Te has metido un viajecito con alguna una bandida? (1 Viewer)

Me llevé a una ex-kine (Kyra / Scarlet / Pria / Mikeila) aun nos frecuentábamos tipo ayuda económica y me atracó unos viajecitos, por Cañete, Huancaya, Lunahuaná, Paracas, etc

Siempre buena onda la flaca...

Yo embelezado con esas tetazas que se maneja la fémina, paseamos, tiramos, saliamos a recorrer las calles, a buscar algo que hacer para distraernos, luego de regreso a seguir tirando como en luna de miel

Durante años disfruté a esta hembrita cuando estaba chibola...

Ahora ya tiene familia, dos hijos y paró la mano antes de su segundo embarazo
Provecho, buena hembra se ve

Es algo caro querido amigo y puede que te termines obsesionando con la cariñosa.A mi me paso cuando me separe de mi mujer,empece a tener sexo con cualquier mujer,después pase a las vip caras y termine con las ultras que piden viaje y un extra para acompañarte.Ahora estoy mas calmado,pero antes me gaste mucho de mis ahorros con mujeres...y si...muchas pagan los viajes con el cuerpo,cariñosa o amigas pagan asi,yo mismo a mi ex mujer la lleve al mundial de brasil en el 2014,nunca me habia prestado atencion ella,pero acepto viajar conmigo,los dos primeros partidos ,ella en la cama y yo en el sillon,aunque antes del tercer partido de argentina(ella es argentina)fue donde me empezo a pagar el viaje,suerte que argentina llego a la final,eran todos los dias teniendo sexo en el hotel,llegamos a hacerlo 7 veces cuando argentina gano la semifinal y de ahi quedo embarazada,creo que se olvido de tomar la pastilla de la felicidad ,pero bueno...mientras vayas con una que te guste va a estar bien
Osea planearon el viaje reservando en la misma habitación? Imagino que ya pensó a que iba? No hablaron de que podria pasar algo? No te pidió reservar en habitaciones separadas?t

Users who are viewing this thread

Atrás