Dudoso NO CONFIAR Tatiana / 937295229 / Lince / Agencia Brenda

gato169

VIP MEMBER
Puntos de reacción
621
90%
Puntos de reacción
621
‎17 Years of Service‎
Este rating es de una atención reciente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita jovencita chibola alta blanca
2.- Edad: 19 años a punto de cumplir 20
3.- Cara: guapita, cara de niña
4.- Talla: 163 cm
5.- Senos: medianos naturales, con pezón marron
6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura de avispa pero esta bien de acuerdo a su cuerpo, tiene su barriguita normal como cualquier chica que no anda metida todo el dia en el gym
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas mediana, tiene buen culo, calculo talla 30 o 32
8.- Piernas / pies: Es piernona sin llegar a la exageración
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje en un brazo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: tiene su técnica, se esmera,no pedi garganta profunda
13.- Papita: chiquita ajusta, una observación es que tiene los labios vaginales crecidos como un pellejo que sobre sales
14.- Anal: no pedí pero se nota que esta pito o con casi cero de recorrido
15.- Trato: muy timida y desconfiada al principio luego se fue soltando un poco, pero no conversa mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos misionero, tuve dificultad en penetrarla, luego de perrito donde se podía ver la majestuosidad de su culo blanco y grande, luego al filo de la cama y terminé en misionero. No da beso en la boca. En conclusión yo me la tiré ella colabora pero no tiene iniciativa
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: parece que poca experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia Brenda
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado porque la chica en bien chibola y bonita.
22.- Local: Fui a un hotel de Lince
23.- Volveria?: Si,
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
upload_2019-10-20_7-8-29.png

upload_2019-10-20_7-9-39.png

upload_2019-10-20_7-10-28.png

upload_2019-10-20_7-11-6.png

Cual es la agencia Brenda?...esa si es nueva.

Oral es con pre.
La agencia Brenda no es nueva.
Google kinesbrenda wix

Estimados cofrades. Solo he tratado de ser objetivo en mis apreciaciones. Bueno y sobre divulgar el nombre y número creo no hay otra opción, debo compartir información.
Por otro lado si algun cofrade me comparte el dato de otra agencia similar seria de utilidad, pues no conozco otra similar.
Gracias.

Con poner el fono suficiente. Nadie en su sano juicio, salvo otro promocionador te dira de que agencia proviene una kine (al menos abiertamente. Seria por interno) por que sucede lo que ahorita esta sucediendo. La sospecha que esta promocionando abierta y descaradamente a esta agencia. Suerte con la promocion. Pero al menos yo ya me di cuenta del juego. Saludos.
Pd. El precio de esta kine es competitivo pero mejoren las fotos. No se le puede apreciar a la kine y cuando se le puede apreciar se le nota muy mal y contrasta con los rankings. Pareciera que hablaran de otra persona.
Estoy completamente de acuerdo con su opinión estimado cofrade. Lo voy a tener presente para los proximos temas. Se agradece.

La he visto en Photokines como Scarlett. Buen provecho cofrades.

IMG-20191103-WA0025.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20191103-WA0025.jpg
    IMG-20191103-WA0025.jpg
    82 KB · Visitas: 91
Que promocionador tan rochoso.
Estimado cofrade, solo comparto la información que tengo. La chica es realmente muy joven y las fotografías no tienen photoshop.

A proposito de informacion es bueno que los cofras sepan que este tema a sido tildado por la propia administracion del foro de DUDOSO.
Así es mi estimado cofrade @Gato Locaso. Han etiquetado mi post como "dudoso NO CONFIAR". Cualquiera que sepa leer se va a dar cuenta. Lamento haber terminado así.

Este clon y otros clones revienta cohetes a algunas putas de KT con ratings ficticios promocionadores DUDOSOS pero como las putas anuncian en kinestops no los tildan de DUDOSOS asi la promocion sea evidente.
Estimado cofrade @Mandingo28 tiene usted mucha razón.

Tranquilo CAFICHASO. hace rato la gente se dio cuenta de tu ESTAFA. Tuya y de tus CLONES. CAFICHO DESCUBIERTO.
Sufre CAFICHO.
Ni bien el caficho es descubierto salta como rata.
Ahora saben por que la adminstracion del foro puso este tema como DUDOSO.
Ya lei que estas preparando EL CAFE del regreso de una kine. Ya te vere promocionandola CAFICHASO.
Aqui estoy tranquilo mi estimado @Gato Locaso .
¿La gente? Eres vocero de la gente estimado @Gato Locaso
Ni sufro. Ni salto. Ni insulto. Ni nada mi estimado @Gato Locaso .
Caficho? Yo? Que buen chiste estimado @Gato Locaso . Como dijo AGP: demuestrenlo pues..........
Bueno señores aprovecho la oportunidad para desear un feliz y prospero 2020 a todos.
PD: Esta chica esta realmente bonita.......jajajajaja

Pucha ya sacó su anuncio.

Mucha críticas pero solo un ranking, el mío. Osea nadie más se inmoló.

Este tema tiene 15 aportes de los cuales 14 son del mismo usuario que apertura el tema, lo que me parece raro.
La kine no es independiente trabaja para la cuestionada Agencia Brenda se mueve básicamente en los Olivos y en Lince, esta kine Tatiana trabaja con la agencia en la zona los Olivos, alguna vez baja a Lince a trabajar en la misma agencia.

Este tema tiene 15 aportes de los cuales 14 son del mismo usuario que apertura el tema, lo que me parece raro.
La kine no es independiente trabaja para la cuestionada Agencia Brenda se mueve básicamente en los Olivos y en Lince, esta kine Tatiana trabaja con la agencia en la zona los Olivos, alguna vez baja a Lince a trabajar en la misma agencia.
Bueno, se la pierden.

Esta kine es la misma que atendía antes en GatitasMegaplaza como Alizze, puedo confirmarlo al 100% no sólo por las fotos con las que puedo reconocerla, si no también por el link que pusieron de "Scarlett" 949758582, número que usaba para kinear de forma independiente
Hice un post de ella hace tiempo cuando atendía en Gatitas, no me deja poner el link de mi post, pero lo pueden buscar en mis comentarios enviados como "Alizze / GATITAS MEGAPLAZA / 967163000 (Aceptable) "

Me parece o hay un ligero aroma ?

Esta kine es la misma que atendía antes en GatitasMegaplaza como Alizze, puedo confirmarlo al 100% no sólo por las fotos con las que puedo reconocerla, si no también por el link que pusieron de "Scarlett" 949758582, número que usaba para kinear de forma independiente
Hice un post de ella hace tiempo cuando atendía en Gatitas, no me deja poner el link de mi post, pero lo pueden buscar en mis comentarios enviados como "Alizze / GATITAS MEGAPLAZA / 967163000 (Aceptable) "
Esa misma es. También conocida como Allizze.

Users who are viewing this thread

Atrás