Temas de conversación: Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony) (2 Viewers)

Alguien se ha atendido con Aranza o flavia?

Alguien recomienda alguna masajista de aqui?

Recomendada Kataleya, no se si esta aca o en en el Kaisen que son basicamente lo mismo. pero recomendada esa tetona

Ahora está en Magdalena, siempre la cambian de sede cuando están bajos de clientes.

Alguien sabe algo de skarlet (la chiquita) o de Kataleya? Agradeceré el dato.

Alguien sabe algo de skarlet (la chiquita) o de Kataleya? Agradeceré el dato.

Skarlet ya tiene su propio local con su gente, se llama magic wellness, tiene su propio posteo asi que ahi lo puede buscar.

De Kataleya seguro esta de "vacaciones" hasta que le falte plata y regrese. Siempre hace lo mismo

Muchas gracias, Caballero.

Skarlet ya tiene su propio local con su gente, se llama magic wellness, tiene su propio posteo asi que ahi lo puede buscar.

De Kataleya seguro esta de "vacaciones" hasta que le falte plata y regrese. Siempre hace lo mismo

Las hermanas llegaban a mediados de enero?
Osea que ya está tmb Scarlett en Lima? Y si es asi? Ya está chambeando o todavía? O la enviaron a Magdalena?
Y lo digo porque Cataleya, con la cual me atendi, me dijo que llegaban en febrero.
Cataleya ya tiene sus años. Anda como en los 32. Antes salía por fuera hace tiempo que no la veo Ahora en qué centro de masajes anda…..?

Cataleya ya tiene sus años. Anda como en los 32. Antes salía por fuera hace tiempo que no la veo Ahora en qué centro de masajes anda…..?
Las hermanas, te refieres a skarlet y flavia? Supuestamente ya no estan en el rubro y ahora tienen un centro de masajes

Las hermanas, te refieres a skarlet y flavia? Supuestamente ya no estan en el rubro y ahora tienen un centro de masajes
Cataleya. En qué sauna anda. Ya no está en el que está al lado del Harmony de pueblo libre

Cataleya. En qué sauna anda. Ya no está en el que está al lado del Harmony de pueblo libre
Sensaciones spa, hay un grupo y la estan anunciando, sino me equivoco esta por sucre

¿Alguno se ha atendido con Megan? También quería preguntar por la dinámica de servicio ya que veo que hay bastantes tipos y no quisiera quemarme jeje

¿Alguno se ha atendido con Megan? También quería preguntar por la dinámica de servicio ya que veo que hay bastantes tipos y no quisiera quemarme jeje
De Megan no tengo idea. Pero lo segundo si te puedo responder, para que no te marees de tantos nombres pide el armonía 2 ese es el símil a los sensitivos en otros lados. Para que no te quemes empieza con media hora, ya si te gusta a la próxima vuelves y pides 1 hora. Si es primera vez te recomiendo a Mía, es de lo mejorcito del local de Magdalena.

Saludos!

Users who are viewing this thread

Atrás