Es correcto lo que dice el hermano VenomElVenoso. En mi caso, cuando me han pasado el numero de una caleta yo he pedido que primero pregunten si me lo pueden pasar, así entro sin roche alguno. Cuando te lo pasan solo por pasártelo, en varios casos como para decir mira todos los datos que tengo que hasta te comparto, en mas de una ocasión me han dicho que quien les ha pasado el número y todo un drama, del que educadamente puedes salir, porque, si estás invadiendo la privacidad de un señora o chica, lo mínimo es tratar de zafar con estilo, pero igual es roche; pero en contrapartida, hay chicas o milfs que les llega a la punta de la teta como conseguiste su número, lo que les interesa es hacer plata, asi que para adelante, pero sabiendo tambien que lo mas probable es que esa chica o milf no sea una caleta sino una kine, que en el fondo son casi lo mismo, pero igual hay algunas diferencias, asi que si eso no te molesta, no te pica o no te jod.., normal, para adelante, sin miedo al éxito....
Un abrazo,