Se fue a usa, igual yo solo quería meter webo todos los dias, no me enamoraría de una puta
Yo investigo a las kines, cuando veo que tienen marido mantenido, cuando es su caficho y se beneficia por igual de mi plata, la dejo de ver.
Salvo, que me trate demasiado bien, real trato de pareja, VIP, que no me cobre adicionales, que todo el servicio sea rebajado, que nunca me haga esperar, es decir, que me tenga como privilegiado en sus atenciones. Sino, no me gusta darle mi dinero a esos vagos.
En Lince había una crespita "Astrid", la flaquita era una muñequita, seguro los que consumen callejeras de Lince, sabrán de quién hablo (blanquita, crespita aleonada, pelo castaño tirando para rojizo, jovencita, cara de muñequita, braquets). Esta flaquita en el Estado de Emergencia de Lince del 2023, quería ir a atenderme en mi casa. No me pareció buena idea, primero porque la gente que rodea a estas kines, son comunmente delincuentes, segundo que todo es por interés, así quieran vivir en tu casa, es para sacar ventaja, y tercero que me daba un servicio básico, sin adicionales como me gustan, era muy limpia, muy sana en todo sentido si, pero no era nada extraordinario además de su belleza.
Cofras en mi caso cuando una kine me ha llamado mucho la atención o me gusta físicamente, me atiendo y veo su performance, a veces generalmente esta primera atención es normal, en esa atención le consulto si hace adicionales, entonces de todas maneras la busco una segunda vez y allí si evaluo si el performance se mantiene o en todo caso mejora y tomo algunos adicionales, si va todo bien ya la puedo llamar una tercera vez o cuarta y quien sabe mas, pero si dentro de la segunda o tercera atención veo que su atención disminuye o no mejora entonces ya la dejo de buscar
En mi caso cuando me atiendo con una kine, y la atención es "normal". No vuelvo. La primera vez le pido todo lo que puede dar, adicionales y demás. Si no hace nada de lo que me gusta, nunca la vuelvo a llamar. Es perdida de plata, perdida de neuronas. No se puede estar esperando a que a una kine le nazca un día atenderte bien. Así sea una belleza espectacular.
En lugar de gastar tiempo y dinero, viendo una segunda vez, voy con otra kine, así sucesivamente. Hasta ahora me dado excelentes resultados, he conseguido al primer servicio, atenciones muy buenas, con todos los adicionales y demás. Porque de 10 bellezas, unas 2 o 3 te van a tratar como marido, pero si pierdes tiempo nunca llegas a encontrarlas. Casi nunca he fallado con este método, y aprovechando la inmolación, el momento, me he comido un montón de kines por encima del promedio, con todos esos adicionales que me gustan. Por eso también nunca me van a ver preguntando por kines.