Susy Gala

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
22.937
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.937
‎21 Years of Service‎
susy-gala-gets-nailed-in-the-wild-west-in-the-desert-1.jpg
susy-gala-gets-nailed-in-the-wild-west-in-the-desert-2.jpg
susy-gala-gets-nailed-in-the-wild-west-in-the-desert-9.jpg
susy-gala-gets-nailed-in-the-wild-west-in-the-desert-14.jpg

Ahora esta mejor antes no pasaba nada

2238554_152_22ef.jpg Cofra una consulta, sabe cual es el nombre de la compañera?

2238554_152_22ef.jpg Cofra una consulta, sabe cual es el nombre de la compañera?

Cual de las acompañantes en esas fotos creo la mejor ambas de negro culonas ahi esta Canela Skin una colocha que estuvo tambien de novia con Nacho V hace un tiempo atras hasta que se cogio a Franceska y todo entre ellos se jodio pero Canela tiene un culazo rico

Que Flaca tan Exquisita.....

Si es buenota, cuando estuve por barcelona, estaba ella de scort por Madrid, y su atención la hora no baja de 600 euros, por motivos de viaje ya no pude darme ese gusto, se me escapó está en mi lista de espera.

Si es buenota, cuando estuve por barcelona, estaba ella de scort por Madrid, y su atención la hora no baja de 600 euros, por motivos de viaje ya no pude darme ese gusto, se me escapó está en mi lista de espera.
cofra 600 euros la hora ? o solo un polvorin ?

cofra 600 euros la hora ? o solo un polvorin ?
Había una publicación que había varios precios el.mas bajo era de 600 la hora llegaba hasta 4000 la noche entera.

Había una publicación que había varios precios el.mas bajo era de 600 la hora llegaba hasta 4000 la noche entera.
3000 soles por. Esa mujer bien pagados csm buen dato , exactamente qué parte de Barcelona

3000 soles por. Esa mujer bien pagados csm buen dato , exactamente qué parte de Barcelona
Euros cofra, pon su nombre con scorts y cuando vayas allá la.ubicas por internet

Claro cofra pero está diciendo que por 600 euros la tienes por una hora , osea sería maso 3000 soles por una hora Masomenos

Susy tiene una amiga llamada Eliana Silla, hasta el momento no encuentro nada libre en las redes de ella más que su Twitter, alguien tiene algo de ella?

Users who are viewing this thread

Atrás