Te esperé 15 años - parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Herbaceo, 3 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso cófrade harbaceo....no no deje asi...queremos llegar al desenlace final...siga con la pluma literaria...
     
    HarryPoter, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A aventurax y Herbaceo les gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.919
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Diablito
    Hermanos cofrades! regreso en fiestas con el relato!
    Quiero agradecer a los que comentaron, me mandaron mp y me recontrabuscaron para que siga el relato pero como les dije a algunos la chamba me saco de Limonta y ya estoy de regreso.

    Les pregunto si les parece que formatee el relato y lo postule para los premios literarios...la hago? :cool:

    Saludos a todos
     
    Herbaceo, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sergio le gusta esto.

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Buena cofrade me parece que su historia es muy buena y la forma en la que nos la narra es muy fresca y divertida y me auno a los demas cofrades que postulan su ascenso.
    Por lo demas pienso que usted no quiere aceptar que siente algo por Clara pues despues de todo lo vivido con ella y lo descrito en su historia se percibe que no solo hay quimica sexual sino tambien un "Click" (Termino tulicisistico jajaja... ) que lo mantiene ligado a ella.
    Bueno cofrade siga adelante con su historia y que todo le vaya bien en todos los ambitos
     
    sergio, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    COLOCHEF

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usted ha hecho que deje de lado a lezama Lima y me dedique a leer su relato, sabrá que la comparación en este caso no quiere ser odiosa ni denigrante con el gran barroco literario, pero usted logra combinar y conjugar lo "erótico" con una narración fluida ademas de usar una gramática bastante aceptable, claro, sin dejar de lado los comentarios hilarantes que en mas de una oportunidad me hicieron reír hasta las lagrimas.
    Va un abrazo mi querido "cofrade" de este abogado y cocinero en ciernes y disculpe usted q no opine sobre su encrucijada sentimental, pero años de divorciar parejas dolosas y tristes terminaron por convencerme que eso que llaman amor...NO EXISTE.
     
    COLOCHEF, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Herbaceo le gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.919
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Hermanos
    Lamentablemente no cumpli con terminar el relato y tengo que declarar las razones para no dejar tirando cintura a la muchachada

    1. La persona en cuestion en el relato "parece que se entero del mismo por medio de un amigo que pertenece al foro": La persona en cuestion parece que habia comentado a voz en cuello algunos de los encuentros sexuales con disfraces que habia tenido conmigo y alguien del foro le parecio familiar.

    2. este cofrade, no se con que intencion, fue a cruzar info y le conto y le hizo ver toooodo el relato a la persona en cuestion.

    3. La persona en cuestion se comunico conmigo para amenazarme con acciones legales (que creo que no pegan) contra mi o contra el foro si continuaba con este relato...

    Por tal motivo para evitarme problemas por las huevas, cierro el tema.
    Ni mas. Saquen sus conclusiones chocheras si hice bien en dejarla o no.

    Disculpas y agradecimientos a todos los cofrades que me comunicaron su apoyo y gusto a mi relato. Que mas les puedo decir que gracias!

    PD: pronto empezare con un nuevo relato a no desesperarse
     
    Herbaceo, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...
Temas Similares - esperé 15 años
  1. Salta Montes
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    563
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página