JORGE OSORIO
Recluta
- 1
- 2
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 2
5 Years of Service
Cofra dónde se ubica como se le contacta porfa quiero encargarle el ano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
inbox docCofra dónde se ubica como se le contacta porfa quiero encargarle el ano
Pero ella sabe lo que es esfínter anal o tú como le dices a la chata para que lo saque. Supongamos que estoy con ella, le digo eso y ella no me entiende...ya le saque el esfinter varias veces de tanto darle anal y decirle que puje.
solo dile, "puja corina" quiero que se te salga el ano y ella pujaráPero ella sabe lo que es esfínter anal o tú como le dices a la chata para que lo saque. Supongamos que estoy con ella, le digo eso y ella no me entiende...
Mano puedes pasar su contacto quiero hacer un fsiting anal con ella sobrado aceptainbox doc
la tia tula maquisitemas!! ya somos 2
¿La conoces?la tia tula maquisitemas!! ya somos 2
donde se le ubica a la tia y cuanto marca?¡la tia tula maquisitemas!! ya somos 2
la tia ya esta casada, ya no juega... si es que jugo alguna vezdonde se le ubica a la tia y cuanto marca?¡
Pero quién es (?)la tia ya esta casada, ya no juega... si es que jugo alguna vez
JAJAJAJAJA PTMREsolo dile, "puja corina" quiero que se te salga el ano y ella pujará
Suelta el fondo cofrala tia tula maquisitemas!! ya somos 2
Cofra @Lavoztop qué hotel me recomienda por la Plaza BolognesiEsta noche le reviento el orto a la Corina. Estaré por PLaza Bolognesi con ella a eso de las 8 pm. Alguien se une?
Me interesa cofra, tienes su número?Esta noche le reviento el orto a la Corina. Estaré por PLaza Bolognesi con ella a eso de las 8 pm. Alguien se une?