terricola69
BANEADO
- 706
- 311
- 42
71%
- Puntos de reacción
- 311
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta buena esta flaca tambien tiene rating????no cofrade.. esta kine es otra.. la q ta en este post es sharapova.. es charapita.. de senos marrones claros.. y trigueña..
el numero de Tabatha es el mismo numero que Gladys de 19 años que estan cerca de la catolica son muy diferentes.
confirmado cofrades la vi en el troca hace tiempo tambien trabaja alli en el troca cobra 20 lucas y la pendeja cobra 50 lukas en pueblo libre mas pendeja la pollila servidos.... encima pone fotos bajadas de internet pendejaza
Por la curiosidad me anime a atenderme con ella y salio buena la expeencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, tiene su o se que, triguña tipo charapa
2.- Edad: 22 prox
3.- Cara: Cara ovalada pqueña
4.- Talla: 1.70 cm aprox
5.- Senos: Pqueñoes sle leche
6.- Cintura / barriga: Lo normal sus caderas hacen notar una cintura agradable
7.- Caderas / derrier: buenas caderas lo mejor que tiene y nagas blandas y pqueñas
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo con nombe de aonen el hombro
11.- Aseo personal: Se baña ants y despues de acto
12.- Fellatio: Se esmera segun la gues y besa ligeramente los web
13.- Papita: Calente, lubrica y si ajusta.
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: Agradable y amigable tiene un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: De aenque le cancele y fuos l paleteeo, te besa el cuerpo y comienza con el mamey y te pregunta lapose ,partipa y l gustapone una cara de traviesa jaa
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya buentiempo tirando en lo otro unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por el foro tiene su web kristalvip
20.- Precio: Sabia que cobrarian 60 pero cuando llame le die sigue 5 igual? porque la que atienede es ota flca y normal, igua alla te quiren pulear co 60 pero lugo atracan
21.- Costo / beneficio: no esta mal
22.- Ubicacion: altura cdra 14 arica , breña rente a un taller
23.- Local: cuarto con baño y ducha en una azotea
24.- Volveria?: ya rgrese
25.- Puntaje final: (8/10) no te apura
Bueno respeto las opiniones de los Cofras pero mi experiencia fue tan mala que no vale la pena el rating respectivo, al cuarto es en 4to piso, una azotea, calor de m... la chica si es delgada pero le olía todo que ni termine ¡¡¡¡
Esa chica no vale mas de 20 mangos y con vuelto ¡¡¡¡
Slds.
bueno amigo no pides poco hay una madura que es simpaticona pero nada masCitando a nuestro compañero que se desea iniciar en éste deporte puteril, mis experiencias con algunas kines no han sido del todo placenteras y sigo buscando... Ustedes me pueden recomendar a una madura rica, de buen trato, que no apure y sea cacheraza???
Espero su respuesta, gracias
Citando a nuestro compañero que se desea iniciar en éste deporte puteril, mis experiencias con algunas kines no han sido del todo placenteras y sigo buscando... Ustedes me pueden recomendar a una madura rica, de buen trato, que no apure y sea cacheraza???
Espero su respuesta, gracias