A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué decían evitar cofraEsa flaca no está bien crazy?
Que algunos cofras la catalogaban como “evitar”
Que pendeja para cobrar $30 de subscription
Cuanta gente está subscrito? 3 webones jajaja
Es una estafadora y ladrona lo se x experiencia propia...descartenlaLa flaca quema feo, no se si seguirá con su flaco que tenía una pinta de malandro. Hace un tiempo lo denunció pero al tiempo volvió. Creo que lo mantiene pero le gusta embaucar gente. Cuidado
Es una estafadora y ladrona lo se x experiencia propia...descartenla
Ni kgando.me respondio al telegram, dice que no hace salidas solo contenido:
300 soles 1 video y fotos
500 soles 3 videos de sex y fotos
que opina la tegen
jajajajaja ay estas flacas han encontrado su nicho de mercado, ya no estamos en bonanza economica, pero ya es cosa de los que paguen con ese billete lo usaria mejor en flacas reales y no tan plasticasme respondio al telegram, dice que no hace salidas solo contenido:
300 soles 1 video y fotos
500 soles 3 videos de sex y fotos
que opina la tegen
Cuando me la tire ya hace tiempo tres cosas pasaron la Vi tratando de meterle algo a mi trago ..la Vi metiendo sus manos en mi pantalón según ella para ver si tenía encendedor y tercero cuando la largue x eso me amenazó (q con mi número podía saber mis datos q podía bajar y hacer un escándalo etc etc) igual la largue además x lo q me comentó un amigo es tarjeteraCuenten porque hay que evitarla, hay agencias que la promocionan y hasta telegram de ella pasaron, @luzatamarac
Cuenten pue amigos entre nosotros hay que cuidarnos
Tarjetera a q hace referencia, busca hombres con tarjeta, busca tomar fotos a la tarjeta pa usar el código, o simplemente se lleva las tarjetas para reventarlas en algún negocio con posCuando me la tire ya hace tiempo tres cosas pasaron la Vi tratando de meterle algo a mi trago ..la Vi metiendo sus manos en mi pantalón según ella para ver si tenía encendedor y tercero cuando la largue x eso me amenazó (q con mi número podía saber mis datos q podía bajar y hacer un escándalo etc etc) igual la largue además x lo q me comentó un amigo es tarjetera
Se puede corregir estas fotos con alguna app o inteligencia artificial?
![]()
![]()
Jajaja hasta el pincho esas drogadictas
Tarjeteras si hasta tienen ahora un aparato que capta todos los datos
Pero la típica es tomarle foto a la tarjeta
por eso ya no me meto con ninguna webona que tenga pasado dudoso y/o extranjera así sea madeleing o cualquiera salvo una que otra excepción