Te has atendido 2 o 3 veces con las misma kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serpsp

Recluta
Puntos de reacción
14
94%
Puntos de reacción
14
‎1 Year of Service‎
Hola quería consultarle si alguno de ustedes se atiende varias veces con la misma kine últimamente me he atendido varias veces con una misma kine o varias kines y he notado no sé si es porque me gustan las venezolanas pero me he dado cuenta que cuando agarran confianza ya no quieres que la bombes a tu gusto se ponen eticosas con la hora si al principio se dejaban besar ya no se dejan y te quieren cobrar por lo que antes te daban gratis

Cabe destacar que tengo 35 años y hago deporte y ejercicios de cardio lo que en la cama significa que las puedo f***** duro casi una hora, sé que varias carnes para probar y no me atiendo con la misma por enamorado sino Es que a veces cuesta que te den buen trato y más que todo cuando son venecas Entonces cuando consigo una chica que me dé buena química aprovecho y la reviento todo lo que pueda

Cuando vas por una kine uno va por sexo o llamemos lo placer fisico, no busca placer emocional, afecto o algo más allá como amistad o incluso una pareja, estás cosas ya han pasado antes y hay quienes nos comparten sus experiencias para luego no cometer esos mismos errores.
Bajo esa premisa, lo ideal sería probar con varias y no quedarse con una kine, primero porque hay que ser consciente que somos unos clientes más para ellas y que generalmente usan ganchos como "tratos especiales" al inicio para que regreses inclusive luego te los quitan para que te enganches más pero esa es la señal para terminar de frecuentar y seguir explorando a otras.
Por supuesto que al irse con nuevas, es como lanzar una moneda al aire pero siempre será mejor hacer eso a qué seguir con la misma ya sea porque te harán un gancho o incluso si eres un hombre débil te vuelves un enamoradizo con la kine.
Personalmente pienso y recomiendo lo siguiente:
En la variedad está el gusto.
Lamentablemente si he salido estafado y cuando pasa eso yo lo comparto para evitar esas mrd de cafichos o kines no se sigan saliendo con la suya. También por elegir el confort decidi ser caserito de una kine que me daba el "trato especial" pero no me duró mucho y me di cuenta y segui con la siguiente en lista.
Espero haber ayudado cofra
Saludos.

Dejo mi punto . Para volver cuando sea mis 3 atenciones con la misma, por ahora recién voy una y es mi primera kine, con planes de ir a verla en unas semanas, tiene buen cuerpo como me gusta, espero que no decaiga su atención ;-;, es difícil encontrar ese tipo de mujer en Perú.

Máximo 3 veces me he atendido con la misma

Depende de la química, yo me entendía seguido y repetía con un kine Chiclayana que atendía en Miraflores y por la confianza me aceptaba de todo, luego le perdí el rastro y fue reemplazada por otra kine

En mi caso, ya no soy de ir probando a cada rato y hago algo intermedio... no voy donde una, sino 3-4 que ya conoces y sabes que son buen polvo. Asi evitas enchucharte solo con una, la kine no se siente indispensable, etc. Claro, cuando alguna desaparece, te aburre o cambian las condiciones/trato toca hacer casting para tener el dream team completo....

Dependiendo si la kine realmente lo vale, sólo 2 máx en corto tiempo, luego regresar mucho después mientras se prueban otros talentos. En lo personal, sólo regresé con una de lince (que ya no anuncia desde 2021) pero de manera intermitente. Si vas una vez cada semana/varias en menos de un mes ahí piensan que ya te tienen enchuchado. Nota aparte, así una kine te llame/mande mensaje después de la atención, te hable bonito, te mienta con sus "te quiero" en pleno, te diga que la tienes como "nero de BLACKED", etc, siempre recuerden que sólo lo hace pensando en los billetes. No se enamoren mrdas, que luego se les suben los humos y alzan precios y bajan trato para todos.

Última edición:
Me he atendido más de 3 veces con varias kines, teniendo en cuenta que estoy en lima desde hace 3 años, pero intercalando su atención cada cierto tiempo. Así no siento aburrimiento. Una que otra se retira. Ya tengo definidas las kines con quien atenderme, luego de pasar por las estafas o decepciones, teniendo mejor expectativa luego de leer varios temas en este foro de kines de buena atención

es siemple, no le gustaras a la kine pues. Asi de simple.

Entonces te atiende por la plata al comienzo y luego trata que no vuelvas.

¿Por que? sabe dios.

Pq si le fueras indiferente o le gustaras, la kine va a buscar que vuelvas, pq total, es plata facil. Solo en el caso que no le gustes es que te va a exigir cosas o te va a poner trabas.

Ahora, pq no le gustas? eso es otra cosa. puede ser como tu dices que como le bombeas mucho tiempo por que haces deporte, ella no querra contigo. O puede ser que quimicamente no seas su tipo (tu sudor no le gusta), o que simplemente no le guste tu trato o cualquier cosa. Asi de simple.

Ponte en su lugar. Imagina un mundo donde los hombres seamos los que damos el servicio (imaginando que puedes tener erecta tu weada siempre), entonces a veces vendrian flacas ricas, otras veces feas, otra veces que huelen rico, otras veces no tanto, vendrian unas que te hablen bonito, vendrian otras que te hable feo, etc etc etc.

Dependiendo si necesitas plata o no, buscarias que algunas no te busquen y otras si. Total siempre hay preferencias ¿no?

volviendo al tema en mi experiencia, cuando me he atentido varias veces con una kine, se ponen mas cariñosas, mas abiertas, mas dispuestas, pero eso es pq te quieren atrapar pues. solo algunas que se ponias jodidas, como tu dices y es pq simplemente te quieren botar rapido. Pero otras me ofrecian que me quede, algunas me pedian que las saque a la calle, a pasear, a tomar un cafe, etc.

Hay periodos de tiempo donde me atiendo 3 o más veces por semana, sobre todo cuando la chamba y los proyectos personales dejan tiempo libre. Y ha habido periodos donde he ido seguido con la misma kine varias veces cuando he tenido una química o conexión especial, aunque no es muy frecuente. Pero sí es cierto que llega cierto punto donde ya se siente un poco más de conexión emocional y te empiezan a contar sus problemas y sus cosas, y se empieza a sentir como si estuvieras con tu flaca y no con una kine xd
Tienes sus pros y sus contras

Si, tengo varias que voy regular. y todas tienen un par de cosas en comun, primero me tratan como un rey y segundo hay cierta conexion se siente como si estuvieras con una gran amiga que te cumple fantasias sexuales jajaja. asi que si

Personalmente tengo 2 o 3 kines fijas que frecuento regularmente más que todo por su atención ya tengo buen tiempo ....creo que es mejor a estar probando nuevas kines que no sabes cómo será su desempeño ....salir renegando y tirar plata al agua en estos tiempos nose puede regalar el dinero así nomas

Mucho depende de la quimica y el buen servicio que pueda dar la kine, por que no todas tienen buena atencion y obvio que no se vuelve con las que nos dieron pesima atencion, a lo largo de mi vida puteril he repetido con varias kines que valian la pena repetir varias veces por la buena atencion y predispocision al cache.

En mi experiencia no he tenido el problema, es al contrario llegan al punto de pedirme que las agregue a redes sociales y el trato ya es como cuando tienes un reencuentro con tu ex. Y he notado que otros cofras se quejan de su servicio, pero yo le hago de todo sin problemas

La verdad normalmente me atiendo maximo una o dos veces con kines simpaticas, pero mas de 3 veces solo con un par
Ambas tenian recien unos dias kineando y eran chibolas, asuuu ajustaban riquisimo, todavia eran simpaticas y me gustaban
Recuerdo que con una me atendi como 10 veces hasta que se fue a surco y luego de viaje, no la vi mas, la otra tambien

Creo que es normal atenderse mas de 1 vez con la misma kine, si es que consideras que te ha dado un buen trato. En mi caso como máximo sus 3 repeticiones.

de lo que me ha tocado vivir a mi, diría que es normal atenderme varias veces con la misma kine. justamente por eso es que uno tiene sus "caseritas", con mi actual caserita diría que voy sus diez-doce atenciones tranquilamente. como dicen, uno regresa porque hay buen trato y buena tarifa por supuesto. lo normal sería que con las atenciones la atención mejore pero no es una ley escrita.

Yo sí, cuando su cuerpo es tremendo y la atención es buena (ya sea por química o porque se mantiene en papel siempre)

La verdad normalmente me atiendo maximo una o dos veces con kines simpaticas, pero mas de 3 veces solo con un par
Ambas tenian recien unos dias kineando y eran chibolas, asuuu ajustaban riquisimo, todavia eran simpaticas y me gustaban
Recuerdo que con una me atendi como 10 veces hasta que se fue a surco y luego de viaje, no la vi mas, la otra tambien
Igual me paso a mi con jazmin de la tia paty, ke agradaba su trato, cuando se independizo por arenales iba casi cada 10 dias para q me saque la leche, pagaba 1h y ne quedaba casi media mas, lastima q se fue a su pais y no supe mas de ella

Users who are viewing this thread

Atrás