Susy Diaz - Vedette y Política (3 Viewers)

para cuidarle el naño
:):):):)

cuanto estara marcando la tia , yo lee voy a la tia.

a pesar de su edad todavia tiene lo suyo

La tía esta rica,, lo q le hace falta es un buen entrenador físico y nutricionista y en 1 año se pondría como era de chibola ahora no se ve mal pero puede explotar más ese cuerpo tan rico q tiene, no hay fotos más explícitas :( es una lastima

le entra o no le entra la tia Susy??

Señores, noticia bomba!

Acaba de aparecer, luego de años de estar perdida, la legendaria película "Vedettes al Desnudo" protagonizada por nuestra querida lechón Susy.
Sin embargo, el pata que la tiene (un youtuber que critica a todas las películas peruanas) no la quiere compartir diciendo que "es tan mala que les ahorro el trabajo de no verla" :mad::mad::mad:

Tmr, no entiendo porque el huevón ese se hace de rogar cuando nadie quiere ver la película y todos quieren ver el culo de Susy nada más.

Les dejo el link de la "crítica" que demuestra que el pata tiene la copia. Dice que la encontró en un DVD pirata de Pantaleón a modo de "bonus track".

Estoy pensando seriamente en contactarme con el mismo Leonidas quién aseguró que no tiene una copia, a ver si se la compra al patita.
Tal vez si le hacemos cargamontón podremos hacer que la comparta, ya depende de ustedes cofrades.

pasa el dato !!!!!!!!!

Los%2BSubestimados.%2BFotograf%25C3%25ADa%2Bde%2BAdri%25C3%25A1n%2BPortugal.%2BCurador%2BAlfredo%2BVillar-Librer%25C3%25ADa%2BArcadia%2BMedi%25C3%25A1tica.%2B17%2BDic%2B2018%2B-%2B14%2BDic%2B2019.%2BFoto6%2BJorge%2BVillacorta.JPG

Nuevo aporte.

Señores, noticia bomba!

Acaba de aparecer, luego de años de estar perdida, la legendaria película "Vedettes al Desnudo" protagonizada por nuestra querida lechón Susy.
Sin embargo, el pata que la tiene (un youtuber que critica a todas las películas peruanas) no la quiere compartir diciendo que "es tan mala que les ahorro el trabajo de no verla" :mad::mad::mad:

Tmr, no entiendo porque el huevón ese se hace de rogar cuando nadie quiere ver la película y todos quieren ver el culo de Susy nada más.

Les dejo el link de la "crítica" que demuestra que el pata tiene la copia. Dice que la encontró en un DVD pirata de Pantaleón a modo de "bonus track".

Estoy pensando seriamente en contactarme con el mismo Leonidas quién aseguró que no tiene una copia, a ver si se la compra al patita.
Tal vez si le hacemos cargamontón podremos hacer que la comparta, ya depende de ustedes cofrades.

El mismo leonidas la tiene subida a youtube excepto un pedazo que esta en imbd.....

El mismo leonidas la tiene subida a youtube excepto un pedazo que esta en imbd.....

Doctor esa que esta colgada en Youtube es Mi Crimen al Desnudo donde sale Yesabella.

Vedettes al Desnudo es una nueva version enfocada en la Susy donde sale tirando. Esta version no esta en la red.
Hay escenas en Xvideos que supuestamente son de la pelicula pero no creo que sean todas las escenas con Susy, ademas sale Jacky Castañeda tambien.

Señores, noticia bomba!

COFRADIA YO TENGO ESE VIDEO... TRATARE DE SUBIRLO A LA RED.... PERO EL LUNES ESTOY FULL.

Users who are viewing this thread

Atrás