Tania Castillo - Modelo

Estuve en ese show y tengo un video. En verdad una pérdida de dinero. Como indican, bailó 2 veces con trajes maso menos. Luego se sentó a conversar, tenia feos dientes. Lo rescatable es que tiene un muy buen keke. No hay calateo ni nada de eso, solo sus disfraces y lo q se puede ver su ñaño. Previamente, me habia metido a otro 2 shows de una china y una shirley RIVM, esta ultima si dejo todo en la cancha pero la china un rato sus meloncitos y nada mas. En conclusion, creo que es perdida de dinero los shows de Diosas. Quise apuntarme con Kimy siu pero pensé que iba ser igual que con Tania y parece que sí. habian conectados como 50 a 50 lucas ya tenian sus 2500 lucas en 30 minutos.

Suscribo lo que dices, el CM de Diosas envia spam a cada rato e incluso le dije si sus shows podian mejorar pq no hay nada de calateo, y bueeno en corto dijo que no iba a hacer eso, tendra su arreglo con las chicas. Resumen lo de Diosas es perdida de tiempo y plata.

La próxima no paguen capricho !! Esas wonass son así calienta huevos .. y fácil hacen plata
No pasa nada

Acaba de hacer un Live en IG anunciando que hay nuevos cupos para sus videollamadas.
Estuvo en lencería, pero nunca se sacó su bata en transparencia.
Siquiera la vez pasada mostró algo más.

Tania01.jpeg Tania03.jpeg

4bo4j6U.jpg

La diente de pirañita

Users who are viewing this thread

Atrás