Tatiana / Evelin en tiktok / Kinesiologa Lima Centro (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha visto a su compatriota, la ecuatoriana rubia que paraba por la zona y que incluso salía en varios vídeos de YouTube?. Esa si era natural, tipo anfitriona
Esa weona tbn me la kche, aunque es perfil bajo esta más rica que la tatiana

Alguien ha visto a su compatriota, la ecuatoriana rubia que paraba por la zona y que incluso salía en varios vídeos de YouTube?. Esa si era natural, tipo anfitriona
¿Quién rubia?

Esa weona tbn me la kche, aunque es perfil bajo esta más rica que la tatiana

Yo también me la caché. No es loba, es medio mecánica, pero si cumple, es buena inversión. En ese tiempo buscaba adicionales extremos, por eso no la seguí levantando, pero ahora sería buena opción para mi

¿Quién rubia?

Era una rubia que estaba mejor que la tal Evelin y que la mayoría de Risso también. Jovencita, rubia, cara bonita, blanquita, buen cuerpo, natural, pero no se vestía muy bien, salía en videos de tik tok y youtube a veces. Ese tipo de kines con más producción podrían estar en mejores plazas cobrando más caro

140736.webp
140734.webp

Asi es cofras su jale es que es carne blanca 😋😋

ayer nuestra tati estuvo en una encerrona con dos tios, porke cuando me fui a atender con la mona alexandra divise adentro en la recepcion ke habia musica y tragos en la mesa ahi pude ver a tati rodeada de dos tios bien mayores y otra puta mas , estaba bailando con botella en la mano , no sabia ke hacia esos servicios pork no creo ke los webas solos vayan a tomar y bailar y no cachen xd

ayer nuestra tati estuvo en una encerrona con dos tios, porke cuando me fui a atender con la mona alexandra divise adentro en la recepcion ke habia musica y tragos en la mesa ahi pude ver a tati rodeada de dos tios bien mayores y otra puta mas , estaba bailando con botella en la mano , no sabia ke hacia esos servicios pork no creo ke los webas solos vayan a tomar y bailar y no cachen xd
Ella siempre fue así con sus caseros fieles, con algunos se meten en encerronas hasta el amanecer. Por mi parte son wbds, más me gusta kcharla 😎

Ya no se les para el payaso a esos tíos pensión 65 ...por eso hacen las encerronas para justificar su impotencia yo tampoco le veo el sentido a una encerrona con una kine hasta el amanecer a menos que sea full sexo de 10 kashes seguidos con Anuel incluido y otros adicionales si no no pasa nada

Ella siempre fue así con sus caseros fieles, con algunos se meten en encerronas hasta el amanecer. Por mi parte son wbds, más me gusta kcharla 😎
serán sus caseros pero me imagino que cobrara por hora , no creo que solo por tomar se quede sin paga.

140736.webp
140734.webp

Asi es cofras su jale es que es carne blanca 😋😋

Esta flaca lo único bueno que tiene es la cara porque ya se jodió el culo con la silicona líquida o el Synthol que se ha puesto, esa caderas se ven todas cuadradas, de forma rara. Me recuerda a la famosa "Kerianny". Siempre los peruanos acomplejados con su raza buscan a las blancas, ahí tiene la ventaja con los cholos

y cuanto cobrara la amanecida ? yo kisiera sacarla pero no para tonear sino para cachar en un telo toda la madrugada

Esta flaca lo único bueno que tiene es la cara porque ya se jodió el culo con la silicona líquida o el Synthol que se ha puesto, esa caderas se ven todas cuadradas, de forma rara. Me recuerda a la famosa "Kerianny". Siempre los peruanos acomplejados con su raza buscan a las blancas, ahí tiene la ventaja con los cholos

No digo?, y no soy adivino, está tratando de cubrir las marcas, cicatrices y manchas que le está dejando el aceite de avión en los glúteos. Lo mismo que la conocida Kerianny. Sus Cafichos díganle que se saque esa huevada que es peligrosa para la salud

20260209_222034.webp

Que rica hembra ecuacha, ire a esos lares solo para buscarla csm, primera vez en zepita

No digo?, y no soy adivino, está tratando de cubrir las marcas, cicatrices y manchas que le está dejando el aceite de avión en los glúteos. Lo mismo que la conocida Kerianny. Sus Cafichos díganle que se saque esa huevada que es peligrosa para la salud

20260209_222034.webp
Ptm como les gusta esa vaina, unas nalgadas así ya bajonean

Esta semana bajaremos a follarla un rato...

Buenas cofras, alguien sabe en que horario y por donde la puedo encontrar ? Gracias de antemano queridos

Alguno sabe si esta iendo al punto o esta de viaje?

Users who are viewing this thread

Atrás