Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por alf1779, 25 Ene 2006.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Si brother algo así por respeto a ella no puedo dar detalles pero es cierto, la hizo linda. A tu salud Olenkita, se que en un dia nos volveremos a ver.
     
    Doctor Strange, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades alguno sabe del paradero de las antiguas chicas del local de enfrente y que atendieron en el Finish, por ahi me dijeron que algunas siguen atendiendo por fuera en depa propio o telo, si tienen algun dato por favor pasarme por privado.

    Gracias,
     
    jason, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades, sabe alguno de ustedes si Cielo ya se reincorporó, me dijeron de muy buenas fuentes que se incorporaba este mes. No veo las horas de tirarme a esa kine, es una de las legendarias, blanca (no cajacha), alta, de buen porte, que rica carajo, y su atención expectacular. Por favor pasen la voz si saben algo.
     
    Duende Verde, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofrades, les cuento una anecdota que tuve en este lugar. Hace unos días fui por la manhana a este sauna a darme unos masajes solamente y me di con la sorpresa de una flaquita joven en el lugar de las terapeutas (no kines) y le pedí me haga los masajes. La chibola estaba con su jean apretado que le dibujaba bien el trasero y subiendo las escaleras como que me antojaba de comermela pero pensé que no era de la nota, la cuestión es que al final de los masajes ( que fueron regularles ) me dijo que daba extra de manual solamente pero pedía mucho y no me atraco para sacarla para probar el completo, queria saber si se han atendido con esta flaca, se hace llamar estela, o si a alguno le había pasado algo similar.
    Gracias
     
    tridentex, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hierro1234

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer jueves me di una vuelta por el sauna y vi que lo estaban interviniendo alguien sabe cuando vuelve a funcionar normalmente, ta que me salaron el dia los tombos
     
    hierro1234, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    el sauna esta cerrado. me imagino que abrirán el domingo.
     
    Killer queen, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Siempre intervienen ese sauna creo, está con harto roche, hace meses que pasé por ahí y dos camionetas de Serenazgo se habían metido de trompa hasta tocar la pared, haciendo un especie de callejón para que la gente salga por la puerta sin escaparse.

    Y en otra una tía y vecinos con megáfono y cartelones hacían bulla afuera como denunciando el local.

    En ambas pase de largo nomás. No me interesaba quedarme a ver, me importaba más los sanguchitos de chicharroón del Lykys o los de pavo de Santa Mónica.
     
    Ossobuco, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andres garcia

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    efectivamente esta cerrado, pero deseo compartir con los cofrades lo siguiente: animado por unas conversas en MP con un colega, fui después de cierto tiempo al local y para mi mala suerte fue el día de la intervención se q seguro la dueña arregla y lo abrirán pero no deseo q a nadie le ocurra lo q a mi me paso ese dia, he decidido no volver, pq tambien estoy seguro por lo q escuche ese día ahí y lo q coloca el cofrade anterior de los serenos y la tia con megáfono y carteles, q nuevamente sera intervenido pues esta con roche: para empezar no fueron cualquier tombo de comica de lince sino la dirincri de españa de tratas de personas, repito estuve ahi no me contaron, me maltrataron esos tombos, se llevaron a las 2 recepcionistas pq creo era el cambio de hora para ellas, 10 chicas piteaban, lloraban y pedian por favor q no pase nada pero igual tuvieron q firmar unas actas, tambien fueron maltratadas, escuche q la tia (la llamaron) mando decir q iba a poner un letrero de cerrado por fumigacion y al dia siguiente (viernes) paso por ahi y veo el letrero, ya un colega antes dijo q el de la puerta ni le dijo q estaban interviniendo, q les pasa a esta gente?, ...el roche paso y eso es lo mas importante q algunos tombos se infiltraron de parroquianos y tuvo sexo con una chica, según ellos evidenciándose la prostitución y el proxenetismo, el otro tombo no logro su cometido, luego pidieron dnis a todos y de mala forma, y de ahi el despelote....al parroquiano q estaba en faena lo obligaron a firmar un acta q no alcanze a ver ni leer, eso es lo q informo para bien, de veras, uno se va a relajar y sale con que dio su nombre y dirección a estos tombos de tratas de personas, y algo mas, llame a una chica hoy y me dijo q las recepcionistas seguian detenidas en españa. queda cuidarse y no ser suicida. me da pena por q aunq chico el local es acogedor, pero en fin, ojo q tambien leo q cerraron el mithos.
     
    andres garcia, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    srs. estan atendiendo el sauna el dia de hoy. esta abierto. slds
     
    Killer queen, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    llame y me informaron q estan atendiendo pero solo con las masajistas , todavia no hay fecha de retorno de nuestras amigas saludos
     
    charly1, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hierro1234

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno ya esta abierto el sauna, pero no hay atencion completa (entiendase servicio completo) y por lo que me comentaron va a estar un tiempo asi.
    Por lo que pido si algun cofrade de el aviso cuando todo vuelva a la normalidad............
     
    hierro1234, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    ayer estuve por dicho sauna y la única diferencia que vi fue que todas ahora utilizan el chaleco blanco y solo las ubicas por la zona donde se estan y si ya las conoces con mayor razón Ademas siguen ofreciendo el servicio completo.

    saludos
     
    tridentex, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    La atención se normalizó, entiéndase como atención al "happy ending"

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Por si acá ya volvió y mas buena que el pan!!! :p :p :p :p :p

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que sera de la vida de olenka, yo también la estoy buscando, alguien la ha visto o se la ha encontrado en alguna parte?.
     
    Doctor Strange, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    estuve hoy domingo por mi saunita para sudar un poco , y ver los nuevos valores , pero solo habian 3 flacas elena , lizzet q parece q se hubiera puesto algo en el poto (silicona) porq tiene una peraza , y una chola power , no se q ha pasado antes habia mas flacas , saludos
     
    charly1, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bueno yo frecuento el sauna desde hace casi una decada y he visto varios cambios en la infraestructura en los ultimos 5 años. Pero eso no quita que han sido para mejor, algunos si otros no. Pero siempre hay que estar alerta con los comentarios negativos de los locales, pero justo por un usuario nuevo que da mas sospecha. Pero valido el descargo del cofra franco2013. Solo una pregunta mas para terminar el tema franco2013 de que color son los azulejos que estan en el baño con camara del cuarto que esta en el tercer piso a la mano derecha. lo pregunto xq hace unos años atras lo cambiaron de color.


     
    Starkiller, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    El día de ayer jueves pasé a golpe de las 21.00 horas a tomar sauna a ese local, cuando minutos despúes cayeron algunos efectivos policiales a chantajear y pedir plata, felizmente con la gente saunera no paso nada pero donde había tensión y nerviosismo en el lugar donde estaban las kines y los cacheritos.
     
    Duende Verde, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    entonces.... este place ya esta en la mira.. ni bien se pongan salsas y no suelten los cheques.. cae y nos suben a todos.... sumo cuidado hermanos
     
    alfonsoca86, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portento

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    Yo estuve hace unos días por allí (jueves para ser más exacto) por la tarde....me sauneé, me masajearon y me tiré una "masajistas" y todo normal....supongo que también es un poco de suerte.....Eso sí, no me la juego ir de noche por allí, muy expuesto....

    Saludos
     
    portento, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página