Temas de Conversacion: Finnish Sauna

• Iniciador del tema Iniciador del tema alf1779
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ERA UNA Chata Culona COMO DIJE Y QUE PARA A CON Pantalón Blanco SI ME DAN SU NOMBRE DE COMO se llamaba en el Finis saco su fono en mi agenda cscheril máster y luego la vi en el veníce también... saludos
no sera Linda cofra?, ahora q recuerdo ella tenia una super atencion..era una loba wow....y con ese culazo q se manejaba era sadico.

Linda nunca trabajo en el Venice, difícil que sea ella

Última edición:
q sera de la vida de Paty,q tales polvos con esa fea csm!
Patty si esta atendiendo a conocidos, si era buen polvo y daba el asterisco, se ha bajado de peso

Han podido atenderse con Lissett, lo último que supe es que estaba en el Ying Yang

La otra que también estoy buscando es Carlita, ella estuvo ultimo en el Fortuna, después ya no se supo nada

Y que decir de Mia, últimamente se había puesto bien rica, a ella la deje en el Venice pero ahora no se donde está, seguro que atiende a conocidos, pasen su número

Hola. Alguien sabe por si siguen chambeando Lisset, Daniela o Mariela? Del Finnish épocas 2012 por ahí. Saben si estarán en otros sitios ahora?

Hola. Alguien sabe por si siguen chambeando Lisset, Daniela o Mariela? Del Finnish épocas 2012 por ahí. Saben si estarán en otros sitios ahora?
Lisset está desaparecida cofra......del cierre del Finnsih se fue al Ying Yang.......antes de la cuarentena regreso un tiempo pero se quito otra vez

Ur Malcolm, post: 4695995, member: 205437"]Lisset está desaparecida cofra......del cierre del Finnsih se fue al Ying Yang.......antes de la cuarentena regreso un tiempo pero se quito otra vez[/QUOTE]
Una lastima que esté desaparecida. Era una muy buena opción

Lisset está desaparecida cofra......del cierre del Finnsih se fue al Ying Yang.......antes de la cuarentena regreso un tiempo pero se quito otra vez
Una lastima que esté desaparecida. Era una muy buena opción

La otra que también estoy buscando es Carlita, ella estuvo ultimo en el Fortuna, después ya no se supo nada
Dicen que ya abrieron el Fortuna.......lo mas seguro es que regrese alli

No sólo masajistas, nada de putiñas

Ya regresó Vania al Venice, la putiña de Mía del Finish, tenia una buena atencion y daba el asterisco

Ya regresó Vania al Venice, la putiña de Mía del Finish, tenia una buena atencion y daba el asterisco
Nano como es su RATING de esta perruña..

Que saben de las putas del finnish

Que saben de Linda, Daniela, Karla, Luseth, Marylin, Anais, son las que mas recuerdo

Daniela la chata tiene un chongo con masajes en la misma recta y en surco, ahora es mami

Tormentor244, ahi en ese chongo, atiende?
se a cual te refieres
o aun sale?

Users who are viewing this thread

Atrás