Me atendí con ella como para quitarme la espina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una señora mayor, muy educada y dejo en claro que lo hace por necesidad. Puedo dar fe de eso
2.- Edad: Como dicen arriba entre los 55 y 60 años
3.- Cara: Por la edad no esperen a alguien de rostro joven sin embargo se mantiene
4.- Talla: 1.62 aproximadamente
5.- Senos: Grandes y muy receptivos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Si tiene
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a sus caderas
9.- Piel: Algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: No he visto, usa lentes
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Por lo que fui, recomendado. Garganta Profunda, chupada de testículos, lengüetazos, se lo engulle literal. Muy bueno
13.- Papita: Estaba cuidada y si sentí algo de ajuste
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Buen trato, como si fueras su marido. Se esfuerza por que lo pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena atención, en cuatro paredes te da confianza y en cuanto te das cuenta sientes que estás con una amiga
17.- Calidad de Masajes/besos: No sé si los de, los que hizo con la boca debería contar, muy buen oral.
18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que tuvo que entrar en esto por necesidad y que estaba recientemente. Puede ser, no siento que tenga malas mañas como otras mujeres que si se nota que solo quieren cumplirte o tienen sus estrategias para que te vayas rápido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tenía su teléfono
20.- Precio: 100 soles por 1 hora pero no te relojea para nada
21.- Costo / beneficio: 100 soles full servició solo mamada 50 soles
22.- Ubicación: Lugares cercanos a Mall del Sur
23.- Local: Hostal cerca a donde quedamos
24.- Volvería?: Sí, por el oral mas que nada. Lo sabe hacer muy bien
25.- Puntaje final (1/10): Honestamente solo fui por el oral, no tenía altas expectativas con el resto. Le pondría 9 por eso.
Nota: Gente no le hagan perder el tiempo, está pasando por necesidades sean educados, es una señora. Y ojo, no suban fotos que por uno todos pagaremos consecuencias.