No recomendable TAMARA / Pasaje #48 C.D. - C.C. / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Mitnick, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, coloque la foto de su caficho hace mucho y al parecer lo borraron y su nombre empieza con "E", ese mantenido jodía y amenazaba a todos los cofras que salían reclamando por la atención de esta puta y en una de esas no contaron que se toparon con un berraco que tenia gente bravasa, ya desde ese momento el huevon no aparece en el troca, pero eso no quita que la puta esta haga de las suyas, porque aun sigue su manchita que ronda el troca y si hay un reclamon, ahí están esos huevones. Por cierto esta puta tiene mas de 30 años.
     
    yolodescubri, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    No será el pata que estaba comiendo en taper en las graditas que dan para el cuarto de esta rufla...shusha quien será ese infeliz. Puedes mandarme por MP la foto del csmre ese para tener cuidado. No deberian haber eliminado esa foto ya que es para tener cuidado. A veces en estos antros no sabemos con lo que nos podemos topar. En este caso se trata de un tema de cuidado....Gracias Tio por la ayuda !
     
    RICARDOX, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya al menos los moderadores la etiquetaron como debe ser, No recomendable, pero cada quien elige si se atiende o no con esta puta.
     
    yolodescubri, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Steam le gusta esto.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    asi estimado uno no sabe con quien podemos toparnos ahi o por casualidad caes en pleitos ajenos..un dia vi llegar a esta puta de tamara con su caficho y llevando sus cosas y con la llave abriendo su cuarto los dos cagandose de la risa hasta me da pena verlos juntos riendose en esas cabezas que tendran azerrin jajajajaajaja..

    claro por la estupidez de esa flaca de maltratar a los cofrades podria pasar que un berracazo se achore y su caficho salte estimulado x la droga o alcohol creyendose el bacancito y arma el viejo oeste full balas eso podria pasar por la estupidez y desespero por dinero de esa puta si no le gusta su chamba para que estas ahi entonces..ojala no ocurra eso aunque verlo que le den su leccion a ese mantenido seria un espectaculo para el deleite de los cofrades maltratados x esta perra tonta y loca.
     
    LUCAS2009, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A RICARDOX le gusta esto.

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta jerma es una atendiento, el cuerpazo q tiene esta trabajado por los cirujanos, se ha hecho la lipo.
     
    lopez, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    yo me atendi 2 veces y la verdad que la segunda vez me sali porque las 2veces que entre en perrito le apesta bastante el culo y no soporte.casi me quejo con la administradora pero lo deje ahi np mas.no creo q sea concidencia.los q se han atendidolo corroboran.y su cicatris en la nalgas se puefe asimilar.
     
    increible, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver lo de la cicatriz si es 100% cierto desanima un poco¡¡¡ pero el mal olor?? bueno yo no lo senti, por otro lado si encuentro una kine con mal olor NUNCA mas pero NUNCA mas regreso¡¡¡¡¡ bueno hermano increible tuviste mala suerte la primera vez y la segunda sin comentarios
     
    PANCHI, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimado, muy rraro tu comentario o has sido tan piña, pero yo que casi me atiendo seguido con esta flak no he sentido ese olor que indicas, por eso tu post en vez de expresar algo mas concreto, hace que uno piense que se trata de un comentario de un clon o un fan enamorado.
     
    Hefesto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    no causa nosotros pagamos nuestro dinero y cuando una flaca atiende bien y no huele a saliendo y me preguntan esta bien pero si la flaca no pasa nada en su atencion puta digo no pasa nada para que no se ensarten otros patas deberiamos unirnos y comentar en forma escrita y personal.yo voy semanal al troca y prometo volverme atender con esta flaca porque tiene un culszo cacheton pero si huele a no creo q sea concidencia 3 veces.soy adicto a las culonas como madeleine.odalis.en sus buenos tiempo hanaa.y otras q ya fueron.las recomiendo.
     
    increible, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    fan me da rissa al igual q tu pagando nos podemos levantar a cualquiera q deseemos el escribe va tambien a las cucardas pero desde q controlan el tiempo ya no voy.como extrano a devora de las cucas cuarto44.esa si valia la pena los q la conocen deben sabel alta blanca y culpnaza y recpntra buena onda
     
    increible, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores, este post se los debía fue el miércoles a golpe de 5:00 de la tarde cualquier cantidad de gente reventandose la grati :) . Y el que menos queria reventarla a esta sacalagua. Me metí mi segundo polvo con esta puritana. Pude notar algunos detalles que comentan los cofras... ella tenía puesto una puñera que tenía el nombre de "Karla" quiza nombre verdadero de esta rufiana.

    Efectivamente, coincido con el cofra PANCHI tiene un olor a marisco podrido... les comento, cuando cambiamos de pose le digo perrito y se pone. Y empece con las embestidas Pla ! pla ! pla ! pla ! pla ! y se olia como olia feo csmre...como a marisco podrido y eso que le si desanima un poco asi como la marca que tiene su potazo. Pero si no les puedo negar que cachar con este camión es rico.

    Otro comentario, luego que nos atendimos, me comento que estaba resfriada por eso es que estaba con esa cara de malagracia(que raro pensé entre mi jajajaja) :) y estaba con la nariz tupida. Y dijo.... hay tengo que llamar al Feo para que me compre una pastilla o algo por que me siento mal...uy le dije pero cual feo?...le dije el mas feo? se cago de la risa y me dijo.... si al mas cagado de todos...jajaja Tomá caficho !...parece que este pata sigue dando vueltas por el templo por favor mas seguridad para que estos indeseables no ingresen.
     
    RICARDOX, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    trankilo hincha, yo también senti esa sensación del mal olor en fin ya cada uno vea lo que mejor le parezca saludos
     
    xekitor, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A yolodescubri le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa nalgona esta todo los dias en el templo suele usar siempre el mismo vestido azul apretado tiene cuarto fijo CD 2, me dado cuenta que algunos les atiende 20 minutos y otros 10 ,15 minutos no se pero parece que a sus caseros no le relojea y a los nuevos si pero conmigo ya fue esa nalgas estan deformes además huele a mela
     
    georgeonpalgo69, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que paso con tamara ya no viene al troca alguien la ha visto en otro chongo.
     
    bourne2012, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Dudo que aunque se le encuentre en otro local alguien quiera atenderse con ella si es que tiene un trato apurado y solo con el fin de conseguir dinero, pero si la dan su porro de maria las cosas podrían cambiar bastante.
     
    canbonis, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    señores, consulta, por ahi un brother me parece que comentó...que regreso este camión por favor avisen si regreso...si es que esta....seria lo mejorcito del troca.... eso si siempre y cuando no cobre 40 pesos....ahí si...estaría bien cojuda ... le meto sus cuarenta soles en monedas de un nuevo sol, una por una en ese potaso... :D
     
    RICARDOX, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Si esta asistiendo, las veces que la he visto desocupada, su clásico cuarto 2 CD.....
     
    enriquedevil, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ricardo, en realidad que si seria buena opción pero no le suba mucho los humos ya que con la demanda a uno lo quiere acabar en 2 poses, una vez me menciono que atendió a 11 patas en 2 horas, eso ya por el 2014 y eso es bien bravo porque trabajar así de manera tan apurada y debe doler mucho la concha, y encima el físico no creo que de para la columna.
     
    canbonis, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A MJD72 le gusta esto.

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Esa caballona es recia. Es de un culazo bien grande, cintura deliciosa y tetas como para no quejarse, sin embargo su trato es pésimo. Cuando está fuera del cuarto es bacan y como que te jala con una sonrisa o una mirada, pero dentro del cuarto comienza la vaina - "No me chupes las tetas" - "agarra suave el culo", sin perjuicio de que se ponga a hablar por telefono. Recuerdo que una vez me dijo "suave no más, porque yo reacciono rápido".

    Pero ese culo.... es para volver!!!! desgraciadamente :eek: si me voy al infierno al menos sabré que ella estará allí asi que estoy tanquilo :p

    Casi me olvido! ha subido su tarifa a S/. 40 ... jeje esperemos que no siga subiendo. Yo le pagaría siempre y cuando de anal... me quedé picón cuando un chato feo entró con la negra, y al momento que salió (transpirando y cansado) le pregunto "qué tal la flaca?" - "puta won... esa conchsmre le gusta por el tubo" y se fue cansado el desgraciado.

    ¿Acaso selecciona a sus clientes para que le den por el cochinito?
     
    porroro, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MJD72 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La encuentras los viernes mas seguro y su etiqueta no vale reclamos.
     
    Mitnick, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página