Tía de 50 años yudante en enfermería (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta señora tiene mucha clientela ahora que es famosa
Su menu radioactivo como maximo te sale 150 soles la hora
El menu radioactivo de las Pattygirls y yayita no baja de 300 soles la hora
Es por eso que demora en contestar y ya no aprieta por ningún agujero
Eso es lo bueno y lo malo del foro, al compartir datos logras que una cariñosa se vuelva famosa y pierdes la exclusividad, es por eso que después salen los enamorados maleteandola para que ya no tenga clientes
que ya subió? ptmre justo la quería llamar para el lunes. ella me cobraba 50 luquitas un polaco radioactivo 🗿pero si ya subió ya fue ps

yo le hable hace como 1 mes y me dijo q ya no hacia salidas....fue ps

que ya subió? ptmre justo la quería llamar para el lunes. ella me cobraba 50 luquitas un polaco radioactivo 🗿pero si ya subió ya fue ps
No ha subido
Yo siempre pago por hora y si a eso le sumas el telo, el agua y los pasajes al final gastas 150
Por ejemplo en Zapita hay tarifa olana de 50 el servicio pero de ahi varia el precio total por el hotel
Algunas van a telos de 20 y otras de 35 por lo que con una el servicio te cuesta 70 y otras 85 por no tener cuarto propio

yo le hable hace como 1 mes y me dijo q ya no hacia salidas....fue ps
Tal vez tiene ya una lista de caseros y no atiende a nuevos
Por ejemplo Glorietta La Leyenda que es del clan de las Pattygirls aunque pone sus anuncios en 2 medios es dificil que te responda porque ya tiene su lista de clientes y la tienen atorada los dias que esta disponible porque no putea todos los dias

No ha subido
Yo siempre pago por hora y si a eso le sumas el telo, el agua y los pasajes al final gastas 150
Por ejemplo en Zapita hay tarifa olana de 50 el servicio pero de ahi varia el precio total por el hotel
Algunas van a telos de 20 y otras de 35 por lo que con una el servicio te cuesta 70 y otras 85 por no tener cuarto propio
Gracias por la aclaración bro🗿

Esta señora tiene mucha clientela ahora que es famosa
Su menu radioactivo como maximo te sale 150 soles la hora
El menu radioactivo de las Pattygirls y yayita no baja de 300 soles la hora
Es por eso que demora en contestar y ya no aprieta por ningún agujero
Eso es lo bueno y lo malo del foro, al compartir datos logras que una cariñosa se vuelva famosa y pierdes la exclusividad, es por eso que después salen los enamorados maleteandola para que ya no tenga clientes
No mandes x las nubes su tsrifa mano, mas pareces csficho o que te cae tu comision, nadie aca ah confirmado pagar 150 solo lo estas diciendo tu, y de alguna forma incentivando que la perra empiese a subir, su tsrifa es 100 y punto hora y media de acuerdo a todos los rankins de los hermanos, mas bien deberia agradecer que con esa infeccion que tiene en la concha aun asi la llaman aparte que ya lleva 60 años

Me atendí con la granny la semana pasada por la tarde, seguí los consejos de los cofras que le dieron anal. Como bien dijeron cuando se arrecha ella misma te lo ofrece diciéndo: quieres hacerlo por ahí y claro que sí ella lo sabía, se puso en cuatro y para adentro con lo mínimo de saliva, cofras ese culo está bien usado entró como si nada y no ajustaba, ella gritaba y hacia finta de que le dolia diciendo ya sácala, por favor ya no y poniendo cara de sufrimiento cuando la tenía de costado y misionero. La volví a poner en perrito para terminar y eyaculé en lo mas profundo de sus intestinos. Mientras descansabamos le pregunte si haría full anal por un extra a lo que respondió: no me matas ambos nos reímos, lo cierto cofras es que ese ano esta bien usado no ajusta y el miembro se fondea como si nada solo es cuestión de que la arrechen bien y obtendrán su culito.
Sobre los olores en su vagina si lo he notado recordar que a esa edad ya hay alteraciones de PH con más razón cuando hay atenciones sin protección por más que se asee siempre habrá residuos de semen, a eso sumen que atienda a dos por día todo ello va mermando su PH.
En temas de respuesta a las consultas por whatsap es muy cierto que demora bastante, pero paciencia que si lo hace, es más que lógico que se asegura con sus clientes fijos.
Pensar que hace meses que me atendi le llege a meter la mitad no mas y rogando todavia y se puso a chillar la tuve que sacar, vieja mañosa solo hace yeatro entonces cuando ya la ban tubeando co.o las webas, viejita se que estas leyendo a la proxima te la voy a mandar todo el tronco x mañosa y milongera tu teatro ya no te va servir x pendeja 😂😂

Eso de los olores es una ifeccion fija, tanta leche que le depositan en la concha saquen su cuenta ya tiene un año creo cuantas pingas y vaceadas aparte que asi se lave siempre queda residuos ya que el interior de la vagina es compleja para liberarse de todo el semen y sabemos que la leche despues de un dia apesta saquen su linea, aparte que en la leche se lleva bacterias y algunos virus y microbios tambien dependiendo de la salud del hombre, uatedes creen que a la tia le llaman gente de clase media no pues solo la peor clase los sufriditos que comen de todo" y a pelo siempre, clsro que hay ecpeciones como yony😎

Cofras, se que esto puede interpretarse como ser envidioso o enamoradizo de la tía, pero a la firme, creo que debería cerrarse este tema, la tia ya debe tener cliente fijos( incluyéndome) tampoco soy ningún santo, pero para evitar que se divulgue difamaciones o chibolos sapos qué solo buscan hacer perder el tiempo a esa señora, y quedarnos nd mas los clientes que ya somos fijos ps, capaz estoy que la kgo con este comentario, ns, me llega al wb igual. De todas formas, no me ofendo si hay comentarios dándome la contra, solo que me llega al pincho los cjibolos sapos que la para kgando a la tia, buena tarde

Cofras, se que esto puede interpretarse como ser envidioso o enamoradizo de la tía, pero a la firme, creo que debería cerrarse este tema, la tia ya debe tener cliente fijos( incluyéndome) tampoco soy ningún santo, pero para evitar que se divulgue difamaciones o chibolos sapos qué solo buscan hacer perder el tiempo a esa señora, y quedarnos nd mas los clientes que ya somos fijos ps, capaz estoy que la kgo con este comentario, ns, me llega al wb igual. De todas formas, no me ofendo si hay comentarios dándome la contra, solo que me llega al pincho los cjibolos sapos que la para kgando a la tia, buena tarde
Ya manito cumpliste tu mandado de la tia, ahora puedes tanquearla gratis una vez mas x tu "chamba" 😎👍

Ya manito cumpliste tu mandado de la tia, ahora puedes tanquearla gratis una vez mas x tu "chamba"
Ya sabía jeje, rey por un ferro crees que me voy a quemar, no seas marlon

No mandes x las nubes su tsrifa mano, mas pareces csficho o que te cae tu comision, nadie aca ah confirmado pagar 150 solo lo estas diciendo tu, y de alguna forma incentivando que la perra empiese a subir, su tsrifa es 100 y punto hora y media de acuerdo a todos los rankins de los hermanos, mas bien deberia agradecer que con esa infeccion que tiene en la concha aun asi la llaman aparte que ya lleva 60 años
Parece que no sabes leer o lees lo que te conviene
Mas parece que solo eres un fantasioso que no sabe nada del tema
El costo de una puta no solo es su tarifa , tambien debes incluir el telo si es que no tiene depa lo que jace que se eleve su costo
Macarena en Miraflores te cobra 150 con cuarto incluido y aveces hasta te invita un vino, pero esta tia te cobra 100 la hora y el telo te cuesta 30 y si piensas tomar algo para el calor ya son 10 mas sin vontar los condones

La tía está en su apogeo atiende solo a los que le pagan más por el vip ya que la gente le subió el humo igual decidí dar un paso al. Costado para que la calentura no gane ya que la seño es muy kamikaze todo adentro la última vez le sentí un olor a 🐠 así que mejor hasta ahí nomás
No cobra adicional por el VIP ni el Anal, lo suelta a discreción siempre y cuando se arreche tal como mencionan muchos cofras de acuerdo a sus incursiones y también lo digo en base a mis dos atenciones que he tenido con la granny
La única difamación que tuvo fue cuando escribieron que tenía VIH y otras ETS, pero de acuerdo a lo leído ella les mostro a algunos de sus clientes una cartilla de sus análisis saliendo todo negativo, pero eso no quiere decir que en cualquier momento contraiga alguna ETS grave.

Por lo demás que se dice, que atiende sin condón seas nuevo o cliente fijo, eso sí es cierto eso no es ninguna difamación y es la realidad de muchas kines maduras ya que así fidelizan clientes.
Si la tía quisiera quedarse sólo con sus clientes fijos daría de baja su número de trabajo y agendaría en su personal a sus asiduos, mismo nro personal que ya muchos manejamos aquí, aún acepta clientes nuevos para los que están consultando solo hay que saber cómo dirigirse y asegurarle la salida. Lo que sí es correcto es que demora en responder.

No cobra adicional por el VIP ni el Anal, lo suelta a discreción siempre y cuando se arreche tal como mencionan muchos cofras de acuerdo a sus incursiones y también lo digo en base a mis dos atenciones que he tenido con la granny

La única difamación que tuvo fue cuando escribieron que tenía VIH y otras ETS, pero de acuerdo a lo leído ella les mostro a algunos de sus clientes una cartilla de sus análisis saliendo todo negativo, pero eso no quiere decir que en cualquier momento contraiga alguna ETS grave.

Por lo demás que se dice, que atiende sin condón seas nuevo o cliente fijo, eso sí es cierto eso no es ninguna difamación y es la realidad de muchas kines maduras ya que así fidelizan clientes.
Si la tía quisiera quedarse sólo con sus clientes fijos daría de baja su número de trabajo y agendaría en su personal a sus asiduos, mismo nro personal que ya muchos manejamos aquí, aún acepta clientes nuevos para los que están consultando solo hay que saber cómo dirigirse y asegurarle la salida. Lo que sí es correcto es que demora en responder.
Concuerdo totalmente con el cofrita de arriba, la tia debería de eliminar su numero y agendar sus clientes fijos, cofras la vrd que aunque yo esté en mi peak de arrechura no lo hago a peluche, aunque la tia me lo pida que ya varias veces me lo dicho, como digo es cuestión de cada uno, saber cuidarse, o saber aceptar los riesgos, pero bueno, lo dejo a criterio de ustedes, en mi opinión si debería de fidelizarse a cliente fijos, zzzafo

Concuerdo totalmente con el cofrita de arriba, la tia debería de eliminar su numero y agendar sus clientes fijos, cofras la vrd que aunque yo esté en mi peak de arrechura no lo hago a peluche, aunque la tia me lo pida que ya varias veces me lo dicho, como digo es cuestión de cada uno, saber cuidarse, o saber aceptar los riesgos, pero bueno, lo dejo a criterio de ustedes, en mi opinión si debería de fidelizarse a cliente fijos, zzzafo
Has entendido mal mi último párrafo, escribí "Si la tía quisiera quedarse sólo con sus clientes fijos daría de baja su número de trabajo", no afirmé nada.
Pero esto no lo hará a tu pesar cofra, ella no será solo para sus puntos fijos sería ilógico, esporádicamente acepta e ira aceptando clientes nuevos para mantener sus ingresos ya que los antiguos o asiduos se irán aburriendo poco a poco, es cuestión de lógica.

Has entendido mal mi último párrafo, escribí "Si la tía quisiera quedarse sólo con sus clientes fijos daría de baja su número de trabajo", no afirmé nada.
Pero esto no lo hará a tu pesar cofra, ella no será solo para sus puntos fijos sería ilógico, esporádicamente acepta e ira aceptando clientes nuevos para mantener sus ingresos ya que los antiguos o asiduos se irán aburriendo poco a poco, es cuestión de lógica.
Me duele decir que tienes toda la pata razón cofra, estoy viviendo en mundo de fantasía...

A la firme no se que tanto spam hacen en este tema, ya deberian cerrarlo. Si ya tienen los datos de la tia, ya es confirmadazo que peluchea, ahora creo que solo esperan que alguien diga que le pego algo o que, no se que siguen comentando la verdad.

Ya dejen de comentar mrd, CIERREN EL TEMA Y PUNTO ZZZAFO

@pegama1302 Mister, por favor considerar cerrar el tema, mucho spam. Ya hay info suficiente de la tia.

De acuerdo con los últimos comentarios.
Este tema se ha desvirtuado demasiado y ha generado una ola de difamación y desinformación que el foro no comparte.
Aportemos en otros temas cofras. Cerraremos el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás