Tamara Casas - Influencer de Argentina

• Iniciador del tema Iniciador del tema aGs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aGs

Recluta
Puntos de reacción
18
52%
Puntos de reacción
18
‎5 Years of Service‎
img_4511-jpeg.2617041
Alguien tiene contenido de ella?

img_4511-jpeg.2617039

Archivos adjuntos

• IMG_4511.jpeg
    IMG_4511.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 1.965
Tiene potencial

Esa flaca no está bien crazy?
Que algunos cofras la catalogaban como “evitar”
Que pendeja para cobrar $30 de subscription
Cuanta gente está subscrito? 3 webones jajaja

Jajaja no la sacaba me salió un tiktok y me pareció que estaba buena. Pero recontra pendeja para cobrar 30$. Fácil alguien ya tenia su content por eso preguntaba

Esa flaca no está bien crazy?
Que algunos cofras la catalogaban como “evitar”
Que pendeja para cobrar $30 de subscription
Cuanta gente está subscrito? 3 webones jajaja
Por qué decían evitar cofra

La flaca quema feo, no se si seguirá con su flaco que tenía una pinta de malandro. Hace un tiempo lo denunció pero al tiempo volvió. Creo que lo mantiene pero le gusta embaucar gente. Cuidado
Es una estafadora y ladrona lo se x experiencia propia...descartenla

Cuenten porque hay que evitarla, hay agencias que la promocionan y hasta telegram de ella pasaron, @luzatamarac

Cuenten pue amigos entre nosotros hay que cuidarnos

Hay flacas que son “top” sala superiores a la silver etc que se hicieron mis “amigas”
Y me han contado en sus borracheras las pendejadas que hacían sus amigas
Desde tarjeteras (una flaca de la que todos hablan y se mueren)
De otra que les decía que se embarazó y les sacaba plata a los cifras casados, etc etc
Debe ser algo así
+ lo que se junta con malandros

Yo ahora evito cualquier extranjera y solo peruana que tenga apellido compuesto … de allí ya depende de ustedes correr el riesgo

Tetazas que se maneja, quería probarla y ya me habían dicho que salía pero si es choriza o te estafa pucha ya deja duda

Facil el malandro maneja el telegram o_O

IMG_5609.jpeg
IMG_5611.jpeg
IMG_5612.jpeg
IMG_5610.jpeg

me respondio al telegram, dice que no hace salidas solo contenido:
300 soles 1 video y fotos
500 soles 3 videos de sex y fotos

que opina la tegen

me respondio al telegram, dice que no hace salidas solo contenido:
300 soles 1 video y fotos
500 soles 3 videos de sex y fotos

que opina la tegen
jajajajaja ay estas flacas han encontrado su nicho de mercado, ya no estamos en bonanza economica, pero ya es cosa de los que paguen con ese billete lo usaria mejor en flacas reales y no tan plasticas

Cuenten porque hay que evitarla, hay agencias que la promocionan y hasta telegram de ella pasaron, @luzatamarac

Cuenten pue amigos entre nosotros hay que cuidarnos
Cuando me la tire ya hace tiempo tres cosas pasaron la Vi tratando de meterle algo a mi trago ..la Vi metiendo sus manos en mi pantalón según ella para ver si tenía encendedor y tercero cuando la largue x eso me amenazó (q con mi número podía saber mis datos q podía bajar y hacer un escándalo etc etc) igual la largue además x lo q me comentó un amigo es tarjetera

Cuando me la tire ya hace tiempo tres cosas pasaron la Vi tratando de meterle algo a mi trago ..la Vi metiendo sus manos en mi pantalón según ella para ver si tenía encendedor y tercero cuando la largue x eso me amenazó (q con mi número podía saber mis datos q podía bajar y hacer un escándalo etc etc) igual la largue además x lo q me comentó un amigo es tarjetera
Tarjetera a q hace referencia, busca hombres con tarjeta, busca tomar fotos a la tarjeta pa usar el código, o simplemente se lleva las tarjetas para reventarlas en algún negocio con pos

Jajaja hasta el pincho esas drogadictas
Tarjeteras si hasta tienen ahora un aparato que capta todos los datos
Pero la típica es tomarle foto a la tarjeta

por eso ya no me meto con ninguna webona que tenga pasado dudoso y/o extranjera así sea madeleing o cualquiera salvo una que otra excepción

Jajaja hasta el pincho esas drogadictas
Tarjeteras si hasta tienen ahora un aparato que capta todos los datos
Pero la típica es tomarle foto a la tarjeta

por eso ya no me meto con ninguna webona que tenga pasado dudoso y/o extranjera así sea madeleing o cualquiera salvo una que otra excepción

Nooo me digas que Madeleing era tarjetera, tmr todo se acabo, todo se terminó :(

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás