Temas de conversación: Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Nipur Magnum, 5 Sep 2022.

    taurentauren

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofras, después de varias semanas me saqué el clavo y me atendí con tifanny.

    Tipo de Chica: Venezolana
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: de las flacas que ya he conocido es la más parecida a las fotos.
    4.- Talla: Chataza, 1.60 o menos en las fotos pareciera más alta.
    5.- Senos: normales y naturales.
    6.- Cintura / barriga: se le ve un poco llena no tan quebrada como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas pero un poco cuadrada.
    8.- Piernas / pies: bien arreglados y con esmalte en las uñas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / creo que no tiene, no me fijé bien.
    11.- Aseo personal: limpia la flaquita, no me quejo.
    12.- Fellatio: aquí no hay eso.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no hay.
    15.- Trato: amable la flaquita y atenta en todo momento pero un poco fría.
    16.- Camilla - es una camilla grande de madera con un orificio para apoyar la cara.
    17.- Performance: Llegué al local y me abrió la puerta una flaquita recepcionista que no había visto antes muy amable ella, me dio los detalles y precios y me guió a uno de los cuartos para esperar a la flaquita mientras me quitaba la ropa. Al llegar tifanny la reconocí al toque era muy parecida a las fotos no le pusieron tantos filtros como a flacas anteriores que conocí. Me puse boca abajo, ella se quitó la ropa y comenzaron los masajes en las piernas, espalda, brazos, etc. mientras hablábamos de todo un poco luego de un rato me pidió que me diera la vuelta y continuó con los masajes, se subió a la camilla, se sentó a mi lado mientras me jalaba la tripa, por ratos se acostaba mientras le tocaba las tetas y el culo pero sólo eso hacía tuve que pedirle que se subiera encima, que se frotara mas etc etc. ya luego de un rato me vine pero no me sentí satisfecho.
    18.- Calidad de Masajes: La verdad no me gustaron mucho, las otras flacas con quienes me atendí si me hicieron buenos masajes, se movían y frotaban mejor, hasta se acostaban encima de uno... creo que cambian tan rápido de flacas que no llegan a aprender a hacer bien los masajes o no llegan a soltarse y provocar mejor a los clientes.
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp.
    21.- Precio: 190 la hora y me regalaron un trago de cortesía que lo tomaba mientras me hacían los masajes.. eso me vaciló.
    22.- Costo / beneficio: No me gustó, con otras flacas me ha ido mejor. Falta que le ponga mas ganas y le iría mejor.
    23.- Ubicación: Altura cuadra 4 de Pardo.
    24.- Horario: creo que desde las 11 am a las 9 pm.
    25.- Local: Depa de un piso 12.
    26.- Volveria?: Si, pero ahora quisiera probar a Danna ya veo que tiene mas tiempo allí asi que debe haber agarrado mas cancha en masajes y si se mantiene en el sauna es porque debe estar pedida.. eso espero para no quemarme.
    27.- Puntaje final (1/10): 6 de 10.
     
    taurentauren, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página