P Pinga del sur Recluta Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Puntos 1 Registrado 6 Oct 2025 100% Registrado 6 Oct 2025 Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Puntos 1 4 Months of Service 13 Oct 2025 #1 la zona de ratings es justamente para hacer rarings o referencias de kines para los demas usuarios, no para hacer consultas. Alguien por Villa El Salvador, paseando por el óvalo cuaves?? Quiero que me consigan el número de una venezolana que siempre está ahí. Lo perdí csm. Le caerá su Yape
Alguien por Villa El Salvador, paseando por el óvalo cuaves?? Quiero que me consigan el número de una venezolana que siempre está ahí. Lo perdí csm. Le caerá su Yape
C Corey gore Recluta Mensajes 13 Puntos de reacción 8 Puntos 3 Registrado 5 Abr 2025 42% Registrado 5 Abr 2025 Mensajes 13 Puntos de reacción 8 Puntos 3 11 Months of Service 13 Oct 2025 #2 Pinga del sur dijo: Alguien por Villa El Salvador, paseando por el óvalo cuaves?? Quiero que me consigan el número de una venezolana que siempre está ahí. Lo perdí csm. Le caerá su Yape Haz clic para expandir... a cada rato ? quieres hacer caer a uno xd
Pinga del sur dijo: Alguien por Villa El Salvador, paseando por el óvalo cuaves?? Quiero que me consigan el número de una venezolana que siempre está ahí. Lo perdí csm. Le caerá su Yape Haz clic para expandir... a cada rato ? quieres hacer caer a uno xd
Walter _ 209 Sargento Mensajes 124 Puntos de reacción 61 Puntos 10 Registrado 28 Jul 2022 62% Registrado 28 Jul 2022 Mensajes 124 Puntos de reacción 61 Puntos 10 3 Years of Service 13 Oct 2025 #3 Hahahah , pero da más información de la flaquita PS