¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAYRA-VIP (LV) Samantha (KT) / 980874537 - 994323330 / Miraflores / Morena

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por fulanito, 28 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    si, porque de ese modo no pasa nada, entonces igual me da pagar por media hora para reventarla a la putana, muy mal asi...
     
    topsito, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como están mis hermanos de leche, aca por motivos de trabajo estuve ausente una larga temporada pero hace un par de semanas q estoy en Lima, llamando a viejas conocidas y a cachorras por conocer. Es en ese trajin q conocí a Vanessita. Aquí les va el rating sin mas preámbulos…
    1. Tipo de Chica – Categoria : chibola cachera de Instituto de la Av. Arequipa
    2. Edad : me dijo 20 y si le creo
    3. Cara : ni fea ni bonita, llama la atención esa mirada de pendejita, labios con colageno
    4. Talla : 1. 60
    5. Senos : medianos, le gusta q los acaricien suavemente
    6. Cintura / barriga : como de chibola, toavia hay pero si no se cuida va a terminar wata
    7. Caderas / derrier : redondas, duras, de chibola ps
    8. Piernas / pies : pequeños, blancos
    9. Piel : suave, cuidada, olia a fresca
    10. Tatuajes / seña característica : los labios gruesos por el colágeno o lo q sea q se pongan ahi
    11. Aseo personal : le note la piel fresca, es decir limpia, sin malos olores ni perfumes rochosos
    12. Fellatio : bueno, le gusta prenderse del muchacho y te mira y pone esa cara de arrecha q te la quiere sacar en ese momento, leve visita a Bolognas, un intento de GP y se asustó
    13. Papita : completamente pelada, rosadita, labios pequeños aun claritos, le gusta darse su tocadita por ahí en los previos y en el partido
    14. Anal : no pido
    15. Trato : bueno, entradora de principio te da confianza pa q te sueltes tu también, propone
    16. Calidad de Polvo / Performance : Luego del fellatio con su respectivo poncho, la nena te pregunta como deseas empezar, esta segunda visita le dije no he venido a cachar, he venido a q me caches! Se puso a mil, me lo agarraba diciendo q me había extrañado de la primera vez, q porq me había demorado en regresar, en fin, me tiro en la cama y se subió, cabalgo un buen rato, despacito luego fuerte, sentados siguió cabalgando, reverse cowgirl q rico ver como se comia todo mi miembro y luego perrito flojo, donde es ella la que se sienta en mi pinga: como me encanta ver esos culitos comiéndose mi pene… y final de sesión. 28 min por reloj
    17. Calidad de Masajes : no hubo
    18. Experiencia en el Laburo : mmm dice q poca, pero de cachera bastante.
    19. Anuncia en / medio de contacto : yo la vi en nenas con este número 980874537, pero sale en relax con este 989860303
    20. Precio : 150 la media 200 la hora
    21. Costo / beneficio : me parece un toque excesivo por las flacas, de repente si mejora la siguiente camada, por la zona esta bien.
    22. Ubicación : Miraflores, archiconocido edificio de Reducto
    23. Local : normal, lo necesario para el match
    24. Volvería? : ya volvi, pero puede ser pa probar el resto de cachorras.
    25. Puntaje final (1/10) : 7.5

    Es bien conocido q en este depa funciona una de las agencias clandestinas de prostitución antigua y bien surtida, leo por los ratings q las niñas descritas no concuerdan con el titulo del post, por esa razon le puse dos nombres al mio para q uds. mismos busquen y certifiquen, ya q al intentar crear un nuevo post, me sale un mesnaje q dice q probablemente mi cuenta esté deshabilitada.

    Servidos Sres.
     
    pace_thruller, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página