Tao / Night Club / La Victoria

Antes era caserito, actualmente es aburrido para mi
Antes habia show continuado y podias ver hasta 10 chicas peladas bailando toda la noche y luego otra vez en la madrugada lo que te permitia enfermarte antes de escoger a una fichera y despues de un tiempo invitarla a salir.
Antes en los locales de zonas tops porias encontrar practicamente modelos y chicas espectaculares a u precio caro pero valia cada billete invertido
Antes en los locales del centro encontrabas a las que recien empezaban y eran uego jaladas a los tops lo que te permitia gozarlas pagando poco y si las encontrabas en tops aunque te cobraban caro te daban mas tiempo juntos
Ahora no hay show
Ahora en los locales de zonas tops hay cualquier pirañona
Ahora en los locales del centro solo hay pirañonas
Y todo caro en ambos lugares y es por eso que prefiero encerrarme ahora con mis zepiteñas por horas y la paso igual de bien como ates en un night club, se pelan bailando, tomamos y cachamosun par de horas y la dejo sazonada para que el siguiente se la lleve mas facil
Eso amigo tienes toda la razón, cuando visitaba el Scarlett era bailes tras baile y las invitadas haciendo sus funciones especiales en la zona vip, todo eso aparte que te calentaba y veías a las flaquitas antes de abordar e invitar sus tragos, algo así también pasaba en suite de Barranco y otros más, eso a mí me gustaba, llegar te dan tu trago de cortesía, checar los bailes, los shows especiales, checas el comportamiento de las flacas con otros tíos y eso te ayuda a lanzarte y escoger mejor, extraño esos días, el centro es más peligroso y con demasiado roche tiran el trago y ni que decir la calidad del trago, no digo que no te pudiera dar gato por liebre en los lugares ya dichos pero era más jodido, recuerdo que tenía a mis amigas de fichar y baile perreo furioso y mis amigas para la intimidad....jajajajaja eso es lo que extraño y ya hace mucho tiempo no voy, saludos a todos.

Fui hace como un mes. Había algunas chicas buenas. Deberían mejorar la ventilación. Hacia un calor terrible. Los tragos a precio promedio, la entrada a 100. Había una flaquita tatuada que me gustó, me parece haberla visto en otros locales antes.

Caì por aquí hace unos dìas ,la entrada 100 lukas con derecho a un trago ,vi como 10 a 12 chicas mientras estaba cómodamente sentado en los sillones ,la buena música y el desfile de damiselas hizo que me empilara y eligiera a una fémina ,así que compro un vino y voy al privado con esta chica extranjera ,le caí bien se dejo meter mano por todos lados, le saqué el fono en one :p

Caì por aquí hace unos dìas ,la entrada 100 lukas con derecho a un trago ,vi como 10 a 12 chicas mientras estaba cómodamente sentado en los sillones ,la buena música y el desfile de damiselas hizo que me empilara y eligiera a una fémina ,así que compro un vino y voy al privado con esta chica extranjera ,le caí bien se dejo meter mano por todos lados, le saqué el fono en one :p
Cuanto esta el vino cofra

Cofra, que día de la semana fue? Por qué fin de semana debe ser más caro la entrada también había bailes constantes o muy de ves en cuando, y que tal los bailes.

gracias por el dato, cuanto cuesta el privado? el privado es un lap dance?

Cofra, que día de la semana fue? Por qué fin de semana debe ser más caro la entrada también había bailes constantes o muy de ves en cuando, y que tal los bailes.
la vez que fui es un ambiente que mas parece discoteca, tienen su dj, show muy poco así que si no te juntas con una chica diría que te aburres rapido

Users who are viewing this thread

Atrás