tanguitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 6julius6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

6julius6

Recluta
Puntos de reacción
12
49%
Puntos de reacción
12
‎18 Years of Service‎
bueno cofradia viendo algunas fotos y videos me permito felicitarlo y ala vez hacer una peticion una seccion o un post que sea de tanguitas o hilitos o zolcan
saludos

Buena idea me sumo a la petición =)

bueno cofradia viendo algunas fotos y videos me permito felicitarlo y ala vez hacer una peticion una seccion o un post que sea de tanguitas o hilitos o zolcan
saludos

Eso depende del tema que quieras ver calzones o hilos.

-Están los descuidos.
-Estan los upskirt.

A qué tema te estas refiriendo, para que el pueblo lo sepa..?

Yo he publicado ambos temas en el concurso (un ejemplo de cada uno). Y tengo más; pero eso dependerá del cómo tenga aceptación para que me animen a seguir subiendo.

Saludos.

klaro no me refiero a upskirt sino mas ke todo al descuido misma de la flaka que muestra la tanguita por arriba de la cintura del pantalon

klaro no me refiero a upskirt sino mas ke todo al descuido misma de la flaka que muestra la tanguita por arriba de la cintura del pantalon

Ok...

Eso se le denomina "whale-tail" o "thong slip" en inglés o "tangazo" en el mundo del habla hispana.

Yo tengo varias realizaciones propias (videos). Sólo es cuestión de hacer la edición de video correspondiente.

Dame un tiempo para armar lo solicitado.

Saludos.

bien es algo ke no habia visto antes aca se agradece su colaboracion intentare conseguir por aca algunas imagenes

Estos son algunas capturas de imágenes de los videos que tengo que editar... Tengo más; Pero por ahora estará bien sólo estas:

87374752158676555612.jpg

73797581541853194247.jpg

85370323550296392666.jpg

Además hay que editar el rostro de la protagonista (normas del foro). Por lo genera, yo siempre trato de enfocar el rostro de la protagonista porque considero que sería un video a medias si no lo hago.

En fin... Las reglas de aquí se respetan.

Saludos.

muy buenas tomas kreo ke me tienes ke dar konsejos komo hacer estas fotos
saludos

eso tbm es bueno una zona de tangas ..o pantalones que los muestren como los blancos como me arrechan ver un poto con lompa blanco

apoyo lo ke dicespero hay ke hacer algo para ke no muera aca el post

eso tbm es bueno una zona de tangas ..o pantalones que los muestren como los blancos como me arrechan ver un poto con lompa blanco

encontre estas fotos \n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás