¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cafichos con Rango

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 13 Oct 2019.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Caficho con Rango, término que escucho cada vez con más frecuencia, un calificativo que grafica la molestia e incomodidad de muchos hacia los malos usuarios de PT con rango alto, como deben saber detesto a todo tipo de promocionadores y cafichos, de este grupo al que más detesto son estos personajes porque se aprovechan de su status para sacar provecho, engañar e inducir, como saben cómo se mueve PT buscan un perfil bajo, inocente como el que si yo solo quiero aportar.
    Habrán visto que más de una vez he confrontado a estoy listos, inocentes y despreciables personajes.
    -Muchos de ellos abren temas de kines con títulos llamativos como, Venezolana riquísima, kine independiente, kine ninfómana, al final resulta que no son riquísima, tampoco independiente mucho menos ninfómana, son kines de físico normal nada llamativo, no son independiente si no de agencia que utilizan ese gancho pues al decir independientes nosotros pensamos que el servicio será más tranquilo y aun precio razonable, no son ninfómanas utilizan ese calificativo para captar la atención ya que pensamos que son cacheras súper entregadas.
    -Luego de abrir el tema de la kine y al ver que no tiene buena acogida o ya la están olvidando, aparecen diciendo que se volvieron atender y está mejor que nunca, suben fotos, dan como primicia que están con nuevo número celular.
    -También entre esos personajes se respaldan apoyándose uno al otro, cuando no tiene un post donde acrediten su atención para dar valides a lo que dicen.
    Al confrontarlos, como saben cómo es la movida en PT por el rango y los años en el foro, dicen cosas como.
    -Solo busco aportar, total eso es el sentido del foro. Lo que es cierto pero si luego de aportar estas pendiente de que tenga acogida con comentarios que solo buscan llamar la atención pues la cosa cambia, aportas y luego dejas que la kine se haga de una preferencia en base a su atención y los parroquianos confirmen eso con los post.
    -Lugo de subir fotos con la idea de llamar la atención, dicen que lo hacen porque se lo piden cuando en realidad no hay nadie que lo esté solicitando.
    -Dicen que no obligan a nadie a atenderse, si pues no lo haces directamente pero si indirectamente con esos comentarios llamativos.
    Luego de ponerlos al descubierto por muchos y justificar sus actitudes con argumentos poco creíbles, desaparecen del foro por algún tiempo, con la finalidad de bajar los ánimos y no ser baneados, para luego reaparecer con la misma actitud.
    Tu Caficho con Rango, personaje indeseable, rastrero, miserable. No creas que no nos damos cuenta de tus actitudes, no te creas el más listo, eres una vergüenza para los cofrades que se ganaron el rango y prestigio en base a sus aportes.
     
    Amudiel, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kinsey le gusta esto.

    canxita

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    por eso cuando uno ve esos ratings a veces se pregunta si será cierto tanta maravilla de la kine pero con duda, la baja malazo eso
     
    canxita, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay kines que piden que les comenté bien en el foro y ellas saben del foro, todas las que anuncian en KT saben del foro, eso no lo pueden negar.

    Lo malo es que los cofrades pierden la objetividad cuando hacen amistad con alguna kine y está les dice q escriban algo bueno de ellas o de sus chicas, si es que es la mami quien se los pide.

    Recuerdo que una ex mami me pidió hace como 4 años q escriba bien de una de sus chicas que era guapa pero atendía de mala gana, para esto ya había maleteado a la flaquita en el foro, así que le dije que tenía tiempo de estar creando usuarios y menos escribir tanto en un rating.
    Era un cague de risa porque la mami decía: quien será ese CSM de "Sukkoi" que maletea a la flaca, creo que es un huevon que vino y luego me reclamo.
    Yo me cagaba de risa y le decía, si debe ser ese, mándalo a la m... jajaja

    Por eso nunca caigan en la tentación de aceptarle a una kine escribirle, pierdes tu libertad de opinión y tú crees q te va a cobrar menos o dejar de cobrar ???

    A no ser q el cofrade con rango sea el caficho
     
    Sukkoi, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sic2005 le gusta esto.

    Emzo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Las kines o putas saben de este foro y lo leen,y de esto se aprovechan muchos cofras que le dicen a estas putas que van a escribir bien de su atención pero¿gratis o a cambio de algo? ya cada uno saque su conclusion,recuerdo de un cofra de alto rango y antigüedad que comenzó a publicar como loco fotos de dos putitas de un local donde la mami es una Tetona en varios temas, pero fue tan notorio la publicidad que hacía de estas putitas que fue baneado,hablo del cofra Getbackers,estos tipos de cofras deben ser denunciandos porque sus ránking o comentarios dejan de tener confiabilidad al convertirse estos en publicistas de algunas kines.
     
    Emzo, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Acá ningún "ranking" es confiable, y es igual en todos los foros.

    Chacal69 es directamente un foro caficho. Acá al menos tratan de dar la imagen de que no lo son, pero en ese foro, tienen un Sponsor (Caficho) que publicita normalmente a sus kines. Los cacheros, ponen rankings inflados a petición del cafichosponsor, y cualquier ranking que los contradice, o es borrado o recibe comentarios negativos. Es descaradamente un foro caficho.

    Hermanos de leche es igual pero menos organizado, como este. Publican "rankings" inflados, otros les siguen la corriente. Ninguno tiene validez.

    Yo he encontrado buenas kines buscando por mi cuenta. Y no comparto la información porque no puedo poner mensajes en los foros de rankings, solo en este foro, que es "off topic" (o sea donde van los mensajes que no tienen cabida en otras secciones), y porque los cafichos están atentos a la información, y los enfermos también (enfermos de enfermedad física, ahora que hablaba del servicio al natural).

    Además la verdadera información de este y otros foros la venden, no la dan gratis, sino la intercambian, y no esta disponible más que en foros secretos. Más bien ellos esperan que usuarios que no saben del tema regalen su información, "aporta primero", pero ellos no dan información, porque sus rankings son solo avisos publicitarios.
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    Revientavenecas24, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Es verdad en ese foro chacal69 vi un rating de una veneca de los olivos que se llamaba estefany luego que la cite y resulto ser diferente de las fotos del anuncio, desaparecio su anuncio en pk, sokka y en ese foro tambien desaparecio su rating. sospechozo no?
     
    desvelador, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Todos sabemos que los cafichos van a tener rango de ley, porque ellos son los que hacen los rankings en la zona de testeo sino como promocionan, y encima borran los rankins reales que asco, no hay democracia

    Pero no sean ingenuos es bien sabido que no son cafichos la mayoría son mamis
     
    Cain1994, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página