¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENECA CAMINO AL MALL DEL SUR

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Dad Eugene, 19 Jul 2020.

    Dad Eugene

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chibola, guapa a simple vista aunque estaba con la mascarilla cuando la vi, pero antes de hacer el trato le dije que antes quería verla y se la quitó.
    2.- Edad: entre 20 y 25
    3.- Cara: trigueña clara simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox. aunque parecía más alta que yo porque estaba con esas zapatillas con plataforma.
    5.- Senos: senos medianos, parece que ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: flaca, poca barriga, se le notaba una cicatriz, creo que es operada de apendicitis.
    7.- Caderas / derrier: como toda veneca caderona y patonaza, fue lo que me llamó la atención al principio. Luego me jaló su rostro
    8.- Piernas / pies: buenas piernazas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo la cicatriz que intentaba taparse
    11.- Aseo personal: llegó un poco sudada por su otra labor que luego explicaré, pero se baño al llegar.
    12.- Fellatio: no se quedó mucho tiempo y se sentía un poco fingida al hacer gemidos.No lo hizo como esperaba.
    13.- Papita: normal, con poco vello y ajustaba mas o menos
    14.- Anal: le insistí porque me gusta ir por esa vía. Cabe resaltar que al hacer el contacto le pregunté y me dijo que podría ser, que tendría que ver al muchacho primero. Ante esa posibilidad atraqué, Me arrepentí.
    15.- Trato: muy amable y sugestiva al principio de hacer el contacto, luego en el telo poco a poco se puso distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue el martes de la semana pasada. Bueno, encontré a la chiquilla cuando salí a comprar chifa para la familia camino al Mall y quería hacer hora porque venía del centro y era temprano. Estuve esperando en la calle para hacer el pedido y esta flaca estaba junto a otra veneca también buenaza vendiendo mascarillas y otras cosas. La quedé mirando porque, como dije, aunque estaba con mascarilla parecía simpática y se le nota buen cuerpo. Me acerqué para hacer la conversa y me hace el habla, y entre que le preguntaba como iba la venta, le digo literalmente sin ninguna intención y ¿como te va en el negocio? a lo que me dice que a que negocio me refiero, a lo que le contesto que otras cosas vendes, y entre preguntas y respuestas me da a entender que hacía servicios sexuales. Como ya estaba empilado le pregunté si hacía de todo incluido por atrás y ahí es cuando me dice que depende del tamaño del miembro. Bueno, lo mio es normal así que pensé que no habría problema. Acordamos el precio y me indicó que me hospede en un telo y me preguntó mi nombre para que luego ella ingrese porque tenía que dejar sus cosas con su amiga. Dudé un poco pero como ya estaba con la sangre en el ojo fui al telo y al subir le dije que iba a venir una chica llamada Vane, que es como me dijo que se llamaba, pero por la expresión del pata de recepción ese no era su nombre. Llegué, me bañé y a los 5 minutos tocó la puerta. Me dijo que primero le pague, quedamos en dos polvos y la comencé a manosear y se puso un poco fastidiada. Le bajé un poco el pantalón, creo que era licra y le comencé a meter la mano a la conchita y estaba sudada. Me dijo espera que me voy a bañar. Entendí pero como se demoraba quise meterme a la ducha con ella y salió. Ya estaba al fierro que la jalé a la cama le acaricié las tetas, la quería besar y dijo ten cuidado, de mala gana. Me acomodé para que me la mame y me dijo que el condón era aparte. Le pagué, ya me estaba arrepintiendo y empezó con el mamey. Solo fue un momento porque ya estaba duro y como soy gordito me dijo para hacerlo de costado que no me subiera. Luego ella arriba, en perrito y ahí le dije para hacerlo por atrás y me dijo NOOO. Me asé y le dije que mi pene era de tamaño normal, que me estaba estafando y se molestó. Ya no insistí porque no quería problemas. Aparte de eso no solo se le notaba sin ganas, ya que solo se movió cuando estaba arriba y todo el tiempo intentaba taparse la cicatriz, lo que me ya me fastidió mas, y así en perrito le comencé a darle duro y se quejaba. Acabé me dí un baño y cuando salí se estaba cambiando. Le dije que habíamos quedado en dos polvos y me dijo que ya había pasado mucho tiempo.Le contesté que se había demorado bañando y ante mi insistencia, además le reclamé porque no me dio el chico y aceptó sacarme la leche con una mamada, pero fue muy mecánico. Terminé y salí asado. Creo que el pata de recepción sabe las mañas de esta veneca porque me miró como diciendo caíste huevonazo.
    La hembra es bien rica y bonita, tiene para explotar si supiera cumplir con la labor por la que se le paga. No sé si es igual con todos los parroquianos o solo conmigo por ser gordito o le caí mal. Pero cuando conversamos no mostró nada negativo o tal vez es su estrategia.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia: no pregunté, creo que no mucho
    19.- Anuncia en/medio de contacto: ninguno, la encontré camino al Mall, no le pregunté su número, después de la experiencia me pareció en vano.
    20.- Precio: me cobró 150
    21.- Costo / beneficio: solo me sacó la leche. Para olvidar
    22.- Local: Hostal por el Mall del Sur
    23.- Volveria?: NO, y no se la recomendaría.
    24.- Puntaje final (1/10): Al principio parece que se dejaría hacer de todo, lo que creía que pintaba chévere, pero en realidad fue decepcionante, 6 por el cuerpo.
     
    Dad Eugene, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    NO A LA ESTAFA DE 150.

    NO SRES. AQUI SE PAGA 130 MAXIMO POR LA HORA DE SERVICIO.
     
    El Caquitash, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si mano debe ser por que eres gordito...

    SEGÚN QUIEN AH? TERRIBLE CAFICHO AHORA TU PONES LOS PRECIOS EN EN MALL? LA PUTAS TIENEN TODO EL DERECHO DE COBRAR LO QUE SE LE DE LA GANA CUIDADO CAFICHITO... CUIDADO NO ME QUIERO ENTERAR QUE LE ESTAS METIENDO MIEDO A LAS VENEQUITAS Q TE VOY A DEJAR COJO.
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    Charles Brown, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ksojoel, sagem y soco les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esto es demasiado, asi que las kines tiene el derecho de cobrar lo que les parece y los parroquianos la obligación de pagar lo que piden?
    Hay una desesperación y angustia general de las kines, mamis cafichos de desplumar a la gallina de oro, para ellos que somos los parroquianos.
     
    Amudiel, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shon charles le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me refiero a que el cofra dice que ahí se paga máximo 130 el servicio como si fuera él el que pone las tarifas . Obligación donde ?? Si es un libre mercado pueden cobrar 500 si se les da la gana , ya es problema tuyo si pagas o no .
     
    Charles Brown, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A djnemesis le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Por zonas hay un precio standar en Lince, San Borja que es donde consumo, el precio es de 150, 200 y 220 ahora buscan cobrar por encima de los 250, a eso es lo que se refiere el usuario al que insultas y amenazas (por esa actitud me pregunto si tienes tu algún interés)
    Una recomendación, si les parece que lo pretenden cobrar no es lo razonable, busquen otra opción, nosotros somos los consumidores lo que ponemos las condiciones, no se dejen llevar por la arrechura. Cuando una kine amiga engreída sale con que quiere cobrar mas por que no le sale a cuenta les digo que es lo que estoy dispuesto a pagar si no les parece no hay drama puedo buscar otra opción, la mayoría recapacita y las que no las descarto.
     
    Amudiel, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A AioriaAnder82, charly1 y Sniper One les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra @Amudiel q tal, en esto me gustaría dar mi opinión ya q los he leído y hay partes en las q estoy de acuerdo con cada uno.
    Lo del precio standar yo creo q siempre es referencial, si nos vamos a regir por zonas entonces tendríamos que Surco, San borja y Miraflores siempre deberían ser lo más caro y sabemos q no es así ya q se pueden encontrar también kines económicas.
    Con respecto al precio del servicio pues la flaca como bien dice el otro cofra tiene toda la libertad de querer cobrar 500 si le da la gana, así como nosotros tenemos toda la libertad de aceptar o no. Ahora, dado q esta zona está muy venida abajo es cierto q se está luchando por mantener una tarifa de no más de 130, ya q la calidad de las kines y del servicio deja mucho q desear, sobre todo sabiendo q hay mafias detrás q joden todo.
    Dicho esto, creo q para llegar a kines de buena atención es necesario inmolarse, siempre podremos sospechar, pensar mal o no creer en el anuncio q vemos pero si no nos atendemos solo serán ideas.
    Ahora, el cofra q inició el tema en ningún momento fomenta el precio de 150 por la atención, ese fue el riesgo q quiso asumir y perdió, nadie tiene por qué decirle nada porque es su dinero, mala suerte q salió renegando pero también pudo haberse metido el polvo de su vida y lo pudo haber válido, gracias a la info q nos da ahora sabemos q cosa no hacer cuando estemos x ese chifa q menciona y listo.
    En mi caso he venido probando kines q me han cobrado 130 y 150, alguna lo ha valido y otras no y esa info se las traslado a los cofras para q sepan a lo q van con determinada kine... Porque de eso se trata este foro no?
    Entonces, creo q sería bueno antes de saltar a criticar, tratar de tener un poco de empatía con el cofra q inició el tema ya q se vio en pierde y agradecer la info q nos da.
    Por lo otro, vuelvo a repetir q si bien la kine puede cobrar en exceso somos nosotros quienes aceptamos o no. Por último, como bien haces tú podemos negociar y si no pues habrán muchas otras opciones.
    Un abrazo
     
    Andilux, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Pues a mi tmb me parece excesivo pagar más de 150 en San Juan , obvio que es decisión del cofra atenderse pero si seguimos así encima de que la mayoría te estafa o son relojeras pues no lo vale
     
    Porencimadelaley, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Afirmativo, siempre digo que todo aporte (rating) buena o mala experiencia es buena por que ayuda a tomar una buena elección y aun asi es un riesgo que la mayoría asumimos, el problema es cuando ademas de narrar la experiencia salen diciendo que lo que cobra es lo justo, eso lo deben evaluar los que lleguen atenderse, últimamente hay mucho usuario nuevo y de rango que salen defendiendo la actual pretencion de alza en los precios.
     
    Amudiel, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo contigo, pero gracias a la info q dio el cofra ahora ya sabes a quien no pagarle esos 130 soles.
     
    Andilux, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, hay casos y casos... Pero es bueno saber diferenciar cuándo se defiende la tarifa y cuando se aprecia una buena atención... Tenemos q ser muy cautelosos, no dudo q hay harto caficho metido aquí.
     
    Andilux, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    Dad Eugene

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras entiendo los comentarios pero cuando acordé los 150 mangos, supuestamente era por dos polvos y el anal incluido y al final ni lo uno ni lo otro. Los rangos en precios por los servicios de las kines, en cierto modo se condicionan por las zonas o por como se llega a acordar. Lo que se deplora es que la kine no cumpla lo pactado porque reciben la plata bien, pero a la hora de cumplir nica. Por ello es preferible tirarse kines que uno conoce o con las que ya tiene confianza o ya sabe lo que puede esperar. Pero el querer probar carne nueva, como fue mi caso, fue una mala experiencia que quise compartir para que otros cofras no caigan. Porque no me van a decir que nadie quiere tirarse a una veneca que esta buenaza. Como todos creo que alguna vez hemos tenido una mala experiencia con alguna kine. Pero es el riesgo que corremos cuando lo hacemos con alguna que no conocemos o sobre la que no tenemos mayor referencia, que justamente entiendo es la intención del foro, informar sobre las que dan buen servicio y de las otras, cuanto cobran y toda info que sea relevante. Espero sirva a la gente y tomen sus recaudos. Saludos.
     
    Última edición: 21 Jul 2020
    Dad Eugene, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nosotros somos el mercado y los que colocamos el precio. Si se le cumple el capricho a las venecas, estas pueden llegar a normalizar 500 soles el polvo, si asi lo desean. Por eso es bueno este foro para que se mantenga un precio estable. Si quieren cobrar como una A1, primero que dejen de ser frias como muñeca inflables, relojeras, se bañen, sean simpaticas y trabajen en la zona de Lince o Miraflores. No pueden introducir un precio de un estrato socieconómico A+ en una zona como SJM, Chorrilos, el sur, que es B+ para C+. Y por último si desean cobrar lo que desean, que lo hagan. Igual la clientela se les va a caer, aunque nunca falta el desesperado que paga estos caprichos y por esa razón siguen existiendo estás venecas que se creen las diosas. Todo es reemplazable en la vida.
     
    lchorrillanol, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hay algo que no logro entender, cómo mencioné consumó kines de la zona Lince, San Borja, las veces que fui atenderme a la zona Sur y la zona Norte mis experiencias fueron desastrosas, en el trato, performance, fisionomía y limpieza. No sé a qué se debe ese cambio si son kines.
     
    Amudiel, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Montaner de Charles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eres o te haces ?
    En los conos hay dos factores que determinan las malas atenciones.
    Los precios
    Las mafias.
    Desarrollemos la idea.
    Los precios. En los conos se cobra 120 (ahora lo quieren subir a 150). Eso es determinante por que una kine no gana nada ya que casi todas son de agencia. Saca tu cuenta.
    Las mafias. Aunque el nombre no oes encaja por que no llegan a eso. Pero estan muy enquistadas en los conos, al punto que no dejan entrar a las independientes por que las amenazan. Nos ofrecen un producto a base de fotos falsas y en el mejor de los casos es un servicio expres.
    Consecuencias. Estos dos factores hacen que la kine de un trato hasta las huevas y te relojee. Saben que en otras zonas centricas pagan mas pero o no dan la talla o simplemente no quieren dar el salto y prefieren ser explotadas en los conos.
    Parece que te falta barrio broder. Hay que ratonear mucho para encontrar tus caseras a buenos precios. Las hay pero hay que buscarlas, atenderse y sacarles precio.
    El foro sirve pero aqui en los conos hay mucho caficho infiltrado y no sabes en realidad en quien confiar. Sospecha del ranking que te pinta 7 puntos. Aqui no existe. Esos son cafichos de la mafia enquistada. Son puros reclutitas o cabos.
     
    El Montaner de Charles, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora la mayoria de venecas en sjm son agencia y pura estafa en 2018 si abia chicas independiente pero ahora si pura estafa relojeras y mecanicas
     
    Milamores21, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Pues si cofra las kines pueden cobrar lo q se les de la gsana, y ningun parroquiano esta en la obligacion si tomar el servicio o no
     
    The_Deadman, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Jajaja asi soy en serio.
    Las mafias también existen en la zonas como Lince (que es una de las zonas donde consumo kines) no es solo de los conos quizás ahí sea alga mas serio.
    Las kines nunca van estar conforme con lo que cobren en ninguna zona, esperan sacar mas dinero atendiendo mas parroquianos al día, dando un servicio exprés como bien dices, son pocas ves que sales con la sensación de que compenso el gasto realizado.
    Creo que es eso, al no conocer la zona facil se aprovechan y no conozco como buscar buenas opciones, alga que para los que frecuentan esas zonas lo pueden realizar con destreza.
    Eso pasa en todas las zonas de PT
    Invasión de cafichos, promocionadores, malos cofrades y malos usuarios.
    Conviviendo con los promocionadores en el foro
    Cafichos con Rango
    Conviviendo con los promocionadores en el foro
    Estos son algunos temas que escribí al respecto.
    Se agradece el comentario ayudo a que pueda entender algo mas la realidad y el sentimiento en esta zona.
     
    Amudiel, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Shon charles le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para el moderador de este Tema:

    Para empezar no vayas a tomarlo a mal pero, ¿que parte de no atenderse con chamas no entienden algunos? Con este tercera y última oleada, aunado a la coladera de fronteras que tenemos en el país... Los malandros venezolanos han aumentado en un 60 %, Ya no estamos en los años 2017 o 2016, donde venían kines venezolanas de buen trato y tú podías pagar capricho por ello, lastimosamente por personas como este señor que no toman sus medidas de pagarle a una kine y solo por aventurarse, terminan llevándose una mala atención; Las venezolanas de buen físico y trato ya no están el perú se ha ido a EE.UU, Italia o españa, y solo quedaron las pirañonas en nuestro país producto de esta tercera oleada... La última kine de trato aceptable y buen físico que era valeria, que ya se ha retirado, y por ello debemos ponerle fin a la Era de las chamas en el Perú .

    Por último si quieren botar la leche mejor atiéndanse con una recomendado, porque si estas alturas se atienden con venecas y peor aún les reclaman por algo justos, las malandras no tendrán reparos en llamar a su cachudo y marido veneco para que te maten.

    ENTIENDAN DE UNA PUTA VEZ.
     
    Diegofranz, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Milamores21 y lchorrillanol les gusta esto.

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro cofra no se xq le paran mucho balon a las venecas y ahora q tu dices son lo peor bueno cada quien bota su plata
     
    Milamores21, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página