Tía radioactiva Corina (incluye harta "chele" en su panocha) (1 Viewer)

Cofra eso debe ser mi leche que se habrá quedado todos estos meses desde la última vez que le llene el Aníbal a la tía jajaja
jajaja la leche acumulada de varios Cofras jajajaja

La llamo y está pagado de una al buzón si alguien tiene su número directo sería genial y gracias de ante mano

Le hable por wsp pero me bloqueó y llamadas al parecer igual alguien me contacte con la chata sería genial y se los agradecería ahí tengo un contacto de una milf chatita q le pueden reventar el culo les doy coordenadas

Le hable por wsp pero me bloqueó y llamadas al parecer igual alguien me contacte con la chata sería genial y se los agradecería ahí tengo un contacto de una milf chatita q le pueden reventar el culo les doy coordenadas
Cambió de chip

a ver si logro contactarla para ti

Alguna novedad ?

Cofraz nada de con Corina sigo intentando al mismo número y nada

Ha cambiado de número la chata

Cofras. Ayer sali con la chata Corina y la encontré mal del culo porque un Cofra le había metido un objeto enorme en el ano que le ha dejado heridas adentro. Sean amables con ella, la chata es hardcore pero no se maleen asi. Ya no es chiquilla y pueden hacerle daño y sacarla de circulación por salud. Al final es una mujer y deben tratarla bien si llevarla mas alla de su resistencia. Por ese tipo de Cofras ella ya no quiere contestar el celular, y se que fue un pata nuevo el que hizo eso.

Cofras. Ayer sali con la chata Corina y la encontré mal del culo porque un Cofra le había metido un objeto enorme en el ano que le ha dejado heridas adentro. Sean amables con ella, la chata es hardcore pero no se maleen asi. Ya no es chiquilla y pueden hacerle daño y sacarla de circulación por salud. Al final es una mujer y deben tratarla bien si llevarla mas alla de su resistencia. Por ese tipo de Cofras ella ya no quiere contestar el celular, y se que fue un pata nuevo el que hizo eso.
Jajajajaja no entiendo cuál es la mania de meterle objetos en el culo a la tía, conformense con meterle la pinga con todo y huevos si quieren pero no el brazo ,pepinos y huevadas así pz, muchos creen que la chata aguanta como esas flacas que se graban metiéndose consoladores de 50 cm , no sean pendejos jajajaja.

Pero la chata no dice nada?

Users who are viewing this thread

• Atrás