Night Club: TEKILA
Pag. Web:
https://www.facebook.com/pages/Tekil...94733877337710
Dirección: Av. EJERCITO 311, a unas 03 casas del queens en la misma acera.
Telefono: Desconozco.
Ubicación: Recalco a 03 casas del queens en direccion hacia saga, es un sotano, en la puerta vas a ingresar al jalador con su talonario de tickets.
Horario de atención: Supongo que a partir de las 10 pm, y como todo tipico night debe cerrar a eso de las 5am.
Precios: La entrada 10 lucas te dan un ticket de rifa misia que lo canjeas en la barra por una lata de chela pilsen.
por cierto el esquema de funcionamiento, se quiere asemejar al hot suite pero a precios mas razonables.
La lata de cerveza 05 Nuevos Soles.
de ahi tienes un sin fin de precios sin compañia una variedad de tragos figuraban en la carta, por cierto hasta el mozo es parcero (colocho,rizado)
El mozo no sabia los precios de las jarras con compañia, las peladas menos aun no sabian cuanto cobrar,iban y consultaban sera al dueño cuanto decir un
Cambalache, al final pedian su piña colada al precio de 50 lucas, que por cierto no era refresco como los nights de la jesus.
Por ahi me fije que hacen shows privados al precio de 50 lukas, cosa que en lso nights de la jesus no se da o te lo dan despues de pelarte con varias jarras de
Tiene la tematica del hot suite, a las peladas mas les interesa buscar puntos para el cache.
Precio de los polvos desde 250 Nuevos soles en el local, 350 la salida la morena si quieres atenderte dentro del local no te cobran adicionales, como la tipica en la
jesus que tienes que pagar adicional por el suo del cuarto.
Jarra de Cerveza: Una jarra de cerveza sin compañia esta 20 lucas, las peladas piden tragos, pero funciona el tema de fichas. Punto a favor.y lo se lotoman como refresco.
Adicionales: A este local el falta adicionales, asi que no comento nada mas en este punto.
Aceptan tarjetas de crédito: La verdad no se ya que los pagos fueron en afectivo jijij.
Snack Bar: A este local le falta todavia, parece que el presupuesto para la implementacion es austero. No existe snack bar.
Tipo de Atención: Mejor que los locales de la jesus, no tienes al tipico mozo jodiendo o enyucandote jarras o amenzandote.
Es un buen local, agradable para todos los sentidos. Pero falto de mejor infraestructura, lo digo por los sillones, las mesitas de centro que parecian las de los night de la jesus de fierro, las luces que la verdad le faltaba, ojala mejore, el piso del local era de concreto pulido. y una supuesta zona vip de estructura metalica casi similar a la del taboo, y por cierto si tienes tu tallarin en la zoan vip te sacas la entreputa con el techo, recomendable para chatos. Tambien como que los baños son muy pequeños de 01 m2 y el privado matadero tipico de la jesus con su sillon para la matanza. Tiene un pequeño estrado pal show, lo bueno que la luces te dejan ver en su plenitud a las peladas, cosa que en la mayoria de nights te ponen mucho juego de luces (cortadoras,) para no apreciar bien a las kines.
Chicas recomendadas: LA verdad divise 06 chicas de las cuales 04 destacaban todas paisas, la muy mentada morena se llama Vanessa que tal mujeron destacaba de lejos por su porte, sus atributos y a la hora del show verla en plenitud tremendo culo y tetas normales pero bien puestas, con esos tacos sobrepasa el 1.80 casi un 1.85 sin exagerar restandole 12 cm esa flaca andaba en 1.72 bien medidos, estaba bien pedidaza ella con su vestido rojo. era pura salida en el lapso de las 3 horas que estube en el lcoal se habia hecho dos salidas. y el resto pasaban de mesa en mesa salvo excepciones.
Otra chica era karina de tez trigueña tirando para canela, que por cierto las peladas lucian los mismos atuendos de las chicas del hot suite, les faltaba ser mas putas, como que mucha ropita, elal lucia un short y un top floreado como que mataba mis deseos, pero cuando hacia su show y salia con su atuendo de puta, con faldita putera roja, sosten azul y esas medias de lana que por cierto no me vacilan, como que les falta en le show pero se les veia bien la peada, por cierto no son plasticas ninguna de las chicas, de porte esta pelada andaria en un 1.65 al pomo con tacos vuela, la reconoces por el corte honguito diagonal, y recomendable ya que te hace un baile privado a ti y toda tu mancha y la puedes paletear a tu gusto. por cierto luego de las recomendaciones mando a la eme el traje soprt y se puso el traje de show.
Otra pelada la mas pequeña a mi parecer es carol, a la hora del show bien apetecible de buenas tetas, le falta mas poto, blanca, algo inocentona la pelada, como que su atuendo no dejaba ver sus dotes, esa falda muy grande tapaba mas de lo permitido, y esa blusa negra con manga larga, ojala hagan caso de msi ocnsejos y se vistan como putas porque es lo que nos gusta a nosotros, peladas.
Habia una mona pelada que tambien destacaba por ser la unica rubia teñida, que por cierto no hizo show.
y 02 peladas mas que andaban en vestiditos como que tratando de adecuarse a la movida puteril.
pero si me dicen, volveria por este local yo diria que si, porque acceder a un polvo con una pelada a lo mucho te va resultar un trago pa la flaca, y defrente al mate ya sea salida o en el mismo local sin tanto rodeo como el africa o amanecer donde las ficheras te pasean y pasean, y nada de nada, por cierto el queens ese dia era un cementerio.
prefiero tomar mi latita de chela y chequear los shows sin que nadie me enyuque o me quiera vender mas chela y no enyucandome jarras.
En sintesis me gusta la tematica del local, similar al hot suite pero con precios mas accequibles.
Recomendaciones: darle una mejor implementacion al local.
les dejo una fotito que asemeja a la morena de cabellos dorados rizados.
--