Tatiana Astengo - Actriz

Tatiana-Astengo-2-213x300.jpg
35.jpg

Estuve mirando Pantaleon y como veo que tiene unas escenas hot, asi que decidi subirla para gusto de la cofradía utilizando ImpPT:

siempre me ha llegado el cine nacional, pero creo que esta es la mejor película peruana de todos los tiempos...sólo porque esta tipa salía calata en varias escenas

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Estimado cofrades y a los fans de Tatiana, le informo que quienes quieran verla como en Pantaleón pero en vivo y en directo pueden verla en el teatro británico, sale haciendo un desnudo completo. Ya la vi y la tía está más buena en vivo que en la TV o en una foto. Y si algún cofrade es la suficientemente osado para sacar una fotos se lo agradeceremos (Y)
Provecho

Se viste como señora...

Que rica es esta bocona, pero ya me imagino que tales mames debe hacer con esa bocasa.

Buenas noches a todos, bueno, yo tambien soy fan de tatiana astengo, me gusta la manera como interpreta a reyna pachas en al fondo hay sitio. Que sigan los exitos para ella. De mi parte, yo recuerdo, aquel reportaje del fenecido programa "paparazzi" conducido aquella vez por gabriela rivera, de julio del año 1998, en el canal de ese entonces, red global, cuando la veia a tatiana astengo, sexy en ropa de baño de color negro, mientras hacia su rutina de natacion en la piscina, ese fue el reportaje que mas me gusto de tatiana astengo, bueno, ese fue un lindo recuerdo..........¿quien de uds vio ese reportaje?????????????

Parece que su estancia en Europa por muchos años,le hicieron madurar y sentirse mucho más segura de sí.Ahora quién ocupara ese corazoncito de cuatro décadas.

No es que tenga nada en contra de la señora, que se mantiene a pesar de los años, pero me parece que Soho esta poniendo demasiadas tias (Monica Sanchez, las gemelas Aguirre, Denise Dibos y ahora ella), lo que indica el nivel de cucufateria del pais y me da pena por la revista, pues tiene articulos buenos, pero la eleccion de las mujeres y las fotos dejan mucho que desear comparado a las Soho de otros paises.

¿Las dos chicas que la acompañan tienen tema en el foro o son ilustres desconocidas?

Gracias.

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Que rica Reyna.

Users who are viewing this thread

Atrás