Tatiana 910774933: Rankings y Reseñas

zzzzzzz927

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎3 Years of Service‎
Bueno, este es mi primer ranking en la página xd así que buenas noches con todos y estoy tan mosqueado con esta experiencia que simplemente no puedo evitar compartirla para que no caigan xd
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 40 (en su anuncio dice 22)
3.- Cara: masomierda
4.- Talla: 1.70aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no llegue a verla bien
7.- Caderas / derrier: perro culazo
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuajes en el culo
11.- Aseo personal: al menos se limpio
12.- Fellatio: si me gustó la vrd
13.- Papita: a nada
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: déspota
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, vi su anuncio es photoestafa y decía q era una colocha de 22, ojo acá que hay unos 4 anuncios de colochas de 22 años por lo q deben ser o la misma puta o sus conocidas, la cité en el hostal me dijo por wsp media hora 60 pero en persona subió el precio y dijo q solo salía por hora y que había gastado en taxi un montón de wbdas, le atraque pq en fin soy algo nuevo en esto y no quería discutir. Empezó con su mamada, aquí le doy puntos pq si sabe chuparla, de ahí en perrito y soltó el típico libreto cachero de quiero leche y wbdas así cuando no íbamos ni 5 minutos así q le di duro y me vine dentro, ojo todo con condón pq Nica meto mi ganpi a pelo en esa wbda, ser limpio y se fue. Resumen 80 de sesión + 20 de telo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957782195
20.- Precio: tome la media
21.- Costo / beneficio: una puta mrd
22.- Ubicación : los olivos
23.- Local: en un telo económico
24.- Volvería?: no, estofado
25.- Puntaje final (1/10): un 0 absoluto, no pasa nada y este anuncio es para que no escriban por curiosos ni tiren su plata al agua
Me despido ( por cierto, si recomiendan kines o chibolitas por los olivos se agradece)

Users who are viewing this thread

Atrás