Kine Tamara, milf veneca, los olivos

A esta tía veneca me la quería comer desde hace tiempo, así que hace como 2 meses me quite el clavo y tuvimos el encuentro sexual, le estuve escribiendo como tres semanas antes que me atienda, ni a mis ex les he insistido tanto. Aquí les dejo mi ranking.
Nombre: Tamara
Tipo / Categoria: Milf Veneca
Edad estimada: 50
Cara: 6pts. Ya se le notan las arrugas, fácil base 5 (51 – 52).
Talla: 1,68 m
Senos: Medianos, te los deja besar, pero con cuidado.
Cintura / Barriga: Tiene una figura aceptable, algunos rollitos, ya está perdiendo cintura, los años ya se le notan.
Caderas / derrier: Es algo ancha, cuando está en ropa interior y la pones en cuatro se le ve bien.
Piernas / pies: Acordes al cuerpo.
Piel: Morena
Tatuajes / Seña característica: Uno grande en la nalga.
Aseo personal: Al llegar entro al baño para asearse, olía bien.
Fellatio: 7pts. Chupa cabeza, tronco y bolas, lo deja ensalivado. No ha sido el mejor que me han dado, pero estuvo bueno, lo hizo con condón.
Papita: Rasurada, poco o nada de ajuste.
Anal: Se ve con recorrido, lo ofrece en su servicio, pero no voy por ahí.
Trato: Amable, hay que sugerirle las poses durante el cache.
Calidad del polvo / performance:
Le escribí por WhatsApp pero me contesto después de dos semanas y coordinamos para la siguiente semana. Me hospedé en el hotel que me indico, le mande la foto de la llave y llego como a la media hora. La hice pasar y me saludó con un piquito, pactamos el servicio y luego entro al baño a asearse. Salió con una lencería que se le veía bien, me quiso chapar pero no atraque ya que tengo entendido que hace oral a pelo (En los ratings de este y otro foro casi todos los cofras indicaban que el oral se los hacia a pelo, seguramente se lo sigue haciendo a sus conocidos) mucho riesgo, yo ya estaba calato y le pase el condón para que me haga el oral, como lo dije antes lo hizo bien. me chupo la cabeza, tronco y bolas por unos 10 minutos. luego se subió y le comencé a chupar las tetas, la tía te dice como hacerlo para que no le hagas doler mientras iba sobando su papita con mi pinga, luego de eso comenzó a cabalgar mientras yo seguía chupándole las tetas, luego la puse en perrito y le empecé a dar duro dándole nalgadas (la tía te dice como hacerlo) hasta que bote toda la leche. Luego le dije para ducharnos juntos pero me dijo que salía rápido (Osea me choteo). El segundo polvo fue en misionero, luego la puse al filo de la cama piernas al hombro, en esa pose le di buen rato hasta botar la leche. Como lo mencione antes, hay que sugerirle las poses. Luego entro al baño a lavarse y cambiarse, salió se despidió y se fue.
Calidad de masajes: No pedí.
Experiencia en el laburo: Desde antes de pandemia, 7 años fácil.
Anuncia en / medio de contacto: Photokines, https://www.photokinesiologas.com/k...eña-y-madura-que-cumplira-tus-deseos-id-wrunx
Precio: S/100
Costo / beneficio: Si. Creo que S/80 estaría bien pagado.
Ubicación: Canta Callao con Izaguirre. En su publicación dice los olivos, pero la zona donde esta el hotel donde atiende pertenece al callao. De noche andar por ahí puede ser peligroso.
Local: Hotel.
¿Volvería?: No
Puntaje final: 6,5
Comentarios finales: La señora es amable, su cuerpo es aceptable, ya se está poniendo cuadrada pero no olvidemos que ya está en los 50 (no creo que me equivoque con su edad). Lo que si me percaté es que en la parte de su derrier cerca a la abertura del ano tenía como un grano, eso me puso a pensar un poco y con eso de que hace el oral pelado aún más. El servicio estuvo bien pero nada espectacular o como para ponerla por encima de otras kines, ya deben ser sus 2 últimos años en el puterio.

A esta milf veneca la tenía agendada hace buen tiempo, el detalle es que demora en contestar, así paso más de un mes, hasta que contesto y acordamos el encuentro. Aquí les dejo el ranking de su atención hace tres meses.

Nombre: Tamara
Tipo / Categoria: Milf Veneca
Edad estimada: 48 - 50
Cara: 6pts. Ya se le notan las arrugas, y se le ve algo matada, tiene ojos algo grandes (por ahí un cofra mencionó que se parece a un gremlin versión mujer y no es exagerado), te habla con voz bajita y cuando te manda notas de audio por whatsapp te das cuenta de que tiene voz de señorona.
Talla: 1,68, con tacos obvio que se le ve más alta.
Senos: Medianos a grandes, te los deja besar, pero no chuparlos fuerte o morderlos.
Cintura / Barriga: Para su edad su figura no está mal, con ropa los defectos pasan desapercibidos pero una vez que se desnuda se le ven los rollitos, no tiene mucha cintura, te das cuenta de que las fotos de la página tienen edición.
Caderas / derrier: Acá me lleve una sorpresa. En la mayoría de los rankings hacen mención que tiene buen culo (ósea un culazo) pero para mí, nada que ver. Es ancha, como ya no tiene mucha cintura no se le ve caderona, yo diría que tiene un culo carnoso.
Piernas / pies: Gruesas, acorde al cuerpo.
Piel: Morena
Tatuajes / Seña característica: Uno en la nalga como se ve en las fotos.
Aseo personal: Llega, entra al baño para asearse, huele bien.
Fellatio: 7pts. Chupa la cabeza, tronco quiere hacer gp, lo deja babeado. Aquí tengo que mencionar algo, le pregunté por el whatsapp si hace el oral pelado y me dijo que si lo podía hacer pero que era adicional y que tenia que ver que no tenga nada (quería ver que tan de riesgo es esta kine ya que en los foros casi todos han mencionado que el oral se los ha hecho pelado). Al final le di el condón para que me lo haga.
Papita: Con pelitos chiquitos, poco ajuste.
Anal: Su culito se ve con uso, cobra S/50 más pero no lo pedí.
Trato: Es amable y conversadora, ojo con eso que si sueles durar, la hora se te puede ir en un polvo.
Calidad del polvo / performance:
Le escribí y después de 2 semanas concretamos. Me hospedé en el hotel romance, le mande la foto de la llave y llego como a la media hora o un poco más con una especie de jean que no le hacía el favor a su cuerpo (no me llamó la atención lo que vi). La hice pasar y me saludó con un beso en la mejilla, acordamos el servicio y luego entro al baño a asearse. Salió con lencería, la tía te quiere chapar pero no beso putas y menos si le chupa la pinga sin condón a otros, no corro ese riesgo, yo estaba en boxer y le pase el condón para que me haga el oral, lo hizo bien, chupo la cabeza, tronco, quiso hacer garganta profunda. luego comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, la tía es algo delicada en este aspecto, luego la puse en perrito y le comencé a dar duro dándole palmazos en las nalgas (la tía te va diciendo como quiere que lo hagas) hasta que bote toda la leche. Luego nos duchamos separados y descansamos unos minutos. La tía es conversadora como lo dije en el punto anterior, así que ojo con eso. El segundo polvo comenzamos en misionero, luego la puse al filo de la cama y le di de costadito hasta botar la leche. Luego entro al baño se lavó, se cambió y se despidió.

Calidad de masajes: No pedí.
Experiencia en el laburo: Tiene ranking desde el 2019, mínimo 6 años en el laburo.
Anuncia en / medio de contacto: Photokines
Precio: S/100
Costo / beneficio: Está dentro del margen de lo que se debe pagar por una kine madura, otras cobran lo mismo o algo más y están mejor en cara y cuerpo (como Aranza de comas, ya voy a publicar su ranking) pero te incluyen el anal.
Ubicación: Canta Callao con Izaguirre, hotel romance. Esa zona es callao y de noche es picante, no recomiendo que vayan después de las 7.
Local: Hotel.
¿Volvería?: No
Puntaje final: 6,5
Comentarios finales: La señora es amable pero no era lo que esperaba, en su anuncio las fotos te dan la impresión de que tiene un cuerpazo, pero nada que ver, aunque esto es subjetivo (a algunos si les debe parecer que tiene un cuerpazo y que es guapa, pero a mí no) , mucho Photoshop pero su cuerpo está aceptable. Hace 6 años debe habérsele visto bien pero el tiempo no pasa en vano y menos si son 6 años. Se confirma que demora mucho en contestar, ves que le llegan los mensajes, pero no los lee. Me comento que tiene otro trabajo y tal vez sea por eso que ahora solo se cachuelea de vez en cuando dando servicio o que prefiera salir más con sus caseritos. La tía está dando sus últimas batallas.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás