Te has atendido 2 o 3 veces con las misma kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta zona no es para este tipo de treads, deberian colocarlo en zona de off topic, aca van rating
A ver si los modem apoyan la moción

Cuando encuentras una buena casera es mejor que ir a jugártela con cualquier pndeja estafadora, a menos que tenga muy buenas referencias, rankings y/o esté demasiado buena. Depende del ánimo también, a veces estás de humor para probar algo nuevo y a veces es mejor la case que se vacía rico contigo.

Yo diria que no pero aveces da flojera, y quieres una buena atencion de una conocida o ya saber a lo que vas, cuando vas con una nueva siempre puede pasar una mala atencion o no tan buena... Pero ahora creo que hay bastante rotacion almenos a mi parecer entonces ya no es posible eso, que para mi esta bien... la unica que me atendi varias veces es LOLA hace años una blanquita con pecas por surco, si tienen info de ella me la pasan porfa

Yo me atiendo siempre con caseritas. En el camino alguna se han ido perdiendo como Luna de Dueñas del Paraíso que le perdí el rastro por la pandemia, pero desde hace al menos 5 años tengo un par a las que visito al menos una vez al mes, aun cuando se han movido de local. Tengos sus números privados y cuando se mudan me avisan. En cuanto al trato, sólo ha mejorado con los años.

Yo si me he atendido con las mismas kines pero siempre y cuando deen culito y buen trato pero también sueño varias y si atienden bien me vuelvo su ccasero

En mi caso, si me he atendido más de 3 veces, más aún las que me dan un buen trato, también creo que es como yo las trato, muchas de las bandidas me han dado más que un trato de pareja, pero también sigo en buscás de nuevos valores, porque algunas se van y otras llegan 🙊🙈, saludos cofras.

tambien tengo mis 3 kines favoritas (con las 3 he estado mas de 3 veces), una que destaque en culo, la 2da en tetas y las 3era porque es joven y aguantadora jejeje me falta seleccionar la extranjera que sea argentina o venezolana

aunque en la variedad está el placer...

Yo me eh atendido en multiples ocasiones con la colocha maryam que ahora esta por españa. Pues a mi parecer y experiencia cada vez era mejor porq habia mas confianza y mas jaja asi que por mi parte todo genial con este tema

Lo de tu caso particular es el trato típico de las kines venecas, yo por eso trato de evitarlas. Lo normal sería que si te atiendes con una kine más de una vez, esta se vaya soltando y te de mejor trato, no lo contrario.
En mi caso sí he repetido muchas veces, sobre todo con colochas aunque por ahí he tenido un par de caseras peruanas. No es que todas las kines den el trato y la performance que a mi me gusta, entonces cuando encuentro algunas que sí lo hacen no dudo en repetir. Si luego se desaparecen o me aburro, pues busco nuevos prospectos y si las encuentro se repite el ciclo.

Cuando me atiende bien, me hace mis gustitos y sobretodo si engrie bien mi taladro por que no regresar varias veces?, a lo largo de mi vida puteril he tenido varias kines con las que he vuelto muchas veces ya que con confianza muchas veces el cache es mejor

Claro que sí, solo con las que hago click y siento que lo pagado sí vale la pena. Repetiria N veces si fuese necesario; lamentablemente como todos saben no todas las kines duran.

Máximo 3 o hasta 4 veces he repetido cuando la kine me ha gustado mucho en cuanto a físico y sobre todo en cuanto a trato. Más ya no, por 2 razones:

1- Al menos para mí, pierde sentido la idea de pagar por sexo si va a ser recurrentemente con la misma mujer. El puterío para mí es sinónimo de variedad.

2- Puteros más experimentados que yo me han dicho que muchas veces las kines se relajan y le bajan el nivel a su servicio contigo cuando repites mucho con ellas, pues te sienten "comiendo de su mano". O, en su defecto, puede pasar que te atiendan igual de bien o incluso mejor pero que poco a poco te empiecen a pedir favores, sobre todo económicos. A veces también acabaron involucrándose hasta cierto punto en sus vidas, siendo más lo perdido que lo ganado. Así que nica.

Por eso, luego de máximo 3 o 4 atenciones, next sí o sí, da igual que tan buena kine haya sido.

yo si...varias veces...pero tambien suelo tener unas 3 favoritas y las visito de vez en cuando...por algo son favoritas

En mi caso encontré una casera y me sigo atendiendo con ella mucho tiempo, es un tema de confianza y sales completamente satisfecho........

Me he atendido más de 30 veces con una, y más de 20 veces con otra, y con varias de 10 veces para arriba. A veces en una misma época, otras solo con una kine por muchos meses.

Esto pasa cuando te dan buen trato por todos lados. No puedes cambiar de kine, porque siempre ella está ahí, constantemente dándote más beneficios, desbloqueando más adicionales, mejorando el servicio. Incluso como todo esto se forma del gusto mutuo, sale del servicio y es como tener una pareja. Entonces a veces sería tonto ir por otra kine. O si encuentras otra en ese momento, tambíén puedes seguir con una o con dos, o más si te alcanza la plata.

El problema al final es la falta de dinero, porque la experiencia con las kines que actúan así contigo, es única, porque ya no es solo un servicio, es otra cosa. Tanto así que, si desaparecen por algún motivo, y vuelves a buscar kines y ya no es lo mismo. Te cuesta volver a kinear, porque comparas a las kines que encuentras con las anteriores y te parece que no esta bien pagar por eso. Tus standards suben y sufren.

Máximo 3 o hasta 4 veces he repetido cuando la kine me ha gustado mucho en cuanto a físico y sobre todo en cuanto a trato. Más ya no, por 2 razones:

1- Al menos para mí, pierde sentido la idea de pagar por sexo si va a ser recurrentemente con la misma mujer. El puterío para mí es sinónimo de variedad.

2- Puteros más experimentados que yo me han dicho que muchas veces las kines se relajan y le bajan el nivel a su servicio contigo cuando repites mucho con ellas, pues te sienten "comiendo de su mano". O, en su defecto, puede pasar que te atiendan igual de bien o incluso mejor pero que poco a poco te empiecen a pedir favores, sobre todo económicos. A veces también acabaron involucrándose hasta cierto punto en sus vidas, siendo más lo perdido que lo ganado. Así que nica.

Por eso, luego de máximo 3 o 4 atenciones, next sí o sí, da igual que tan buena kine haya sido.

Hay varias cosas. Cuando empezamos recién, queremos vivir todas las experiencias y fantasias, con todo tipo de kines. Y puede que buscamos eso y nunca encontramos a esas kines que de verdad sienten una conexión con uno. Vamos probando, cumplimos fantasias, fetiches, hasta que encuentas a una que es lo que buscas, y ella te trata como si fueras lo que ella busca también en un cliente. Entonces ni uno ni el otro se puede dejar. Tu regresas, y si no regresas ella te "presiona" para que vuelvas, sea con beneficios, baja de tarifa, detalles, privilegios, más adicionales. Ese tipo de kines no se pueden rechazar nunca, menos si son kines por encima del promedio.

Y esas kines que de la primera atención, ya en las atenciones posteriores, aprovechan cuando ven que el cliente está enganchado con ellas, y en lugar de mejorar su servicio, empiezan a hacer de todo para no trabajar, es porque al principio solo querían enganchar al parroquiano. Y les da igual ese cliente, si regresa o no. Ellas solo querían asegurarse el dinero de 2 o 3 atenciones más con ese mismo cliente, porque es a lo que se proyecta una kine cuando conoce a un cliente que le puede dar beneficios (que paga y es confiable).

Y si te empiezan a tratar mal, pero empiezan a pedir favores (plata), lo que están pidiendo es que el cliente se vaya. Porque cualquier mujer hasta la más Venezolana más Puta, sabe que a ningún hombre le gusta que le pidan plata. Y si ese cliente no se va, que pague "derecho de piso". Lo hacen inconscientemente cuando quieren safar de un cliente o eres un anónimo en su lista de clientes.

Pero si te tratan muy bien o te tratan incluso mejor (trato real de pareja), y te empiezan a pedir plata, es lo que ellas hacen comúnmente con sus maridos. Ya te empiezan a ver como "marido". La idiosincrasia de las Caribeñas. Pero cantidades pequeñas, casi simbólicas, y de vez en cuando, no siempre.

En mi caso, ya no soy de ir probando a cada rato y hago algo intermedio... no voy donde una, sino 3-4 que ya conoces y sabes que son buen polvo. Asi evitas enchucharte solo con una, la kine no se siente indispensable, etc. Claro, cuando alguna desaparece, te aburre o cambian las condiciones/trato toca hacer casting para tener el dream team completo....
Excelente punto, yo hago lo mismo. Solo para añadir una opinion. Para las kines esto es un negocio y los mejores clientes tienen 2 caracteristicas principales:
1. Pagan sin regatear.
2. Se vienen rapido.

3 es poco, para mi si una mujer aparte de buen sexo, y es cuidadosa en su higiene es conversadora de cualquier tema sea de ciencias o de regueton la he llamado varias veces, solo por nombrar algunas. maria celeste, yosbe, katy, soraya, etc. no fui mas que cliente pero nunca estábamos en silencio

Este tema debería estar en Zona de Interés y Off Topic.
Sr. Administrador

Ya veo que redacte mal la pregunta sorry, lo siguiente sería :

Te has atendido 2 o 3 veces con la misma kine Veneca, sin que trate de confundirte con su trato

Users who are viewing this thread

Atrás