Temas de Conversación: Ananda Spa

Cofrades después de tiempo por este cubil. Esta incursión es de hace un par de semanas, fui buscando a una tal Flavia pero me dijeron que ya no estaba. Así que me atendi con Kelly (antes tenia otro nombre pero no me acuerdo), me hicieron la presentación y la verdad me anime con ella porque ya se lo mañosa que es y no quería pasar una mala experiencia con las venecas que ahí abundan.

Alguien sabe que fue Flavia o de Alma??

Alguien confirma que se haya ido Regina? Y algún dato de dónde está ahora? Al parecer está en otro local.
Me uno al pedido, a ver si algún cifra datea adonde fue

Gente alguien sabe donde se fue valentina - ex sabrina?

Alguien sabe que fue de Ruby que luego estuvo en el Ying Yang?

No se sabe nada de adonde fue a parar Regina?

Cofrades después de tiempo por este cubil. Esta incursión es de hace un par de semanas, fui buscando a una tal Flavia pero me dijeron que ya no estaba. Así que me atendi con Kelly (antes tenia otro nombre pero no me acuerdo), me hicieron la presentación y la verdad me anime con ella porque ya se lo mañosa que es y no quería pasar una mala experiencia con las venecas que ahí abundan.

Alguien sabe que fue Flavia o de Alma??
Me uno a la pregunta, alguien sabe que paso con Flavia y Alma?

Bueno tuve mi experiencia con Macarena. Es muy linda pero se supone que se paga una terapia por excelentes masajes....y creo que no está capacitada, realmente del 1 al 10 para mí es un 4, ya que uno paga como para que todo sea como debe ser.

Bueno tuve mi experiencia con Macarena. Es muy linda pero se supone que se paga una terapia por excelentes masajes....y creo que no está capacitada, realmente del 1 al 10 para mí es un 4, ya que uno paga como para que todo sea como debe ser.
Cofra tu ranking

Alguna novedad de este cubil?

Atienden domingos?
Que sitio recomiendan para un domingo?

Si atienden los domingos, más que recomendación, te sugiero que leas los post de los diferentes locales y según eso visita el que te parezca más interesante, suerte y no olvides compartir tu experiencia, la cofradía te lo agradecerá.

Gente que tal, alguien sabe que fue de Angie, una venezolana alta, guapa y que creo fue por un tiempo del ananda a luna spa en higuereta?

Veo que desde que cambiaron el tema a off topic, se redujeron los mensajes; o quizás es las fechas.
De Ananda recuerdo a Luana, Daniela, Nicole, Angie, Liseth, etc.
Hace unos meses volví a ver cómo iba y de casualidad terminé con Maga, buenos masajes pero el físico por mejorar.
De las de ahora, por los comentarios, iría solo por Mónica, alguna otra recomendación?

Hola cofras.
Tuve una mala experiencia en este lugar. La semana pasada fui por kelly ( Ex Valentina, Ex Sabrina) y Maga para hacer un vip pero ya en la recepción me dijeron que no habia sala disponible. Espere 5 minutos, luego cuando entre me hicieron EL CAMBIAZO de Kelly por Eva. Tuve una mala atención por la recepcionista y tambien por las terapeutas, que estaban mas apuradas en terminar.

Nunca mas, les recomiendo no les pongan mas dinero a eso, las estan malacostumbrando.

Veo muy buenos ratings! voy a tener que ir yo mismo a experimentar y contarles mis compas.

Uno puede escoger o te atiende alguien sorpresa asi que este disponible? Todas estan bien lindas pero me gustan mas unas que otras.

Users who are viewing this thread

Atrás