ChrisManson
Recluta
- 7
- 1
- 0
23%
- Puntos de reacción
- 1
16 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovenzuela chata
2.- Edad: Pinta unos 24
3.- Cara: Usa lentes de contactos verdes, no sé para qué, pero los usa
4.- Talla: 1.62 mas o menos...
5.- Senos: Grandes y voluptuosos.
6.- Cintura / barriga: Con Barriga, poca cintura
7.- Caderas / derrier: Potona.
8.- Piernas / pies: .-.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer su única seña característica era su total voluptuosidad
11.- Aseo personal: Todo ok, bien perfumada. Estoy en casa y aún huelo a ella, ahorita me baño csmr.
12.- Fellatio: Triste, pero lo hizo porque lo ofreció, sino, no lo hubiera hecho.
13.- Papita: Peludita.
14.- Anal: No da.
15.- Trato: Sin ganas, lo hizo por cumplir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy salí con mi flaca, le di una poción mágica para que me pida sin que yo haga nada. Y lo hizo. Camino al telo la llamó su mamá y me dejó bien pilas... Bueno, chapé el celular y busque entre mis contactos, siempre que veo anuncios cerca de mi casa los guardo para emergencias (Y hoy era una) Llamé como 15 veces, insistí porque la verdad tenía ganas, en fin... Me contestó quedamos y fui a verla. Atiende en un hostal al frente del Tottus (Al parecer hay varias chicas atendiendo ahí) Entre, subí las escaleras y el tipo de la recepción me preguntó a dónde iba. Le dije el número de cuarto de la flaca y me dejó entrar, y me dijo: Está ocupada. Me senté esperé, y en ese lapso, varios patas entraban y preguntaban por su nombre. Y en mí dije: Csmr, tan buena está ésta flaca... Pasaron 10 minutos y salió un pata, con lo cual procedieron a decirme que era mi turno, busqué el cuarto, toque la puerta... Y abrió una chatita gordita... me sorprendí, entré y me arrepentí!
Csmr, quería salir, pero me tomó de la mano y me jaló a la cama... Me empezó a tocar, con lo que luego de unos segundos decidí pagarle por lo angustiado que me había dejado mi flaca... Le pagué, automaticamente se desvistió, quedó calatita, era gorda (no tengo nada en contra de ese tipo de mujeres, pero creo que no son para ese tipo de chamba) En fin, me dijo que me desvistiera. Me saqué la casaca, la camisa, me quedé con mi polo y me baje el pantalón, ni siquiera se me había parado el pene... Ella tomo el preservativo y me lo estaba poniendo... Mientras empezó a tocarme para que la sangre se me bajara... Me hizo el oral hasta que se erectó y luego se hecho lubricante en la vagina. se hechó, y bueno, no me quedó de otra que darle nomas... Cuando empecé a penetrarla me dijo: Despacio por favor. Algo que me pareció raro, le dí de misionero... Me movía a mi gusto, pero parecía que ella en ves de disfrutarlo le dolía (A mi parecer y por la ajustada que estaba esa vagina creo que recién empieza en el negocio) pero ella no decía nada. Pasaron unos minutos y empezó a sonar su teléfono, ella contesto, le dio sus datos como a cualquier otro... Lo hizo una y otra ves... Pero lo que mas me jodió, era qué a dos de esas llamadas, le daba menos precio de lo que me había cobrado a mí. Eso me llego al pincho. Por lo que elevé mi KI y mi COSMO, y le dí como máquina hasta que eyaculé. Me paré, me saqué el preservativo y me quité.
Como datos adicionales puedo decir que: Se deja tocar dónde quiera... Se deja lamer esos enormes senos... Cosa que luego me arrepentí porque dije: Si yo se los lamo, seguro el pata que salió antes también lo hizo, csmr! Y dejé de lamerle... Empecé a ahorcarla a golpearle la cara(Manías de juegos masoquistas que tengo con mi flaca) Y se dejó, pero luego me dijo que no la golpeara la cara. Me dijo que pregunté por Xiomi al entrar, no sé si está bien escrito, me da igual... He... No sé si puedo poner su número... Si alguien lo quiere pues respondo en los comentarios.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer, habrá empezado la semana pasada...
19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad es que no recuerdo. Como dije: Veo números y los guardo para emergencias.
20.- Precio: 30 Soles, pero a otras llamadas les decía 25.
21.- Costo / beneficio: No creo.
22.- Ubicacion / Distrito: Villa María del triunfo-Tablada
23.- Local: Hostal frente a Tottus de Pachacutec
24.- Volveria?: No creo.
25.- Puntaje final: 6
2.- Edad: Pinta unos 24
3.- Cara: Usa lentes de contactos verdes, no sé para qué, pero los usa
4.- Talla: 1.62 mas o menos...
5.- Senos: Grandes y voluptuosos.
6.- Cintura / barriga: Con Barriga, poca cintura
7.- Caderas / derrier: Potona.
8.- Piernas / pies: .-.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer su única seña característica era su total voluptuosidad
11.- Aseo personal: Todo ok, bien perfumada. Estoy en casa y aún huelo a ella, ahorita me baño csmr.
12.- Fellatio: Triste, pero lo hizo porque lo ofreció, sino, no lo hubiera hecho.
13.- Papita: Peludita.
14.- Anal: No da.
15.- Trato: Sin ganas, lo hizo por cumplir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy salí con mi flaca, le di una poción mágica para que me pida sin que yo haga nada. Y lo hizo. Camino al telo la llamó su mamá y me dejó bien pilas... Bueno, chapé el celular y busque entre mis contactos, siempre que veo anuncios cerca de mi casa los guardo para emergencias (Y hoy era una) Llamé como 15 veces, insistí porque la verdad tenía ganas, en fin... Me contestó quedamos y fui a verla. Atiende en un hostal al frente del Tottus (Al parecer hay varias chicas atendiendo ahí) Entre, subí las escaleras y el tipo de la recepción me preguntó a dónde iba. Le dije el número de cuarto de la flaca y me dejó entrar, y me dijo: Está ocupada. Me senté esperé, y en ese lapso, varios patas entraban y preguntaban por su nombre. Y en mí dije: Csmr, tan buena está ésta flaca... Pasaron 10 minutos y salió un pata, con lo cual procedieron a decirme que era mi turno, busqué el cuarto, toque la puerta... Y abrió una chatita gordita... me sorprendí, entré y me arrepentí!
Como datos adicionales puedo decir que: Se deja tocar dónde quiera... Se deja lamer esos enormes senos... Cosa que luego me arrepentí porque dije: Si yo se los lamo, seguro el pata que salió antes también lo hizo, csmr! Y dejé de lamerle... Empecé a ahorcarla a golpearle la cara(Manías de juegos masoquistas que tengo con mi flaca) Y se dejó, pero luego me dijo que no la golpeara la cara. Me dijo que pregunté por Xiomi al entrar, no sé si está bien escrito, me da igual... He... No sé si puedo poner su número... Si alguien lo quiere pues respondo en los comentarios.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer, habrá empezado la semana pasada...
19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad es que no recuerdo. Como dije: Veo números y los guardo para emergencias.
20.- Precio: 30 Soles, pero a otras llamadas les decía 25.
21.- Costo / beneficio: No creo.
22.- Ubicacion / Distrito: Villa María del triunfo-Tablada
23.- Local: Hostal frente a Tottus de Pachacutec
24.- Volveria?: No creo.
25.- Puntaje final: 6