carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.212
71%
Puntos de reacción
1.212
‎17 Years of Service‎
Les dejo material de otra teen peruana que me comia hace un tiempo.
(Tenia 19 en ese entonces, ahora debe tener 21)

Es flaquita, cuerpo delicado y con unas TETOTAS, se veia genial en vestiditos o polos ceñidos al cuerpo.
Se venia a mi casa todo el fin de semana y era rico regresar de trabajar y encontrarla viendo tv solo usando un polo mio, lista pa coger siempre o cuando iba a su casa aprovechando que su vieja y su hermano se iban a trabajar me la cogia en todos los cuartos.

1.jpg
4.jpg
5.jpg
3.jpg 6.jpg 2.jpg

Mas tarde que estoy libre subo algunos videos

Les voy dejnado un videito calenton donde se chupa los dedos, le encantaba que le metiera los dedos mientras me la cogia y siempre me enviaba videos como este

Que buena cofra, y la agarro chibola,

siempre es un deleite comerse una chibola ,y con un cuerpazoo, provecho cofra como me gustaria ser su amigo

uff men buenisimo! sube uno tirandotela pes, no me digas que tanta historia y no tienes una!! crack!

Cofra excelente aporte, si es posible conocerla le pido me iumine, saludos.

cofra @carretaman buenas mujeres las que nos presenta, siga con los videos
se agradece

Les dejo un video de esta teen mamandomela bien rico, este fue en su mismo cuarto, le encantaba chuparmela a la bandida.
me demoro en subir videos por que los que tengo son largos y tengo que estar editandolos cortandolos sino pesan mucho y no los puedo subir.

Les dejo un video de esta teen mamandomela bien rico, este fue en su mismo cuarto, le encantaba chuparmela a la bandida.
me demoro en subir videos por que los que tengo son largos y tengo que estar editandolos cortandolos sino pesan mucho y no los puedo subir.

uuuh men q buena calidad! vive en lima? esa carita es de los 19? rica la chibola...tiene cara de que deja cachetearse jaja.
como la ubico?
a la espera de los demas videos cracck!!

Cofra excelente chibola para chuparse los dedos :eek: pone una mirada inocente cuando lo chupa saliste ganadazoo

La grabaste tmb en plena faena? estaría buenazo :cool:

Que ricas balas, sube más de ella bro

qué buen aporte cofra, asi hay que agarrarlas, bien chibolitas y las tendrá para toda la vida

Cofra excelente chibola para chuparse los dedos :eek: pone una mirada inocente cuando lo chupa saliste ganadazoo

La grabaste tmb en plena faena? estaría buenazo :cool:
Sí tengo varios videos con ella, ya subiré uno en pleno cogidon

TREMENDOS VIDEOS, EXCELENTE APORTE CRACK? HAY DATOS DE ESA FEMINa? Que eucaaaaa carajo! QUE BUENA TEEN!

Les dejo un ultimo video como para cerrar este tema de una de las tantas cogidas que tuve con esta teen tetona

excelente aporte man, siempre es una delicia comerse carne fresca con pelo jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás