Tía de 50 años yudante en enfermería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+51 977 351 231 ahí está su número de WhatsApp solo por ese medio escribanle y deben su mensaje y de previa una timbrada por Whatsapp ella responde tienes que ser educado con ella tampoco para que te puedas atender tiene una mamada 8 puntos muy buena mamona es la vive al máximo y te puedes quedar más tiempo

+51 977 351 231 ahí está su número de WhatsApp solo por ese medio escribanle y deben su mensaje y de previa una timbrada por Whatsapp ella responde tienes que ser educado con ella tampoco para que te puedas atender tiene una mamada 8 puntos muy buena mamona es la vive al máximo y te puedes quedar más tiempo
Mano pero dijeron que tenía como un metalcito o una malla o algo así en su vagina que hacía doler o sangrar, eso como que hace retroceder o pensarsela para atenderse.

La malla vaginal interna se usa por incontinencia urinaria o porque sus musculos estan debiles, son hechos de polipropileno es decir plastico.
En ese caso lo mas recomendable seria sexo anal

Mano pero dijeron que tenía como un metalcito o una malla o algo así en su vagina que hacía doler o sangrar, eso como que hace retroceder o pensarsela para atenderse.
Eso siempre y cuando te la tires sin condón , además la tía es super sumisa y amigable por ahí comento un pulpin difamando la cosa es que las elora es buena opción al precio no vas a encontrar otra con ese trato y su maestría mamada es súper chévere lo mejor no te relojea o te hace perder el tiempo así que tratenla bien a la señora una boca como esa no se encuentra y súper agradable se deja guiar lo que le dices cuando te da el oral sobre todo se puede quedar ahí más de tiempo claro si es que no eres precoz

La señora está actualmente activa, eso si, demora bastante en responder (es del tipo "ayuda económica" no de las que ponen anuncios), su horario es de 2 a 9 pm y pide que le avisen con al menos 2 horas de antelación, te cita por cualquier estación del tren eléctrico y cobra 100 su servicio y al menos en la consulta, es bastante accesible.

Por tiempo no he podido gozar de sus servicios, los que ya la han polveado, ¿recomiendan algún lugar práctico donde citarla?, ¿algun hospedaje al que ella vaya de frente, por ejemplo? Por experiencia con otras de "Ayuda Económica" recomiendo lleven sus condones, toalla y demás. Que tengan buenos polvos, lobos.

La señora está actualmente activa, eso si, demora bastante en responder (es del tipo "ayuda económica" no de las que ponen anuncios), su horario es de 2 a 9 pm y pide que le avisen con al menos 2 horas de antelación, te cita por cualquier estación del tren eléctrico y cobra 100 su servicio y al menos en la consulta, es bastante accesible.

Por tiempo no he podido gozar de sus servicios, los que ya la han polveado, ¿recomiendan algún lugar práctico donde citarla?, ¿algun hospedaje al que ella vaya de frente, por ejemplo? Por experiencia con otras de "Ayuda Económica" recomiendo lleven sus condones, toalla y demás. Que tengan buenos polvos, lobos.
La seño es súper sumisa te da buen oral ya depende cómo lo pidas con o sin yo le pido y me deja terminar en su boca no apuro por el tiempo no te relojea bien chévere su trato Y eso sí se deja guiar en el oral tú le puedes decir hazme garganta profunda y te lo hace no sean brusco con ella es súper chévere Y si le caes bien no controle el tiempo lo más loco es en la penetración ver su cara de arrecha que pone te pone a full yo me quedo a veces media hora una hora con ella súper servicial a veces tiene desconfianza ya con lo que pasó acá en el grupo de su foto por esas concha de su madre que se creen bacancito poniendo huevadas igual ella es amable respetuosa en todo momento tanto en el oral como mencioné se puede quedar todo el rato que tú deseas te da una súper buena mamada

Saben como puedo llegar a ella? Le escribí x wsp con todo el respeto del mundo, y sin preguntar mucho me terminó bloqueando

La seño es súper sumisa te da buen oral ya depende cómo lo pidas con o sin yo le pido y me deja terminar en su boca no apuro por el tiempo no te relojea bien chévere su trato Y eso sí se deja guiar en el oral tú le puedes decir hazme garganta profunda y te lo hace no sean brusco con ella es súper chévere Y si le caes bien no controle el tiempo lo más loco es en la penetración ver su cara de arrecha que pone te pone a full yo me quedo a veces media hora una hora con ella súper servicial a veces tiene desconfianza ya con lo que pasó acá en el grupo de su foto por esas concha de su madre que se creen bacancito poniendo huevadas igual ella es amable respetuosa en todo momento tanto en el oral como mencioné se puede quedar todo el rato que tú deseas te da una súper buena mamada
Vale, entiendo que es muy buena y todo eso, pero ¿recomiendas algún lugar práctico donde citarla, algún hospedaje al que ella vaya de frente y no tenga que demorarme unas horas en llegar?

Vale, entiendo que es muy buena y todo eso, pero ¿recomiendas algún lugar práctico donde citarla, algún hospedaje al que ella vaya de frente y no tenga que demorarme unas horas en llegar?
En estación atocongo citala la señora es buena honda y súper mamona extrema se puede quedar una hora mamando y sacarte la leche con su boca 🤑

Gente nadie que se halla atendido con la señora actualmente

En mi caso fui solo por la mamada, y vaya que fue espectacular (Con beso negro incluido), me hizo venir 2 veces dentro de su boca, No vi que se lo tomara, pero corrió al baño imagino que a escupir mi leche. es decir regresaría solo por la mamada, pero por aquí ya dieron a entender que se atendieron sin condon, asi que paso..
Sobre la maya, me gusta pulsear la vagina con los dedeos de paso revisar no tenga berrugas, heridas, o mal olor, y cuando le meti los dedos, senti la malla, y como solo habia ido por el oral...
Y cuanto te gastaste? Aparte del hostal claro Si te saco la leche 2 veves

La seño es súper coordial noble hagan perder su tiempo yo voy para que se saque la leche y bien a gusto no es modelo nada pero es super amable no te relojea en nada

Cofras,quiero intentar con la tía y no deseo fregada para escribirle a la tía, y que no me bloqueé .
Como debería escribirle a la tía para no ser grosero, ya que anteriormente me atendí con kines y con las kines la cosa es directa en el chat.

Cofras,quiero intentar con la tía y no deseo fregada para escribirle a la tía, y que no me bloqueé .
Como debería escribirle a la tía para no ser grosero, ya que anteriormente me atendí con kines y con las kines la cosa es directa en el chat.
Bro háblale a su número por Whatsapp lo que deseas mándale un mensaje y después le das una timbrada por ese mismo medio y espera que te responda ella anda esperando a sus conocidos Pero no te vas arrepentir de nada muy buena mamona y servicial

Bro háblale a su número por Whatsapp lo que deseas mándale un mensaje y después le das una timbrada por ese mismo medio y espera que te responda ella anda esperando a sus conocidos Pero no te vas arrepentir de nada muy buena mamona y servicial
Bueno, si la tía responde a tiempo y es positiva, me inmolare .
Ya he cachando tías kines de 40s o 50s así como la tía Carmen cercado, la tía paty morena de lince, tía Macarena,, tía Belinda o Linde de lince, una tía pequeña kine de Alfonso Ugarte , son ya de una edad algo de base 5 pero ya he cachando con ellas hace unos 5 años o 3 años.
Asi que , espero la tía sea al menos como indica la descripción de los rating.

Bueno, si la tía responde a tiempo y es positiva, me inmolare .
Ya he cachando tías kines de 40s o 50s así como la tía Carmen cercado, la tía paty morena de lince, tía Macarena,, tía Belinda o Linde de lince, una tía pequeña kine de Alfonso Ugarte , son ya de una edad algo de base 5 pero ya he cachando con ellas hace unos 5 años o 3 años.
Asi que , espero la tía sea al menos como indica la descripción de los rating.
bro de quién tía Carmen de cercado te refieres?

Tía Barbara Carmen , una tía al frente del brisas del titicaca, ella atiende hace años
Yo si llegué atenderme con esa tía una vez hace años
Buen polvo, la vive pero en algunos foros dicen que tienen ahora ciertos olores que me bajonean volver con ella

alguno se atendió este fin de semana(sábado y/o domingo) con la tía ?, le escribí el sábado , veo que si llega los mensajes a su numrrk, pero no parece que revisa ni contesta. Es necesario timbrar la vía WhatsApp o llamada telefónica,? A partir de qué hora está activa la tía ? Ya que me estoy controlando y guardando energía para darle con todo a la tía ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás