Tatiana / Evelin en tiktok / Kinesiologa Lima Centro (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sábado fijo que no baja a chambear yo estuve en diferentes horarios y no la vi desde temprano hasta las 6

Fui este sabado y domingo de 2 a 4 y nunca la encontre, ademas un poco palta quedarme esperando como los tios carretones jajaja, tmr se me pone dificil la gringuita

Tiene tema o nombre de batalla cofra? Un servicio me vacilan las blanquitas :face-with-tears-of-joy:
Esa weona tbn me la kche, aunque es perfil bajo esta más rica que la tatiana

Fui este sabado y domingo de 2 a 4 y nunca la encontre, ademas un poco palta quedarme esperando como los tios carretones jajaja, tmr se me pone dificil la gringuita
Ahora por el calor esta bajando 5pm y para por la recta del chinito

yo fui el viernes de 4 a 7 y no la encontré, bien difícil encontrar esta flaquita

149615.webp
149617.webp
149613.webp
149611.webp

A esta layca la encuentran por el jr chancay cofras por la sangucheria el chinito 😋

149603.webp

Si no la encuentran es que seguro esta haciendo tiktoks con otras laycas...

Q fea esa csm de blanco no puedo creer como le pagan por sexo

Extraño a mi colorada! Ya iré pronto a visitarla

Bueno ya tuve la suerte de encontrarla y sacarme el clavo con estq blaquita
Pro: Es amable y rica
Contra: No relojea pero es apurada con las poses, no se deja besqr los senos, no sale a otro telo que no sea ese cuarto cochino

Contra: No relojea pero es apurada con las poses, no se deja besqr los senos, no sale a otro telo que no sea ese cuarto cochino
Esperamos el rating de su atención.

cofra donde la encontraste masomenos a que hora ?

Cofras alguien sabe algo de Anais una culona canelita que es una licuadora y te mata con unos sentones bravos

Por ahí leí que hace buen oral está hembra GP incluído, alguien sabe cómo contactarla ya que leo que para en un cuartucho

Users who are viewing this thread

Atrás