Tatiana Astengo - Actriz

Buenas noches a todos, bueno, yo tambien soy fan de tatiana astengo, ahorita acabo de ver las fotos de infarto, por eso Tatiana, aunque tenga mas de 40 años, se vera siempre regia, bueno, me gusta la manera como interpreta a reyna pachas en al fondo hay sitio, pues, que sigan los exitos para ella. De mi parte, yo recuerdo, aquel reportaje de julio del año 1998, del fenecido programa "paparazzi" conducido en ese entonces por gabriela rivera, en el canal de ese entonces, RED GLOBAL, cuando la veia a Tatiana Astengo, sexy en ropa de baño de color negro, gorro negro y lentes de natacion, mientras hacia su rutina en la piscina, para mi, ese fue el reportaje que mas me gusto de Tatiana Astengo, bueno, ese fue un lindo recuerdo..........¿alguien de uds vio ese reportaje????????????? ¿alguien de ustedes tendra el video de ese reportaje????????????

Que fuerte está está conche!!!!
Cómo le joderá a tanta chibola ver a una mujer con sus 46 y con tremendo cuerpo....un aplauso carajo!!

la recuerdo por su vagina peluda en forma de corazon en la pelicula pantaleon y las visitadoras

Las fotos más atrevidas que tiene hasta hoy soho peru. A ver si se deja de huevada y ponga fotos al estilo colombiano. Basta ya de cucufatería e hipocresía conservadora. En colombia se armó polemica por el desnudo de una madre con su hija (que ricas las dos) y aca hasta por enseñar una teta. Ojala sea el cambio de esta revista y se animen mas.

79216020130927181347.jpg

mas rica ahora q antes....

Buenas noches a todos, bueno, yo tambien soy fan de tatiana astengo, ahorita acabo de ver las fotos de infarto, por eso Tatiana, aunque tenga mas de 40 años, se vera siempre regia, bueno, me gusta la manera como interpreta a reyna pachas en al fondo hay sitio, pues, que sigan los exitos para ella. De mi parte, yo recuerdo, aquel reportaje de julio del año 1998, del fenecido programa "paparazzi" conducido en ese entonces por gabriela rivera, en el canal de ese entonces, RED GLOBAL, cuando la veia a Tatiana Astengo, sexy en ropa de baño de color negro, gorro negro y lentes de natacion, mientras hacia su rutina en la piscina, para mi, ese fue el reportaje que mas me gusto de Tatiana Astengo, bueno, ese fue un lindo recuerdo..........¿alguien de uds vio ese reportaje????????????? ¿alguien de ustedes tendra el video de ese reportaje????????????una vez que han conseguido el material, lo suben al portal de youtube para verlo ps.............

Quiero una pechuga doble sin agregados. Jajaja...

155307.jpg

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
es una milf bien rica

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
para lo único que sirve, porque como artista es hasta las patas; me acuerdo cuando la choleaba a Magaly Solier, y como el mundo da vueltas

de las pocas milf que me atraen

Escena de una película española por el año 2008

Users who are viewing this thread

Atrás