robego
BANEADO
- 93
- 97
- 27
93%
- Puntos de reacción
- 97
16 Years of Service
Cofrades poniendome al dia con los rankings, paso a narrar mi experiencia con Susy, la encontre en la pagina del gordo RS
1.- Tipo de Chica: veneca alta y cuerpona, morena
2.- Edad: 25 a 30 aproximadamente
3.- Cara: normal, con anteojos.
4.- Talla: 1.60 mas o menos diria yo.
5.- Senos: medianos a total disposición, aunque senti que le salio un poco de leche al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Gorda, tenia sus michelines.
7.- Caderas / derrier: Culazo, pero por lo gorda
8.- Piernas / pies: acordes al tremendo culazo que se maneja, con un poco de celulitis, no se saco las medias
9.- Piel: morena, tenia la piel suave, solo que tenia como unos lunares de carne en la espalda y cintura, un tanto grandes.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia anteojos y si mal no recuerdo fierros braques en las muelas
11.- Aseo personal: limpia, leve olor a perfume, agradable.
12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda
13.- Papita: papa negrita, labios salidos.
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: kine a cliente, no de pareja
16.- Calidad de Polvo: Regular, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, nos fuimos para un cuarto y empezamos a desnudarnos, alli me di cuenta el semejante photoshop que le meten en RS, tenia unos rollazos con bastante roche, nada que ver con las fotos que publica en la web. Empezo con el golo golo hasta que me la armo, luego las poses de rigor, cucharita, misionero, perrito hasta que bote mi lefa. Me costó botar el taco porque la veneca esta muy entrada en carnes, por mas que se esmero en la atención, la panza le cuelga feo en perro, no se quito las medias. Al igual que las otras venecas del cubil, solo da picos, no mete lengua.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo, 1 año fácilmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976006294
20.- Precio: S/ 100.00 media hora
21.- Costo / beneficio: si te gustan las gordas entonces es la indicada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Cubil de Lania
24.- Volveria: por ella no
25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención le daría un 5
No la recomendaria por lo gorda que se encuentra la kine y porque no da trato de pareja. No se porque el cubil de Lania se ha llenado de venecas gordas últimamente, como carlita, susy, winnie, giuliana, etc.
1.- Tipo de Chica: veneca alta y cuerpona, morena
2.- Edad: 25 a 30 aproximadamente
3.- Cara: normal, con anteojos.
4.- Talla: 1.60 mas o menos diria yo.
5.- Senos: medianos a total disposición, aunque senti que le salio un poco de leche al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Gorda, tenia sus michelines.
7.- Caderas / derrier: Culazo, pero por lo gorda
8.- Piernas / pies: acordes al tremendo culazo que se maneja, con un poco de celulitis, no se saco las medias
9.- Piel: morena, tenia la piel suave, solo que tenia como unos lunares de carne en la espalda y cintura, un tanto grandes.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia anteojos y si mal no recuerdo fierros braques en las muelas
11.- Aseo personal: limpia, leve olor a perfume, agradable.
12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda
13.- Papita: papa negrita, labios salidos.
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: kine a cliente, no de pareja
16.- Calidad de Polvo: Regular, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, nos fuimos para un cuarto y empezamos a desnudarnos, alli me di cuenta el semejante photoshop que le meten en RS, tenia unos rollazos con bastante roche, nada que ver con las fotos que publica en la web. Empezo con el golo golo hasta que me la armo, luego las poses de rigor, cucharita, misionero, perrito hasta que bote mi lefa. Me costó botar el taco porque la veneca esta muy entrada en carnes, por mas que se esmero en la atención, la panza le cuelga feo en perro, no se quito las medias. Al igual que las otras venecas del cubil, solo da picos, no mete lengua.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo, 1 año fácilmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976006294
20.- Precio: S/ 100.00 media hora
21.- Costo / beneficio: si te gustan las gordas entonces es la indicada
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Cubil de Lania
24.- Volveria: por ella no
25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención le daría un 5
No la recomendaria por lo gorda que se encuentra la kine y porque no da trato de pareja. No se porque el cubil de Lania se ha llenado de venecas gordas últimamente, como carlita, susy, winnie, giuliana, etc.