estapenultimo antes del q esta pegado a la pared .. osea o es falso la informacion delcofra osea un ranking bamba o es que esta tal nicole es otra nicole no creo q haya 2 kines con un mismo nombre en un cubil ....
     
    ramonazo, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, en honor a la verdad, algunas veces a causa de la arrechura actuamos como novia enamorada, es decir completamos con lo que nuestro deseo solicita atributos que podría ser que no tenga la kine…..en resumen, es desenvuelta y cumple con los requisitos, es chévere de trato....pero, de hecho,no es un cuero en lo absoluto.....si quieres buen poto, o al menos grande y no caído, busca a la chinita Mary....no se si Sandra sigue bajando....
     
    shakira, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página