Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por alf1779, 25 Ene 2006.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    ..... Con 5 posts?.... si lo consideras confiable alla tu.... yo paso
     
    Satiro, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    maestruli, tienes 5 posts, por eso pienso que te dejaste llevar por el entusiasmo
     
    Satiro, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ESCRITOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente estoy sorprendido, me ha llegado un correo de una chica (o no se) q me dice q es Olenka y me dice q ella hace meses q no trabaja ahí, y q hay un par de chicas se hacen pasar por ella pq ella tenia jale, no se si creerle o no, si es o no es la verdadera Olenka, solo se q a mi la q me atendió me dijo q era Olenka, parece q me estafaron o es q esta tal Olenka me quiere confundir por haber hecho un rating no tan bueno de ella, bueno no lo se, solo les digo q tengan cuidado, a la gente q realmente conoce Olenka verifique si realmente esta o ya no esta trabajando en ese spa

    Para los q quieren y si esta permitido puedo hacer publico el correo q me mando la supuesta verdadera Olenka
     
    ESCRITOR, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Gracias por la Inmolacion Broder, tu sacrificio nos termina beneficiando a todos. Siempre hay estas alucinadas.... pero si es coloccha x ke se creen la gran cagad.......
     
    Satiro, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    amigos, sigue la kine Elena por ese sauna, creo que voy a bejar por ahi la proxima semana...
     
    alfredoseb, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el10g

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Si amigo, alfredoseb, me atendi con esta kine hace dos semanas o tres, la encontre en el turno de la tarde, yo me atendi a las 8pm.
     
    el10g, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A alfredoseb le gusta esto.

    toribioa

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    12
    Una consulta camaradas, alguien ha salido alguna vez con Angela, es decir ir a bailar, tomar y logicamente tirar, la chica llama y llama, pero bueno derepente me pele...!!!
     
    toribioa, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Como que salir a otra parte, no pues cofrade...puta es puta....y si la vas a sacar de frente a una encerrona en el telo....he dicho..!!!
     
    superPLUG, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    toribioa

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen consejo camarada, tienes razon puta es puta...asi que de frente al telo nada de previos...!!!:D
     
    toribioa, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Tengo una consulta sobre este sauna cofrades. Sé que atienden el domingo, el último domingo quice darme una vuelta por ahi pero no lo pude hacer por cuestiones de último momento. Pero dado que es uno de mis pocos días libres, quisiera saber si alguien ha asistido un domingo, si van las mismas chicas que de lunes a viernes y si son los mismos precios.

    Ojalá encuentre a alguien que haya asistido.

    P.D.: Pongo este post en esta sección pues considero que puede llegar a compartirse buena información de este sauna con mi consulta. Si los moderadores lo consideran necesario, favor de mover este post al Off Topic. Gracias.
     
    red_citizen, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Oiga Broder el 10g.... ud es una revelacion..... al toke no mas se puso a mover la zona. Ahora Yolanda ta bien vieja jajajaja me acuerdo de ella en mis comienzos, pucha 140 por Yolanda ta caroli, kreo que ya no los vale. Como es eso del 64.....?, me rompiste el cerebro. Aplausos 10g, thanks

    =============================
    Nota de Moderador:

    No es necesario copiar todo el rating.
    Solo recarcar lo importante.
    Este mensaje se copiara al Tema de
    Conversacion correspondiente.

    salu2
    Falcom

    :cool:
    =============================
     
    Satiro, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    platz

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, me pueden comentar cuanto es la tarifa de la mamacita de Olenca, la vez que fui me cobro 140 y le dije para trabajos afuera del saunita...lo que me dijo q si pero me cago con el precio a 300 soles la puta hora fuera!!!!....alguien a salido con este culo y cuanto es lo que normalmente cobra fuera!!!!!!.....
     
    platz, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades:

    Estos dias volví a este sauna y me volví a atender con Anais. Hacer el ranking seria redundar en lo mismo. Conversando con la señora que administra el local, me dijo que la recordada Rubí había regresando. No se si es cierto o no, pero queria saber si tenian alguna informacion al respecto. Puede ser que sea otra chica, que se ha puesto su nombre, aprovechando las buenas referencias que se tienen de ella.

    ¿saben algo al respecto?

    Saludos
    Aldebaran
     
    Aldebaran, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola Aldebarán, igual que tú le pregunté a la señora que atiende de lunes a viernes (el domingo atiende otra persona) si Rubí había vuelto, me dijo que sabía que había una chica Rubí los domingos, así que un domingo fui a visitar el local y pregunté por Rubí.

    Bueno, confirmo la noticia: ES OTRA

    Es una chica chata, de pelo corto rubio no natural, un poco anchita y no es fea de cara. Pero al no ser la Rubí que yo conocí, no me atendí con ella.

    Listo, noticia connfirmada.

    Saludos.
     
    red_citizen, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A gunslinger le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El sabado pasado con el buen amigo Face , Runtu, eros tuyo y... y... y... de este amigo nunca me acurdo su nombre jajaja :D:D:D estubimos (abriendo el local a plan de 9:30 am.) tomandonos un relax en este local, chico pero con lo basico por supuesto que en el segundo piso como kien toma su juguito de papaya para regular el estoma despues de la frankachela de toda la noche... empesamos a pasar revista de las señoritas masajista, entre ellas la de mejor presencia Olenka (una hermozura de mujer), la encantadora Elena (la que me recomendo el joven de polo amarillo :rolleyes:), Angela, Yolanda y una nenilla... creo que la mas joven de buen traserito cabello largo lacio su nombre... no me recuerdo porque es un poco extraño (si que mas paraba arriba que en el segundo piso con las demas nenitas)... bueno en esta oportunidad solo fuimos a saunear y recuperar fuerzas ya que la noche del sabado la reuna era en el Kilates para celebrar dos cumpleaños de los Nortambulos VIP y el cumple del Mode RUNTU... Asi es amigos.., ya estamos llegando a los saunas :D:eek::D y pienso regresar por Olenka (o no brother Eros...) ya stare poniendo rating actualizado de esta Diosa (como dicen muxos los que frecuentan) DiablitoDiablitoDiablito
     
    chacal_travieso, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ernestino y Face les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Si pes Hermanon... jejeje.... fue muy buena recuperacion de fuerzas ese dia.. para continuarla.. y por lo de OLENKITA... espero sea la nena que estaba ese dia de shorcito blanco y con unos ojitos que pa´ que te cuento.. muy linda la nenita.. veremos pal regreso.. ... jajaja.... SALUDOS
     
    eros_tuyo, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Face le gusta esto.

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Ayer estaba por esta zona como las 5:30 pm, y ingrese este lugar para hacer tiempo....y ala ves concoer a la mujer mas linda de todas las saunas que eh ido...Olenka....ya que mucho cofrades por aqui hablaron de ella, pues decidi, ingresar para conocerla...personalmente, y uhauah , realemente es uan chica muy bonita, preciosa diria yo....su cuerpo para mi perfecto..algunos le gustaran, mas caderonas o pechugonas, o quizas...mas flacas,...pero para mi el cuerpo de esta mujer esta muy bien, y resalta a sus estatura...realmente una lindura de mujer.

    no hubo atencion, por poco tiempo qe tenia, y por no tener billete, pero realmente.. me gustaria estar con ella en la intimidad, asi que prometo regresar......como dicen es una chica que facil pasa como tu enamorada, ...y te puede gustar tanto, que puede ser que te enamorares de ella, Quizas algunos ya se enamoraron?..jejeje.

    Ne resumen, me agrado mucho esta chica...me encanto diria yo.

    y sobre el local ah mejorado mucho, ahora tiene hasta internet, y esta mas limpio y ordenado.

    saludos
     
    DiDI2007, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Fui al finish. habian hartas cholas sentadas. conoci a Olenka y la verdad que fui ilusionado de encontrarme con un hembron, lamentablemente encontre una chica promedio simpatica de rostro pero muy distante de ser un cuerito. de cuerpo no pasaba mucho ya que el culo era chico y poco nalgon. no tenia cinturita.
    una vez mas esto demuestra que para gustos y colores.....
     
    Ernestino, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Pucha que pena... yo estaba pensando caer por el sauna para ver si era cierto que Rubi habia regresado, esa flaca era de lo mejor.. :( seguro ya se salió del rubro porque nadie da con su paradero, tambien traté de ubicarla por fuera pero nada..
    .. bueno de todas maneras caeré al sauna para ver a la olenka que genera emociones tan encontradas... jaaa! :D
     
    badmotorfinger, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    andres garcia

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal conciencia...querer cobrar 200, 250 es un abuso en este local..las chicas no los valen, hay algunas ya tias que pretenden cobrar como chibolas y en su epoca del frente cobraban, me dicen, pocos años atras 60 soles, incluso hasta Patty, que nunca fue carera y de hecho era la mas buscada.
    Sin embargo, queria comentarles algo: una vez acompañe a un pata a este local, que sin ser malo no es el mejor, la cosa es q me dijo mi amigo, mañana tengo una entrevista de chamba asi q me relajo en el sauna este y me corto el pelo para ir presentable en una peluqueria de por ahi, lo acompañe a ambos sitios, a la semana volvi hace poco ya solo al sauna y reconozco al peluquero (de la vuelta del local) en la camara de vapor, y para que, no es por discriminar, pero lo vi escupiendo en la camara, despues subio con una kine con quien parecia ya tener confianza, por q le dijo algo asi como q ya vas tiempo a mi peluqueria, a la par q la manoseaba, era un tipo repulsivo ademas de obeso, pero digo entonces, si el sauna esta en lince en una zona media, donde si bien es cierto a veces en la puerta se ve buenos carros pero tambien van peluqueros de cuarta categoria, como las kines pretenden cobrar ahora 200 o 250, en la reflexion tambien q sauneros promedios como ese peluquero no podria acceder a esos precios, ...este sauna siempre ha sido comodo, no es el bruce ni por asomo, se de una kine - por ella misma, me llevo - al menos q vive en la falda de un cerro y para ella el comercial risso es buenos aires, he comido en la polleria del frente de la esquina y he reconocido despues dentro del sauna a por lo menos 2 mozos, e incluso atendiendose con las kines, llamandome la atencion lo mismo, la confianza con estas, seguro q hay canje, las kines comen ahi o que se yo...mi comentario es en buena onda, expreso mi rechazo sobre la queja del cofrade anterior, no se discrimina, pero como querer cobrar tanto cuando tambien van al sauna peluqueros y mozos de la zona?...que no se crezcan estas kines, no estan en san isidro ni san borja...y la gente q va (vamos) aqui no son ni somos mucha veces y necesariamente millonarios, 100 a 150 es el promedio, no nos dejemos...
     
    andres garcia, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página