Muchachos, necesito consultarles algo. No soy muy asiduo del mundo del kineo, de cuando en cuendo estoy activo por un tiempo de forma esporádica hasta emparejarme de nuevo. Y eso de los putinasajes relativamente nuevo para mí, en la Galería Boxa siempre que he preguntado las masajistas me dicen que no le entran al kineo, un día en pleno masaje entro a preguntar el pendejo de Golo Golo y la flaca lo choteo incómoda, la cuestión es que hay un local al fondo del segundo piso del Boza al lado de unas venecas que su kinean, la cuestión es que en este local hay temporadas que traen buena merca, y aquí ya he mandado a varias con las que me he atendido, la nena Keyla, muy guapa (en enero vuelve me dij), la flaquita con porcings en toda la cara y corte de bazin (ya retirada, creo que we quito asustada la flaca 😆), y Estefani una flaquita malgesniada y bonita color chaufa, entre otras, ¿Tienen información de que si alguna juega adentro en plena camilla? Porque como digo, si me atendido de vez en cuando y siempre me han dicho que no, a lo mejor si uno es cliente recurrente tal vez suelten prenda. Una vez note a Estefani más suelta conmigo y le quise acariciar una pierna pero me cagué de miedo, de repente me terminan denunciando...