Hola estimados sauneros, este es mi primer post, y pido disculpas por preguntar sin aportar primero, he de decir que, he intentado ir al Ananda pero como hombre casado me ha costado encontrar un momento adecuado, ya que borrar las huellas no siempre es facil.
En segundo lugar, quisiera comentar que he elegido este spa porque precisamente las chicas, parece que "no ofrecen sexo" y yo no quiero engañar a mi esposa, solo quiero vivir una experiencia erotica que lamentablemente con el matrimonio, estas experiencias van acabando y la vida en pareja no es igual que cuando se empieza, ya todos me entienden...
En tercer lugar, mi miedo es a que me peguen algo (solo quisiera llegar como mucho al chape y a la estimulación manual, nada mas alla, ni mucho menos sexo) por favor me gustaría que algún saunero me comente si existe mucho peligro con los chapes y si a alguien le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado coger algo en un sauna...
Y en cuarto y ultimo lugar, preguntar por qué nadie comenta de este spa desde el 30 de Enero, ¿acaso ya no va nadie? espero que no lo vayan a cerrar. Como digo me hubiera gustado ir estos días pero lamentablemente no hubo oportunidad, la siguiente oportunidad se presentará en Marzo (por viajes y coincidencias hace que se me presente esta oportunidad, no todavía), pero en cuanto pueda prometo ir y postear mi experiencia según rating... Por cierto ¿cual sería la mejor de este spa para comenzar? he visto que hace poco se han ido varias kines, lastima porque quería probar con Cielo (por lo de que era de la selva)....
Gracias y como digo, agradeceré respuestas y compensaré con mis ratings en cuanto tenga una oportunidad.
Saludos.