Tía radioactiva Corina (incluye harta "chele" en su panocha) (1 Viewer)

si, aun lo usa pero contesta a sus conocidos

Hay que ser bien enfermo de la cabeza para meterse con corina, parece una niña cuando habla y no tiene nada de físico que atraiga. Solo se meten porque es sumisa y estos enfermos le meten cualquier vaina y sacan a relucir sus perturbadores bajos instintos. Están al mismo nivel que los pedofilos.

Este sabado a las 9 pm quede con la.chata en un encontron por Plaza Bolognesi.
Te dejo mi telegram @castrox007 agregame para coordinar un trio con corina

Puedo mano castrox

Deja en visto los mensajes. ¿Por qué no responde los mensajes? ¿Cuál es su numero?

Videos de ella

cuál esl link del grupo??

De razón le metieron brazo ahora sólo queda para los mandingos BBC.... la chata estaba mal del culo,,, por eso no atendía. No sean pendejos despues de sa metida de brazo que tengo que hacer agrandarme el pene???

De razón le metieron brazo ahora sólo queda para los mandingos BBC.... la chata estaba mal del culo,,, por eso no atendía. No sean pendejos despues de sa metida de brazo que tengo que hacer agrandarme el pene???
Cofra en qué página cuentan que le metieron el brazo (?)

Esta tia vive por mi barrio a dos cuadras nomas siempre la veo en el mercado de mi zona, no jodan cofradia esta tia esta full canas cuadradaza con la mirada ida jajajaja parece makanaki version mujer firme hay que estar bien aguantado para buscar a la corina esa no te jala mirada en la calle hasta te palteas si te ve. Repito hay que ser muy hdp, estar infectado, ser un cagada de la sociedad que no sabe seducir o que es un violador potencial, haganse ver enfermitos

Users who are viewing this thread

Atrás