Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Lord Mago, 6 Jul 2010.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    en el primer piso hay muchas chicas jovenes pero son de puro masajes y en el 2 piso llegan a las justas a oral o tal vez alguna en el 2 piso hace completo pero muy a escondidas en shantalla o thara pero muy caleta lo hacen , mejor dicho si buscas completo en boza es por las puras .
     
    walter39, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde se puede encontrar buena carne creo que ya fue los masajes tratar de buscar por otro sitio creo aver si sacan teléfono de las chicas y la juegan yo también voy aver si consigo algo gras amigos de leche
     
    EL CANIBAL, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No ya no hay nada alli...:(
    No brother, nada de a las justas con el "cantico", eso es lo primero que te ofrecen como adicional y con respecto al completo tambien te lo ofrecen sin ningun tapujo, al menos la semana pasada que estuve ahi me atendi con una comadre no tan agraciada que digamos pero con buena delantera y buen toto pero tenia su guata, y hablando en el "private" me ofreció "todo"...:D
    Nada que ver cofra, lo de los masajes sigue vigente solo hay que saber "hurgar" bien tal como comenté en el parrafo anterior con la comadre que me atendí a pesar que me ofreció todo solo pedi hasta el oral para tantear que estuvo muy bueno, GP con lamida de "boloñas", de ahi le saque fono para coordinar el completo en otro lugar, con todo lo que ha pasado no vaya a ser que "salga" por TV en algun reportaje de intervención a estos antros...:cool:
     
    INVADER, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ...Amigos de leche buenas noches mañana me doy una vueltita aver q encuentro tiene razón la fuerza de la leche tiene poder si se puede a buscar
    Nota de la Moderación: Se retiró "meme" irrelevante e innecesario.
     
    EL CANIBAL, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi parece que siguen habiendo novedades, ojala que duren, igualmente me di mi vuelta ayer y en este local vi a una menudita rubia platinada al pomo y resalta porque en toda la galera tanto arriba como abajo no hay una que tenga ese mismo tipo de tinte...:rolleyes:
     
    INVADER, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxyy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras saben si Andrea sigue atendiendo en el segundo piso, la tía atendía antes pero no sé si continúa en el rubro.

    Se agradece cualquier aporte
     
    Xxyy, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Dificil cofra, hace poco fui a buscar a otra comadre que me atendia bien y ya no estaba, habian cambiado a todas tanto de Shantalla como de Thara, y eso que solo deje de ir poco mas de una semana....:(
     
    INVADER, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toto le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estuve de visita por boza y en el segundo piso vi una flaca nueva bueno salió algo bueno estas el dueño un cara de papa pregunte y dijeron q solo avía una flaca q estaba atendiendo pero vi una chibola sentada media paletada y dijo no atender pero con una mira del cara de papa dijo q si atiende jaja chibola palteada dijo llamar Katy no quería dar adicional pero le dije aquí todos dan adicional por eso venimos insistí y dijo ya un buen oral jajaja juego les cuento lo que pasó Jajajaja pude sacarlo el fono
     
    EL CANIBAL, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxyy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra me refiero a Andrea de Shantalla una tía de rulos tetona
     
    Xxyy, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si mi hermano yo también me atendí con ella lizet pinta de chibola se fue de boca.....una mamada de miedo.....lo bueno que le saque el fono y atraco para la salida creo que está necesitada, bueno hermanos de leche hay les pasó el numerito en privado para la gente que nos tomamos días en días pulseando hasta ganar jajaja bueno gane y bueno me escriben en privado.

    Nota de la Moderación: Se edita el presente comentario en vista que se esta propiciando "Conductas de Riesgo" no permitidas, ademas de escribir comentarios que no corresponden al tema principal, por lo que se lo traslada a "Temas de Conversación", de continuar con este proceder se le sancionará con una suspención: Primera Advertencia.
     
    EL CANIBAL, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y chakl60 les gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Estuve de pasada por nickely, aquí y ya saben los masajes están 1 sol el minuto, los adicionales depende de la nena. todas dan solo tienen que tener cuidado que habrán la cortina.
     
    a2010, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pillino2027

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    La jefa de las flacas de Nickely tiene su carácter, pero es bien coquetona, tienes que saber hacerla, si te lanzas en una te hace roche, pero si te ganas la confianza, te narra todo un partido entero, las bravas son bien lobas.
     
    pillino2027, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades el sábado estuve por esta zona al frente de nichely en el masaje de la tía avian 2 peladitas pero le dije para masajes y salió unas como 19 años y le dije si atiende las chibola la señora me dijo no bueno cuando me estaba retirando me dijo que tiempo quería le dije media hora bueno la chibola pinta de piraña pero estaba palteaba y comenzar a pulcearla jajaj solo se reía. Tendré que ir a pulcearla otra ves jajaj lo de bueno la escalera me tapa de las amigas de nichelson jajja les aviso cualquier cosita pueden ir a pulcearla
     
    EL CANIBAL, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    les cuento mi incurcion, el dia viernes regresando de las kks queria unos masajes relajantes, entre a las galeria boza, me meti a uno que esta alfondo al lado izquierdo y una chica flaca simpatica con pelo lacio negro me llamo y me dijo, amigo quieres masajes? le dije a cuanto estaba, me dijo 25 la media, ya que entre. pero si sabia que en algunos de esos locales hacian otras cosas aparte de masajes pero no iva con esa intencion si salia algo normal. entre y me dijo que me desvista, solo me quite la parte de arriba y me puse boca abajo, me dijo que si queria crema, aceite o nose que mas y le dije solo aceite y empezo con los masajes.
    sentia que me rozaba el brazo con sus caderas, abdomen de abajo demasiado pero igual seguia con sus masajes hasta que se me acerco al oido y me dijo: que si es la primera vez q vienes aca. le dije que si para que se esmere. y me dijo nque si no me ofrecieron otra cosa mas. (con esa pregunta ya me imagine que es lo que me queria ofrecer). como era chibola simpatica, tenia cuerpo de chibola y me gusto, bueno le dije que si. y ella me ofrecio un manual por 20 soles. y le dije quiero q me hagas un oral, y me dijo que eso me costaria 20 mas entonses ella procedio hacermelo ( lo malo esque me lo hizo peladito) la arrechura me gano y solte todo el cuaker.
     
    rendex, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado rendex, interesante relato pero mejor seria si elaboraras el rating de ley acerca de tu atención, muchas gracias....:rolleyes:
     
    INVADER, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Señor moderador...hace un tiempo estoy leyendo muchas conductas de riesgo. siempre es bueno recomendar a nuestros hermanos evitar esas conductas, lo unico que hacen es arriesgarse ellos y sus parejas. Cuidémonos, que luego con una ETS o con el VIH o una hepatitis C no tendrán nunca mas una vida normal.
    Un abrazo.
     
    beto200, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cofra beto200, agradecemos su interés y su válida preocupación, pero si Ud. revisa uno de los temas anclados al inicio de esta zona titulado "Conducta de Riesgo en los Locales": http://perutops.com/foro-relax/threads/conducta-de-riesgo-en-los-locales.175182/ ,podrá ver que se hacen esas recomendaciones desde hace siete años, por otro lado, todos los participantes de este sub-foro y del foro en general somos personas adultas y en nuestro sano juicio y razonamiento por lo tanto cada uno es responsable por todos sus actos y conductas ya sean de riesgo o no, ademas en el comentario del usuario rendex (que asumo es la razón de su observación), a la letra dice :
    , resalto lo subrayado y en negrita, el mismo reconoce que procedió en forma equivocada....:cool:
     
    INVADER, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y beto200 les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Gracias Maestro!!!
     
    beto200, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Hola, hace como un mes me atendí en el segundo piso de esta galería al fondo como quien se va a un restaurante hay un joyero o lago asi no recuerdo bien, y comparten local unas masajistas, me atendi con una tal rosa, oral mas o menos lo rochoso es que mientras te atiende al ladito esta el man de haciendo su chamba, seguro que ese won se come a las dos masajistas que atienden ahi y gratis por prestar su local para la vaina, yo que fuera él pongo esa condición para el negocio claro aparte de la renta, la cosa es que la chica era media llenita y algo bonita, cara redonde blanca, chibola tendria sus 24 o 25 cabello negro mediano, no se si volver ya que se hacia la difícil algo mas del oral, bueno a ver si alguien mas logro algo mas info MP
     
    passajero, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Estas "masajistas" te ofrecen el oral a 50 soles y servicio completo 80 soles, no vale la pena por lo estrecho de los cubiles, a pesar que a veces caen chibolas...
     
    mlt, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página